En Copalis ya hemos estado. ;)
Eso es que algunos tienen poca memoria. :P
Av Comercial
También tengo el FsEconomy para x-plane.
Fotos y reportes vuelos ESA Bush Flyers FSE. Ojo moviles!!!
El siguiente punto en la ruta 1WA6, Fall City, es un aeropuerto urbano sin iluminación, así que tengo que esperar pacientemente al orto. Lo ideal hubiera sido aprovechar la noche y hacer un IFR a otro destino.
Las nubes bajas no ayudan a mejorar la situación.

Gracias a los magníficos equipos de navegación del aparato, consigo localizar y ubicar la pista. Pero a mí esto no me parece un aeropuerto, me parece más bien una puñetera calle en medio de las casas.

Y de ahí no pienso salir hasta tener buena visibilidad, así que toca esperar un rato hasta que haya más iluminación. La suerte me acompaña y aunque cae una lluvia gélida, el cielo clarea lo suficiente para permitir una salida segura y ponerme en ruta hacia el norte, en un largo tramo hasta Omak (KOMK), donde la dirección de operaciones me tiene reservado un trabajo.

Las nubes bajas no ayudan a mejorar la situación.

Gracias a los magníficos equipos de navegación del aparato, consigo localizar y ubicar la pista. Pero a mí esto no me parece un aeropuerto, me parece más bien una puñetera calle en medio de las casas.

Y de ahí no pienso salir hasta tener buena visibilidad, así que toca esperar un rato hasta que haya más iluminación. La suerte me acompaña y aunque cae una lluvia gélida, el cielo clarea lo suficiente para permitir una salida segura y ponerme en ruta hacia el norte, en un largo tramo hasta Omak (KOMK), donde la dirección de operaciones me tiene reservado un trabajo.

Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Fall City es un sitio muy chulo. Ypo cuando tuve la fiebre ORBX y me gaste una cantidad indecente de dinero en escenarios, me compre ese aeropuerto y la verdad es que es una caña incluyendo la vista de las cascadas de agua
Hoy le toca a nuestra eficiente quizas no muy glamorosa pero autentico caballo de batalla del ESA Bush Flyers.
Cessna 207 Skywagon 8

Un autentico caballo de batalla que transporta 7 pax mas el piloto y que vuela a unos buenos 160 nudos de crucero.
No es tan bonita como la Caravan pero hace el trabajo, aterriza en un campo de futbol y consume como un mechero.
Alabeo saco un addon de este avion en version "bush" y el ESA Bush Flyers lo opera y a desde hace un tiempo aunque no recuerdo que hayamos subido aqui muchas fotos de este.
Ayer hice una ruta corta con varios saltitos.
7S5 Independence State (nuestra central) a KSLE Salem a 5S9 Valley View a 0S3 Sandy River y para terminar en 4S2 Ken Jernstedt Airfield.

Una ruta corta con un total de 87 millas pero con un paisaje otoñal precioso.
La meteo, pues la típica de la zona en estas fechas. Un poco de todo :?
Las 207 un autentico caballo de batalla, todo un referente para los bush pilots de Alaska y Canada.

No es la ultima tecnología pero esta bien equipada para este trabajo,

A su izquierda Independence State

El paisaje otoñal....bucolico

Sobrevolando la ciudad de Salem. Aqui es cunado se nota que ORBX da otro significado a FSX

Corta final para KSLE Salem. Hoy no hay mucho trafico 8-)

Abandonando ya KSLE Salem y en curso a 6S9 Valley River

En final pista 34

Un campo de vuelo muy agradable
.
Continuara.....
Cessna 207 Skywagon 8

Un autentico caballo de batalla que transporta 7 pax mas el piloto y que vuela a unos buenos 160 nudos de crucero.
No es tan bonita como la Caravan pero hace el trabajo, aterriza en un campo de futbol y consume como un mechero.
Alabeo saco un addon de este avion en version "bush" y el ESA Bush Flyers lo opera y a desde hace un tiempo aunque no recuerdo que hayamos subido aqui muchas fotos de este.
Ayer hice una ruta corta con varios saltitos.
7S5 Independence State (nuestra central) a KSLE Salem a 5S9 Valley View a 0S3 Sandy River y para terminar en 4S2 Ken Jernstedt Airfield.

Una ruta corta con un total de 87 millas pero con un paisaje otoñal precioso.
La meteo, pues la típica de la zona en estas fechas. Un poco de todo :?
Las 207 un autentico caballo de batalla, todo un referente para los bush pilots de Alaska y Canada.

No es la ultima tecnología pero esta bien equipada para este trabajo,

A su izquierda Independence State

El paisaje otoñal....bucolico

Sobrevolando la ciudad de Salem. Aqui es cunado se nota que ORBX da otro significado a FSX

Corta final para KSLE Salem. Hoy no hay mucho trafico 8-)

Abandonando ya KSLE Salem y en curso a 6S9 Valley River

En final pista 34

Un campo de vuelo muy agradable
.Continuara.....
Last edited by Furia hace 10 años, edited 1 time in total.
Descargado ya el pasaje y con mas pasajeros abordo, abandonamos 5S9 Valley View en curso a 0S3 Sandy River.

Realmente es una gozada volar en este escenario, "low & slow"

0S3 Sandy River es un pequeño campo de hierba. :shock:

La FBO de este campo ha llegado a un acuerdo comercial con el ESA Bush Fllyers por lo que con seguridad vendremos por aqui mas a menudo. 8-)

Listo para despegue.

En el aire. 8-)

Nuestro siguiente destino 4S2 Ken Jernstedt esta detras de unas montañas por lo que dememos ascender un poco y disfrutar del paisaje nevado.

