Hombre se supone que estamos hablando de mismas configuracionesMirmidonhace 6 añosCargarlo hasta las trancas con combustible a tope, bombas, etc.
A ver.
Históricos
Un Saludo
Indy
Te has podido ya bajar el Módulo?
Un Saludo
Indy
DCSW: P47D-30
Comprado anoche, no me aparece para descargarlo ni en la beta ni en la estable.
En la tienda aparecen todos los datos correctos, orden completada, pagada y entregada, pero a mi no me aparece el cacharro.
¿Alguna idea de qué puede estar pasando?
En la tienda aparecen todos los datos correctos, orden completada, pagada y entregada, pero a mi no me aparece el cacharro.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Has actualizado DCS (Beta)? Actualiza y después debería de aparecerte en el Modul Manager.MicMichace 6 añosComprado anoche, no me aparece para descargarlo ni en la beta ni en la estable.
Un Saludo
Indy
¿Nuevo mapa de Francia? ¿Te refieres al del estrecho de Calais?Furiahace 6 añosPre comprados el Thunderbolt y el mapa. Ahora me toca esperar a que actulicen la release para probarlos.
En ambos te dan un 20% de descuento. De hecho el nuevo mapa de Francia sale mas barato que comprar el viejo de Normandia![]()
Sería una suerte si Francia fuese así de pequeña, se podría entonces cruzar más rápido.MicMichace 6 añosClaro. Perdóname, estaba en modo irónico.
Eso de llamar "mapa de Francia" a uno que pilla una esquinita menos que el anterior existente me confunde, como la noche a algunos...![]()
Te has podido ya bajar el Módulo?
Un Saludo
Indy
No registered users