Muy bueno Astiles! Aunque todavia no estamos para ser ejemplos :lol:
Pero todo se andará, de momento estamos familiarizados con las maniobras, ahora hay que pulir, principalmente mantener la distancia correcta en spread y ejecutar los combat turns (MIL power y vel. cte.)
El ferry de vuelta si servirá de ejemplo! :D
Un saludo
Tulkas
BMS
En fin, sólo llevamos esperando 13 años, todavía pueden sacar unos cuantos molinetes más, y ya si eso, arreglamos cosas triviales como la meteo, misiles y tal y tal.
Saludos

PD: fijaros en el "pedazo" de mapa de Balcanes, y está recortado pero llega a Sicília como muestran las imágenes de la meteo de arriba ;)
Vuelos de instrucción
Vuelos de instrucción
Vuelos de instrucción
Y tanto que no estamos para ejemplos :lol:
En el ACMI parece que casi clavamos las maniobras, pero luego el vídeo no engaña :?
Creo que los que solemos volar molinetes traemos vicios "malos" para esto de las Tacforms. En mi caso viendo el vídeo me doy cuenta de que estaba mucho más pendiente de buscar a Willow en visual que de mantener las G's y la potencia en militar durante la maniobra.
En este vuelo me gustó mucho la meteo, salimos de Aviano con tormenta y Overcast, y llegamos a Sigonella con sol y moscas:
En el ACMI parece que casi clavamos las maniobras, pero luego el vídeo no engaña :?
Creo que los que solemos volar molinetes traemos vicios "malos" para esto de las Tacforms. En mi caso viendo el vídeo me doy cuenta de que estaba mucho más pendiente de buscar a Willow en visual que de mantener las G's y la potencia en militar durante la maniobra.
En este vuelo me gustó mucho la meteo, salimos de Aviano con tormenta y Overcast, y llegamos a Sigonella con sol y moscas:
Tulkas METEO
Nubosidad/precipitaciones
Vientos
![]()
Vuelos de instrucción
Vuelos de instrucción
Es normal lo que comentas..., pero no creo que sea malo, en un molinete no tienes un TACAN aire/aire para encontrar el compañero, puede ser más el tema de meter G´s, un caza te permite meter mucha más carga que un Mustang por ejemplo donde si te pasas vas a acabar en invertido.
Gran entrenamiento el vuestro!!!!!
Pd.: genial el acmi y el video, entiendo que en la toma tenías viento cruzado.
Gran entrenamiento el vuestro!!!!!
Pd.: genial el acmi y el video, entiendo que en la toma tenías viento cruzado.
Vuelos de instrucción
Vuelos de instrucción
El briefing era poca cosa: Sigonella temporary detachment ( Ferry )
Tulkas le dio un repaso a las maniobras en TS antes del vuelo, y hasta que no contactamos con torre no supimos que carta de salida nos tocaba.
Yo no tengo ni F5 ni M2000, ni planes de tenerlos... Tengo el MiG-21, y para lo que ha cuajado en el escuadrón ahí me planto.
Tulkas le dio un repaso a las maniobras en TS antes del vuelo, y hasta que no contactamos con torre no supimos que carta de salida nos tocaba.
Yo no tengo ni F5 ni M2000, ni planes de tenerlos... Tengo el MiG-21, y para lo que ha cuajado en el escuadrón ahí me planto.
Vuelos de instrucción
Vuelos de instrucción
El video mola, como siempre , y la meteo joder que envidia, el día que implementen eso en DCS por mi madre que salgo a la terraza y gritaré ¡¡¡Aleluyah hermanos!!!Abigor En este vuelo me gustó mucho la meteo, salimos de Aviano con tormenta y Overcast, y llegamos a Sigonella con sol y moscas:
En fin, sólo llevamos esperando 13 años, todavía pueden sacar unos cuantos molinetes más, y ya si eso, arreglamos cosas triviales como la meteo, misiles y tal y tal.
Saludos
Vuelos de instrucción
Vuelos de instrucción
El tio es un jartible, pero más razón que un Santo :lol:
Y no ya al hecho de overcast en un punto, y buena meteo en otro, hablo de turbulencias de verdad bien hechas, bamboleos que te pega al entrar en nubes, o como una ráfaga te mete el miedo en el cuerpo en corta final, sonidos...
Afganistán Mirmi, el que el mal nunca descansa :P
Saludos
Y no ya al hecho de overcast en un punto, y buena meteo en otro, hablo de turbulencias de verdad bien hechas, bamboleos que te pega al entrar en nubes, o como una ráfaga te mete el miedo en el cuerpo en corta final, sonidos...
Afganistán Mirmi, el que el mal nunca descansa :P
Saludos
Vuelos de instrucción
Vuelos de instrucción
Si los pilotos llevan las cartas de navegación, con el briefing online suele ser suficiente para una misión como la del otro día. Para otras misiones de campaña la ventaja de BMS es que tienes herramientas como el Weapon Delivery Planner que te generan las DATACARD. Aquí un ejemplo de una de las misiones:matador Muy bueno.
Teneis un briefing? Yo estoy intentando hacer cosas parecidas con DCS...
Por cierto, a ver si con el F18 nos arrejuntamos... Aunque hoy podríamos con el M2000 o el F5... No?

PD: fijaros en el "pedazo" de mapa de Balcanes, y está recortado pero llega a Sicília como muestran las imágenes de la meteo de arriba ;)
No registered users