Señores, ya he subido el vuelo al calendario, podéis ir apuntandoros.
Domingo a las 21:30
Reactores
Pregunta al Editor si será necesario, tú le conoces.

Está claro que si queremos estar tanto tiempo en vuelo, una altura de 8.000 metros y una velocidad de M0.6 sería lo óptimo. Pero somos el ESA y le echaremos una botellita de Ararat al depósito para darle más prestaciones.
Dicho esto si quieres volar, y cualquier otro compi; con un módulo que domines aunque sea un vuelo suelto pues solo dímelo y te pongo lo que quieras
OPERACIONES EN SIRIA OP. DARDO II
Nota: para configurar el cartucho de los MiG29 recordad que el RSBN de Bassed Al Assad aparece como con el indicativo ruski de la base "LATAKIA".
En el documento lo comento, si se anima algún MiG21 en el briefing repartimos altitudes de patrulla y recordad tener en mente montar tanto armamento para cumplir misiones AA como AS.
Si alguien quiere hacer de AIC en lugar de usar 500 también está disponible un slot para tal fin.
En el documento lo comento, si se anima algún MiG21 en el briefing repartimos altitudes de patrulla y recordad tener en mente montar tanto armamento para cumplir misiones AA como AS.
Si alguien quiere hacer de AIC en lugar de usar 500 también está disponible un slot para tal fin.
¿Es imperativo llevar los cohetes?flankercobrahace 3 semanas¿Opciones?Ozonohace 3 semanas¿90 minutos en estación con un drag de la leche con los S8?
Yo no lo veo.
Pregunta al Editor si será necesario, tú le conoces.
Está claro que si queremos estar tanto tiempo en vuelo, una altura de 8.000 metros y una velocidad de M0.6 sería lo óptimo. Pero somos el ESA y le echaremos una botellita de Ararat al depósito para darle más prestaciones.
Yo finalmente creo que no participaré en esta campaña con el Miguelillo. Me atraía, pero veo que en la práctica no es realista: en verano, por unas razones u otras, me resulta complicado comprometerme a participar en misiones. Así que nada, que disfutéis la campaña, yo hasta septiembre-octubre estaré en tierra 
No te preocupes; la idea es la de siempre dos vuelos semanales; instrucción y combate durante todo el añoCoyotehace 3 semanasYo finalmente creo que no participaré en esta campaña con el Miguelillo. Me atraía, pero veo que en la práctica no es realista: en verano, por unas razones u otras, me resulta complicado comprometerme a participar en misiones. Así que nada, que disfutéis la campaña, yo hasta septiembre-octubre estaré en tierra![]()
Dicho esto si quieres volar, y cualquier otro compi; con un módulo que domines aunque sea un vuelo suelto pues solo dímelo y te pongo lo que quieras
Acabo de finalizar la edición de la salida número 5...., que creo hasta el momento va a ser la más desafiante para el MiG29 en cuanto a operaciones "reales"...., para que funcione y tengamos éxito hay que coordinarse con los Morsa, Anca y Akula.
He puesto unas capturas de cómo se comportan estas unidades en la misión y debermos andar muy finos para que todo vaya bien.....
Este Domingo después del vuelo del DIA 4 hablamos del tema por si hay que retocar algo...., pero creo que podemos enfrentarnos a este escenario nocturno con un alto porcentaje de éxito.....

He puesto unas capturas de cómo se comportan estas unidades en la misión y debermos andar muy finos para que todo vaya bien.....
Este Domingo después del vuelo del DIA 4 hablamos del tema por si hay que retocar algo...., pero creo que podemos enfrentarnos a este escenario nocturno con un alto porcentaje de éxito.....
No registered users