Los pasajeros disfrutaron de unas vistas excelentes. 8-)
A su derecha el Monte Hood ;)

Ya nos aproximamos a nuestro destino y nos incorporamos en viento en cola izquierda

En final

Y una vez mas el ESA Bush Flyers completo los trabajos asignados a satisfaccion de los clientes. :mrgreen:

Nuestras esforzada y trabajadora 207 descansara esta noche en 4S2 Ken Jernstedt Airfield

Realmente es una gozada volar en este escenario, "low & slow"

0S3 Sandy River es un pequeño campo de hierba. :shock:

La FBO de este campo ha llegado a un acuerdo comercial con el ESA Bush Fllyers por lo que con seguridad vendremos por aqui mas a menudo. 8-)

Listo para despegue.

En el aire. 8-)

Nuestro siguiente destino 4S2 Ken Jernstedt esta detras de unas montañas por lo que dememos ascender un poco y disfrutar del paisaje nevado.

Los pasajeros disfrutaron de unas vistas excelentes. 8-)
A su derecha el Monte Hood ;)

Ya nos aproximamos a nuestro destino y nos incorporamos en viento en cola izquierda

En final

Y una vez mas el ESA Bush Flyers completo los trabajos asignados a satisfaccion de los clientes. :mrgreen:

Nuestras esforzada y trabajadora 207 descansara esta noche en 4S2 Ken Jernstedt Airfield

Estos escenarios están realmente bien modelados, un día tenemos que hacer un vuelo a la misma fecha y hora, tu Furia con el FSX y yo con el X-Plane para ver las diferencias.
Lo mejor seria hacer uno de día y uno nocturno. A ver como se ve el mismo sitio en diferentes simuladores, ¿que te parece la idea?.
Lo mejor seria hacer uno de día y uno nocturno. A ver como se ve el mismo sitio en diferentes simuladores, ¿que te parece la idea?.
Esta semana estoy muy liado con el curro y me es imposible quedar con seguridad para un dia y hora pero la semana que viene si que podre. Ya te digo cosas. 8-)
Algunas "fotos" de los vuelos de los últimos días, inaugurando las rutas de los acuerdos comerciales. Por algunos campos ha pasado también Furia, pero no hemos coincidido.
Una vista de KBFI, Boeing Field, al despegar. En estos campos grandes no me atrevo a hacer capturas durante la toma, por si bloquea el simulador y se pierde el vuelo. Lluvia y pistas mojadas.

Esta si no me equivoco, se corresponde a los almacenes de Harris (WN05), una pista de hierba que cuesta distinguir, aunque está bien delimitada por árboles, con mucho bache y desnivel. Estarán encantados de que vayamos de vez en cuando a visitarles.

Un vuelo espectacular para acceder a Randle-Kiona airpark (WN55) a lo largo del valle del río Cowlitz.

Estas pistas de hierba son difíciles de distinguir y por supuesto, impensable acceder de noche.

Esta, al menos se puede distinguir mínimamente.

Hay que ir preparado para saltar con cada bache y el desnivel del terreno.

La ruta es para disfrutarla, especialmente si se tiene la suerte de pillar un día despejado.

Al informarme de un nuevo cambio de asignación, decido hacer una revisión concienzuda y detallada en los últimos vuelos. En Kelso Longview ya había estado durante mi vuelo de transfer a Independence y me llamó mucho la atención la dificultad de la zona encajonada y las restricciones para los vuelos nocturnos que vienen reflejadas en las cartas. El área dispone de cuatro balizas luminosas que deben estar operativas para autorizar vuelos nocturnos.

Lo malo de este avión es que enseguida te engancha la comodidad y seguridad de su instrumentación, incluso para los amantes de los "relojitos".
Un aeropuerto bastante concurrido también en el área de Portland: Troutdale.

Una vista de KBFI, Boeing Field, al despegar. En estos campos grandes no me atrevo a hacer capturas durante la toma, por si bloquea el simulador y se pierde el vuelo. Lluvia y pistas mojadas.

Esta si no me equivoco, se corresponde a los almacenes de Harris (WN05), una pista de hierba que cuesta distinguir, aunque está bien delimitada por árboles, con mucho bache y desnivel. Estarán encantados de que vayamos de vez en cuando a visitarles.

Un vuelo espectacular para acceder a Randle-Kiona airpark (WN55) a lo largo del valle del río Cowlitz.

Estas pistas de hierba son difíciles de distinguir y por supuesto, impensable acceder de noche.

Esta, al menos se puede distinguir mínimamente.

Hay que ir preparado para saltar con cada bache y el desnivel del terreno.

La ruta es para disfrutarla, especialmente si se tiene la suerte de pillar un día despejado.

Al informarme de un nuevo cambio de asignación, decido hacer una revisión concienzuda y detallada en los últimos vuelos. En Kelso Longview ya había estado durante mi vuelo de transfer a Independence y me llamó mucho la atención la dificultad de la zona encajonada y las restricciones para los vuelos nocturnos que vienen reflejadas en las cartas. El área dispone de cuatro balizas luminosas que deben estar operativas para autorizar vuelos nocturnos.

Lo malo de este avión es que enseguida te engancha la comodidad y seguridad de su instrumentación, incluso para los amantes de los "relojitos".
Un aeropuerto bastante concurrido también en el área de Portland: Troutdale.

Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Waiting... 8-)Furia Esta semana estoy muy liado con el curro y me es imposible quedar con seguridad para un dia y hora pero la semana que viene si que podre. Ya te digo cosas. 8-)
También tengo el FsEconomy para x-plane.
No registered users