Mirmidon
En cuanto a su calidad, salvo que ellos no cuenten la verdad ni en su página web ni en el foro de ED, el Mig-21 va a ser un PFM + ASM. O sea igual que un A-10C o un P-51D.
Si luego no es cierto pues les caerán ostias por todos los lados, pero eso es exactamente lo que dicen en su web y lo que han comentado en el foro varias veces. Modelo de Vuelo Profesional y Modelo de Sistemas Avanzado.

Me encanta esta foto. Brutal 8-) 8-) 8-)
Me la quedo
Realmente me encanta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A ver, una precision, si buscais en un post que puse en el hilo del Manual del DCS F-15C y que algunos me reventarion el hilo :evil: alli explico como se estructuran las nuevas deficiniones de modelos de vuelo y sistemas en DCS World.
ED y Belsimtek son los unicos con las herramientas necesarias para generar un PFM. Es decir solo tienen PFM los modulos de ED y Belsimtek.
Para los 3rd Party ED ha creado un modulo llamado EFM que es que usaran todos los demas 3rd Party.
External Flight Model (EFM). Used by our partner developers, the EFM uses only a part of PFM - rigid body physics and contact model. What forces and moments are applied to this rigid body from aerodynamics and any other sources except the contact forces is up to EFM developer.
Que quiere decir esto, pues que el nivel de desarollo y calidad del modelo de vuelo queda en su mayoria en manos del desarrollador.
Eso quiere decir que puede ser la leche de bueno y con un nivel de complejidad brutal o una caca aunque ED se reserva un cierto control de calidad y que ese modelo de vuelo se ajuste a unos estandares minimos de calidad.
¿Es eso malo, o bueno? Es un tema de terminologia, y que define los productos con PFM con un nivel exquisito de calidad al usar unas herramientas muy complejas desarrolladas por Belsimtek y ED.
Los 3rd Party deberan crear su modelo de vuelo y como ya he dicho podra ser la leche de bueno aunque sinceramente no creo que por lo menos al principio y por la falta de experienca se puedan equiparar a ED o Belsimtek, pero esa es una opinion personal basada en que unos tienen experienca de muchos años trabajando en esto y con esas herramientas y los otros estan ahora comenzando. Repito una opinion personal que igual cambio si cuando salga el primer EFM nos sorprenden con un producto de altisima calidad.
Quizas el error en la pagina de Leathernek es no explicar correctamente que su producto sera un EFM y no un PFM.
E instisto para que no quede ninguna duda, eso no significa que sea ni peor ni de mala calidad por si mismo. Significa que es un modelo de vuelo desarrollado por un 3rd party bajo sus propios criterios de realismo y calidad y con la informacion y herramientas que ellos tienen disponibles.
Creo que hay que ser optimista y positivo y tambien darles a Leatherneck una oportunidad antes de opinar. Todos los comienzos son dificiles.
Lo importante es que al final haya un buen modulo de MIg-21. Eso es lo que queremos todos.