Mirmidon Una iniciativa cojonuda trébol. Bravo ¡¡¡
Eso sí desde el cariño, de la misma manera que me quejo amárgamente de Airliners por poner marcas de agua en las fotos tan bonitas, te digo lo mismo. Se que hay que proteger a los autores pero me da grima a la vista las marcas de agua. :mrgreen: :mrgreen:
Jejejeje, este es un tema difícil. Igual te comento que la marca de agua es opcional en el Sitio. Al subir la foto te da a elegir la intensidad y la ubicación. En cambio por ejemplo en Airplanepicture, directamente te pregunta donde la quieres y zas! arruinando la foto. Aquí al menos tienes la opción de no ponerla ;)
Dije que es un tema muy difícil, ya que una gran parte de la gente que sube fotos, si le pone una marca de agua, es para proteger "su trabajo". He conocido y me ha pasado, de Diarios o Revistas importante que deben ilustrar una información con alguna foto de aviones, y sin pedir permiso, "roban" la foto y la publican. Estamos hablando de grandes medios que le cuesta monedas comprar una foto. Yo mismo he vendido a empresas para hacer almanaques o cuadros. Pero si cualquier mortal o visitante te envía un mensaje para pedirte la foto, la gran mayoría la regala.O sino he visto casos de mismo usuarios de Sitios que le recortan el nombre del fotógrafo y la suben como si ellos mismo hubieran hecho la foto. Es que hay pa todo en el mundo
Abrazo y muchas gracias