Av Comercial
Cualquiera que se quiera meter en este mundo tiene que considerar a dos grandes competidores para hacerse un hueco. Ya lo intentó Sierra con el Pro Pilot y no le fue bien.
Ahora Lockheed lo intenta con el Prepar3D pero ofreciendo un producto nuevo donde no haya competencia. Simulación oficial para escuelas.
Quizás en un futuro aparezca Chris Roberts cansado del SC y monte un súper simulador de aviones civiles. Seguramente tardará 5 o 6 años en salir de la versión "alpha" pero entusiasmará a todos aquellos que hayan puesto pasta en el desarrollo :lol: :lol:
X-PLANE
X-PLANE
X-PLANE
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
X-PLANE
X-PLANE
Ya he vuelto a instalarlo.....; y no lo recordaba tan flojo de gráficos.....
Bueno intentaré trastearlo un poco para darme unas vueltas con la 188.....
Ahora que caigo nunca lo he tenido instalado con la 770....
Y lo que visto es que me ha guardado algunos plug in.....
¿Sigue necesitando el plug para que funcione el Track ir?
¿Donde guardaba los plugin fuera de la raiz para que los siga reconociendo?
Bueno intentaré trastearlo un poco para darme unas vueltas con la 188.....
Ahora que caigo nunca lo he tenido instalado con la 770....
Y lo que visto es que me ha guardado algunos plug in.....
¿Sigue necesitando el plug para que funcione el Track ir?
¿Donde guardaba los plugin fuera de la raiz para que los siga reconociendo?
X-PLANE
X-PLANE
Es muy posible, ya que este anciano inagotable del FSX, parece que va a continuar su existencia bajo otras denominaciones.
Veo muy difícil que empresas como ORBX que han empeñado tantos recursos en mantenerlo con vida, lo vayan a dejar caer sin más, con los miles de seguidores que tiene.
Veo muy difícil que empresas como ORBX que han empeñado tantos recursos en mantenerlo con vida, lo vayan a dejar caer sin más, con los miles de seguidores que tiene.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
X-PLANE
X-PLANE
Eso ya lo discutimos anteriormente. Está claro que él FSX está más que machacado por los usuarios. Pero una cosa es impepinable. Se va quedando obsoleto poco a poco. Todavía funciona con DX-9, de hecho no se llegó a desarrollar el DX-10 en él aunque los últimos parches permitían usarlo. Las nuevas tecnologías no se podrán aprovechar en FSX y es de cajón que sí se hará en X-Plane.
¿Habéis visto los últimos escenarios add-on y los últimos aviones como el B737 de IXEG? Espectaculares. No tienen nada que envidiar a FSX. Cada día veo a más gente en los foros que se pasa al XP. Lo cual mejora la oferta.
Las empresas puristas de FSX que desarrollan escenarios y aviones como PMDG, ya se están pasando a X-Plane. ORBX se negó en rotundo a hacer escenarios para XP10 hace un par de años, pero al final el mercado manda. Y si hay un grueso de usuarios (que ya los hay) en el simulador de Laminar Research, no tendrán más remedio que venderse para sobrevivir.
En definitiva, en mí opinión es que FSX está condenado a extinguirse poco a poco como el IL-2 1946. Trinchado por todas partes pero que con la aparición del CoD y del BoS, ya no interesa tanto.
¿Habéis visto los últimos escenarios add-on y los últimos aviones como el B737 de IXEG? Espectaculares. No tienen nada que envidiar a FSX. Cada día veo a más gente en los foros que se pasa al XP. Lo cual mejora la oferta.
Las empresas puristas de FSX que desarrollan escenarios y aviones como PMDG, ya se están pasando a X-Plane. ORBX se negó en rotundo a hacer escenarios para XP10 hace un par de años, pero al final el mercado manda. Y si hay un grueso de usuarios (que ya los hay) en el simulador de Laminar Research, no tendrán más remedio que venderse para sobrevivir.
En definitiva, en mí opinión es que FSX está condenado a extinguirse poco a poco como el IL-2 1946. Trinchado por todas partes pero que con la aparición del CoD y del BoS, ya no interesa tanto.
X-PLANE
X-PLANE
Mientras haya espacio en el disco....
Yo en particular tengo el FSX, el Xplane, BOS, CoD, HSFX, ÍES, VPmod, BMS, DCSW2, DCSW1.5, ARMA2, ARMA3.....
Y en función de lo que me apetezca uso uno u otro.....
