• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

ASALTO NOCTURNO A "ISLA TENTACIONES"

• Previous
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Buenos días.

¿Qué tal fue la salida?; siento no haber podido volar, pero ayer “el deber lo demandó” espero que os resultará divertida.
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
Buenos días.

¿Qué tal fue la salida?; siento no haber podido volar, pero ayer “el deber lo demandó” espero que os resultará divertida.
Para mi divertida y creo que para el resto. Al final las NVG las use solo para la salida, pero luego había luz suficiente para ir sin ellas. Los muchachos lo dieron todo y consiguieron los objetivos y por mi parte deje las tropas donde había que dejarlas, ya con cero oposición.

Entretenida y me sirvió para acordarme de como meter el plan de vuelo desde cero en plataforma...

Una pena que no pudieras estar, pero el trabajo manda!
Gracias por el vuelo!

PD: @Pegaso, ya te lo dije ayer, que el chinook por ahora aunque se puede trimar y a veces se queda estable (pocas pero alguna pasa), pero hay otras que tiene tendencia a cabecear, ir arriba y abajo sin que cambies la velocidad. Yo ayer no iba muy fino pero el modulo a veces tiene estas cosas que no ayudan tampoco. Ya siento que te tocará sufrirlo.
Banshee
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Una salida muy entretenida, y salió mucho mejor de lo que esperaba. El bombardeo con bombas iluminantes fue realmente efectivo y útil, y el teatro de operaciones, simplemente espectacular!

Por mi parte, tengo que meterle mas horas al Hind, porque es como volar en un toro mecánico 😅
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Genial, pues me alegro que todo saliera bien; la idea era esa un pelín de navegación, un pelín de interceptación, un pelín de AFAC, tiro aéreo e infiltración; para llegar a tiempo a desayunar en la cantina.

:laughing:

Pues para la siguiente toca "Salvar al soldado Ryanovich"

:laughing:
Image
Mirmidon
Instructor

hace 1 año

hace 1 año
Salió muy bien, la bombas iluminantes muy efectivas y RHK estupendo a mi lado aún siendo de noche. Luego los helicópteros como siempre excelente trabajo, y el mapa y la ambientación de 10
Image
Migkill
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Muchas gracias por el vuelo.
Para mi fue algo estresante. En un principio no me funcionaba el SRS, así que salgo y vuelvo a entrar. Mientras el vuelo Flanker despega.
El cubo ya esta medio lleno y no he despegado aún.

Me pongo en ruta y me estabilizo en el punto de espera Este...Piloto automático y a ver el espectáculo en primera fila. Llegando a Bingo, solicito entrar a soltar mi armamento o irme a casa cargado.
Nadie me contesta y yo sin quitar ojo al combustible ( El cubo ya casi lleno ). Resulta que confundí la frecuencia táctica con la de la base :see_no_evil:.

Cuando por fin entro a matar, se me apagan todas las linternas y me quedo a oscuras. Al vuelo Flanker ya no les quedaban bombas iluminantes.

Visto lo visto me sacrifico por el equipo y la misión. Me como mi propia bomba e ilumino todo el campo de batalla. Ya nadie tuvo problemas de visión de los objetivos. :laughing::laughing:
Dodo
Instructor

hace 1 año

hace 1 año
Durin
hace 1 año
PD: @Pegaso, ya te lo dije ayer, que el chinook por ahora aunque se puede trimar y a veces se queda estable (pocas pero alguna pasa), pero hay otras que tiene tendencia a cabecear, ir arriba y abajo sin que cambies la velocidad. Yo ayer no iba muy fino pero el modulo a veces tiene estas cosas que no ayudan tampoco. Ya siento que te tocará sufrirlo.
Ya te lo comenté. Real como la vida misma, sobre todo al principio.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Migkill
hace 1 año
Muchas gracias por el vuelo.
Para mi fue algo estresante. En un principio no me funcionaba el SRS, así que salgo y vuelvo a entrar. Mientras el vuelo Flanker despega.
El cubo ya esta medio lleno y no he despegado aún.

Me pongo en ruta y me estabilizo en el punto de espera Este...Piloto automático y a ver el espectáculo en primera fila. Llegando a Bingo, solicito entrar a soltar mi armamento o irme a casa cargado.
Nadie me contesta y yo sin quitar ojo al combustible ( El cubo ya casi lleno ). Resulta que confundí la frecuencia táctica con la de la base :see_no_evil:.

Cuando por fin entro a matar, se me apagan todas las linternas y me quedo a oscuras. Al vuelo Flanker ya no les quedaban bombas iluminantes.

Visto lo visto me sacrifico por el equipo y la misión. Me como mi propia bomba e ilumino todo el campo de batalla. Ya nadie tuvo problemas de visión de los objetivos. :laughing::laughing:
Bueno, pues para este Domingo te he puesto en el calendario otros dos F1; para que puedas vengarte.

:wink:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Dodo
hace 1 año
Durin
hace 1 año
Para este Domingo he puesto dos slots de Chinook, pero también pondré Mi8 si véis que está más fino.
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
Dodo
hace 1 año
Durin
hace 1 año
Para este Domingo he puesto dos slots de Chinook, pero también pondré Mi8 si véis que está más fino.
En principio me gustaría continuar con el Chinook, que en general no va mal, así voy perfeccionando técnica. Gracias en cualquier caso!
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'