• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Hotas Warthog

• Previous
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • …
  • 37
  • Next
ikaro
Piloto

Hotas Warthog

hace 11 años

Hotas Warthog

hace 11 años
También y de forma bastante segura, puedes probar a "repararla".

Abre la empuñadura (tal y como se muestra en el enlace que ha puesto Ruso atrás) y saca la pieza metálica partida. Desconecta los cables asegurandote de anotar o fotografiar cómo estaban montados... y después, puedes repararlo con una masilla de soldadura en frio....
Yo en mi trabajo utilizo unas muy buenas, de las que te recomiendo la segunda... N-27. Spoilerhttp://www.pattex.es/pagina-de-inicio/p ... metal.html
;)
Image
Vade et tu fac similiter
matador
Piloto

Hotas Warthog

hace 11 años

Hotas Warthog

hace 11 años
A Continuación cuelgo un perfil para el HOTAS Warthog.

En teoría, este perfil que he hecho ha sido para asignar botones a todos los interruptores. A mi me funciona de "putin bolos"...

No se los viejos del lugar si han solucionado el asunto, o como lo han hecho, pero lo cierto es que la mayoría de los interruptores no tienen configurado una posición, por lo que si coges por el ejemplo el interruptor X, solo tiene función una de las posiciones.

Esto que he colgado hace que TODAS las posiciones tengan asignado un botón, así es mas fácil configurarlo directamente en el DCS> Ejemplo...

con el Mig 21 quería asignar una posicion del boton del HOTAS Flaps a cada una de las tres posiciones... pero si no tienes perfil, a mi me salía solo la superior e inferior. Ahora las tres están activas. COmo no se podían asignar botones a todo, he dejado sin mapear el interruptor exterior de los gases de tres posiciones y las posiciones centrales de los botones del dedo gordo.

MODO DE USO>

1 Instalar el TARGET,
2 Cargar perfil adjunto.
3 Abrir DCS opciones-teclado.
4 Asignar botones.
5 Y por ultimo moveis la palanca hacia el sentido que necesiteis (ojo, antes de darle a asignar boton debe estar la palanca en la posicion contraria...)

Perfil Genérico

Espero que os sirva.... a mi si.
Last edited by matador hace 11 años, edited 1 time in total.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
ikaro
Piloto

Hotas Warthog

hace 11 años

Hotas Warthog

hace 11 años
Pues lo que has hecho es lo que nos toca hacer si queremos que los interruptores tengan un "uso" o función más real en cualquier aeronave que no sea el A10c... pues como bien explicas, la configuración de botones en el propio simulador, sólo te reconoce la tecla o interruptor como una única pulsación...

Yo para las aeronaves más complejas, usaré la edición con el TARGET, y para el resto, simple asignación de tecla/interruptor en el menú de controles del sim...

;)
Image
Vade et tu fac similiter
matador
Piloto

Hotas Warthog

hace 11 años

Hotas Warthog

hace 11 años
Pues todavía no esta muy fino... sorry... algo ha pasado, que no entiendo bien, o simplemente faltan asignaciones. SI las uso para interruptor luego faltan en las setas o algo así.

Lo que yo pretendo es tener todas las posiciones mapeadas, en el TARGET como botones de Joystick, y luego configurarlo en el ordenador, pero creo que no.

Hay que currarselas una a una.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Victor
Invitado

Hotas Warthog

hace 11 años

Hotas Warthog

hace 11 años
8-) Acabo de regresar de mis "merecidas vacaciones" :mrgreen: y desearia realizar un buena limpieza externa a los hotas. Que productos me recomendais? :roll:
Salud y Disciplina :ugeek:
Image
Indy
Piloto

Hotas Warthog

hace 11 años

Hotas Warthog

hace 11 años
Image

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un Saludo

Indy
Jazz
Instructor

Hotas Warthog

hace 11 años

Hotas Warthog

hace 11 años
Debido a los pequeños "males de diseño" que tienen los G940 en el throttle, estaba pensando en adquirir el throttle, y solo el trhottle de un Hotas WH.

Lo que al ver los precios me he quedado en estado de shock.. :shock: :shock: :shock: 259,99 lereles :o :shock: :shock: :shock:
Solo el throttle!!! Claro que si miras cuanto vale el pack completo se va a los 450 lereles :o :shock:

Image

¿Pero esta gente que se ha fumao? Si antes valía el paquete entero 300€!!

¿Existe la posibilidad de adquirir el throttle del X-55 por separado también? ¿Alguien lo sabe?
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Hotas Warthog

hace 11 años

Hotas Warthog

hace 11 años
Mira en E-bay. Yo me acabo de comprar solo el Joystick nuevo (sin throttle) por 141 euros..
Seguro que puedes encontrar un throttle a buen precio aunque el fabricante solo vende o el pack completo o el joystic solo pero el throttle no lo he visto solo
Image
Rioku
Piloto

Hotas Warthog

hace 11 años

Hotas Warthog

hace 11 años
Jazz ¿Existe la posibilidad de adquirir el throttle del X-55 por separado también? ¿Alguien lo sabe?
Que yo sepa, no.

Ojalá, porque para mí es el mejor throttle del mercado.

No así el joy :P

Saludos

P.D. El joy suelto del Warthog lo ví en Amazon a 139 euros pero el throttle nunca lo vi a la venta suelto.
Image
ManOWar
Invitado

Hotas Warthog

hace 11 años

Hotas Warthog

hace 11 años
Pues tela lo que ha subido en nada de tiempo :o . La última vez que alguien preguntó, y no hace tanto, aún se encontraba el pack completo por 300 y poco. En Amazon aún hay por 400$, que no es poco, pero algo menos.

S!
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • …
  • 37