Un F4U me voy a FSX, una misión con compis DCSW, con otros compis hsfx, practicar un vuelo real FSX....; etc
Como dicen por ahí la libertad de elegir esta por encima de la libertad de hacer
Yo en particular tengo el FSX, el Xplane, BOS, CoD, HSFX, ÍES, VPmod, BMS, DCSW2, DCSW1.5, ARMA2, ARMA3.....
Y en función de lo que me apetezca uso uno u otro.....
Un F4U me voy a FSX, una misión con compis DCSW, con otros compis hsfx, practicar un vuelo real FSX....; etc
Como dicen por ahí la libertad de elegir esta por encima de la libertad de hacer
X-PLANE
X-PLANE
Es posible que con el tiempo si no aparece ningún otro simulador X-plane le tome la ventaja a FSX, pero no sera por méritos propios sino porque FSX estará agotado y envejecido.
jejej es como el que al final de la fiesta se tiene que quedar con la fea porque las tias buenas ya estan pilladas y esta es la unica que queda :lol: :lol:
Lamentablemente para los que nos gusta la simulacion comercial civil X-Plane nunca fue rival para FSX. Hubiera sido maravilloso que lo fuese y que hubiera desbancado a FSX por mejoras y avances incuestionables hace años pero parece que no arranca y que su unica posibilidad es que FSX acabe de morir de viejo algun dia antes de que muera el mismo por viejo.
jeje me recuerda a Carlos de Inglaterra :lol:
Sea X-plane o sea otra marca lo que esta claro es que hay mercado para un simulador de aviacion civil potente y moderno y que la gente esta dispuesta a gastarse dinero en esto.
Yo mismo tengo una fortuna en addons, escenarios, software...ect ect
Y sin duda me lo gastaría en otro sim de futuro
Lo que no entiendo es porque no han sacado ninguno asi aun :?
jejej es como el que al final de la fiesta se tiene que quedar con la fea porque las tias buenas ya estan pilladas y esta es la unica que queda :lol: :lol:
Lamentablemente para los que nos gusta la simulacion comercial civil X-Plane nunca fue rival para FSX. Hubiera sido maravilloso que lo fuese y que hubiera desbancado a FSX por mejoras y avances incuestionables hace años pero parece que no arranca y que su unica posibilidad es que FSX acabe de morir de viejo algun dia antes de que muera el mismo por viejo.
jeje me recuerda a Carlos de Inglaterra :lol:
Sea X-plane o sea otra marca lo que esta claro es que hay mercado para un simulador de aviacion civil potente y moderno y que la gente esta dispuesta a gastarse dinero en esto.
Yo mismo tengo una fortuna en addons, escenarios, software...ect ect
Y sin duda me lo gastaría en otro sim de futuro
Lo que no entiendo es porque no han sacado ninguno asi aun :?
X-PLANE
X-PLANE
Bueno la historia es que al final de la fiesta, la fea ha pasado la pubertad y se ha convertido en un pivón. Tendrías que ver los últimos aviones y escenarios que se han creado para esta plataforma. XP-11 Será aún más vistosa con su inigualable modelo de vuelo.Furia Es posible que con el tiempo si no aparece ningún otro simulador X-plane le tome la ventaja a FSX, pero no sera por méritos propios sino porque FSX estará agotado y envejecido.
Está claro que X-plane estaba muy por detrás de FSX. Es lógico el presupuesto de Laminar Research era prácticamente amateur comparado con el del gigante Microsoft. Es como querer comparar presupuestos de Élite y SC... :P ¿Cuál de los dos es más vistoso y más detallado? Pues eso.Furia Lamentablemente para los que nos gusta la simulacion comercial civil X-Plane nunca fue rival para FSX.
Si Microsoft abandonó el proyecto es porque no daba los beneficios que esperaban por los recursos invertidos. Austin Meyer representaba a una compañía más modesta que podía invertir menos recursos y seguramente con menores costes.Furia Lo que no entiendo es porque no han sacado ninguno asi aun :?
Cualquiera que se quiera meter en este mundo tiene que considerar a dos grandes competidores para hacerse un hueco. Ya lo intentó Sierra con el Pro Pilot y no le fue bien.
Ahora Lockheed lo intenta con el Prepar3D pero ofreciendo un producto nuevo donde no haya competencia. Simulación oficial para escuelas.
Quizás en un futuro aparezca Chris Roberts cansado del SC y monte un súper simulador de aviones civiles. Seguramente tardará 5 o 6 años en salir de la versión "alpha" pero entusiasmará a todos aquellos que hayan puesto pasta en el desarrollo :lol: :lol:
No registered users