Av Comercial
No sabia que fueras tan sensible con estas cosas :P
To voy a recetar 1 hora en el Discor con Lipe y despues de eso lo de ano te parecera de lo "mas fino y elegante" :lol: :lol: :lol:
Como dice Flanker, manteniendo pulsado y ademas se pueden confiurar varios teclados, en el IPad :lol:
Un Saludo
Indy
Aviacion.....Naturaleza...
Solo necesitas tiempo y tres o cuatro semanas de vacaciones. Te compras un paquete de horas en algún sitio que alquilen una Piper Cub. Te vas a un FSDO de la FAA, convalidas por ventanilla el privado, haces unas clases de patín de cola para que te den el Tail Dragger endorsement y a volar. :D
Lo se, lo se ;) Es perfectamente factible.
Es una aventura no para este ano y posiblemente no para el siguiente, pero algo parecido tengo que montar aunque lo que realmente em apetece es lo de hidros asi que igual montamos algo asi pero en Alsaka o la zona del PNW.
Pero tu lo sabes muy bien, si tienes un sueno, lo persigues, te esfuerzas....lo consigues ;)
Es una aventura no para este ano y posiblemente no para el siguiente, pero algo parecido tengo que montar aunque lo que realmente em apetece es lo de hidros asi que igual montamos algo asi pero en Alsaka o la zona del PNW.
Pero tu lo sabes muy bien, si tienes un sueno, lo persigues, te esfuerzas....lo consigues ;)
Tengo teclado aleman en el Ipad y como bien sabes no hay ñ.Indy Y ante todo por favor encuentra la forma de escribir las ñ's bien, que eso de ano ..... :lol: :lol: :lol: :lol:
Un Saludo
Indy
No sabia que fueras tan sensible con estas cosas :P
To voy a recetar 1 hora en el Discor con Lipe y despues de eso lo de ano te parecera de lo "mas fino y elegante" :lol: :lol: :lol:
Vale Doctor To :lol:FuriaTo voy a recetar 1 hora en el Discor con Lipe y despues de eso lo de ano te parecera de lo "mas fino y elegante" :lol: :lol: :lol:Indy Y ante todo por favor encuentra la forma de escribir las ñ's bien, que eso de ano ..... :lol: :lol: :lol: :lol:
Un Saludo
Indy
Como dice Flanker, manteniendo pulsado y ademas se pueden confiurar varios teclados, en el IPad :lol:
Un Saludo
Indy
No registered users