Al lanzar en MP nos hacía crash el simuMirmidonhace 1 añoEl mod del IFLOLS funciona perfectamente. Tenéis que meterlo en usuarios, juegos guardados, mods, tech.
No en la carpeta Mods del directorio raiz de DCS
Academia
Aunque a mi me sigue funcionando y la semana pasada Willow y yo volamos con él online sin problemas.
Si usasteis un servidor dedicado; seguro que lo sabéis; también tiene que tener los mods; si fuera un mod “moderno” el servidor al carecer de él te poner el primer objeto de la categoría del mod (blindado, desarmado, fortificación, etc) si es un mod “antiguo” directamente se cae el sim
F14 - RAG NAS MIRAMAR-SENAKI
Solía, ahora parece que se ha quedado incompatible.Mirmidonhace 1 añoEl mod del IFLOLS funciona perfectamente.
Aunque a mi me sigue funcionando y la semana pasada Willow y yo volamos con él online sin problemas.
En SP no os petaba a vosotros también?Astileshace 1 añoAl lanzar en MP nos hacía crash el simu
Tulkashace 1 añoSolía, ahora parece que se ha quedado incompatible.Mirmidonhace 1 añoEl mod del IFLOLS funciona perfectamente.
En SP no os petaba a vosotros también?Astileshace 1 añoAl lanzar en MP nos hacía crash el simu
Si usasteis un servidor dedicado; seguro que lo sabéis; también tiene que tener los mods; si fuera un mod “moderno” el servidor al carecer de él te poner el primer objeto de la categoría del mod (blindado, desarmado, fortificación, etc) si es un mod “antiguo” directamente se cae el sim
Creo que hay un problema con los archivos que enlazaste, déjame un momento que lo mire, pero hay un Ifols duplicado. Está tanto en el equipo de la navy y luego enlazaste un Ifols estático y con una meat ball.
Voy a probar la versión que tengo de los objetos de la navy y os digo cosas.
Voy a probar la versión que tengo de los objetos de la navy y os digo cosas.
No registered users