• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Invitación a Topo y Apolo al PBO del ESA

• Previous
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • …
  • 29
  • Next
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Apolo
hace 1 año
OOOhhh mil gracias, tengo que recordar como se activaba en DCS, porque creo que nunca lo he usado
:dizzy_face: comorl?? Mayúscula derecha + K y los corchetes para pasar páginas ( [ ] ) Yo uso un teclado de macros para gestionar kneeboard y AI radio (junto con algunas otras funciones) cuesta del orden de 20 pavetes y mapeas cosas que no quieres tener ocupando botón del hotas. Tengo un botón para abrirlo y cerrarlo y la rueda para pasar páginas a toda pastilla.

Image

Usar el Kneeboard es imprescindible, pero si te has podido apañar sin el... no digo ná. En las campañas es donde está toda la información de la misión a mano, y para cualquier vuelo (más en VR) es dónde metes información adicional, grupos, frecuencias y demás. Para los VEAs suelo prepararme tres o cuatro páginas con lo necesario, frecuencias de radio principalmente, que los VEA no son complejos.
Apolo
Cadete

hace 1 año

hace 1 año
hace 1 año
Apolo
hace 1 año
OOOhhh mil gracias, tengo que recordar como se activaba en DCS, porque creo que nunca lo he usado
:dizzy_face: comorl?? Mayúscula derecha + K y los corchetes para pasar páginas ( [ ] ) Yo uso un teclado de macros para gestionar kneeboard y AI radio (junto con algunas otras funciones) cuesta del orden de 20 pavetes y mapeas cosas que no quieres tener ocupando botón del hotas. Tengo un botón para abrirlo y cerrarlo y la rueda para pasar páginas a toda pastilla.

Image

Usar el Kneeboard es imprescindible, pero si te has podido apañar sin el... no digo ná. En las campañas es donde está toda la información de la misión a mano, y para cualquier vuelo (más en VR) es dónde metes información adicional, grupos, frecuencias y demás. Para los VEAs suelo prepararme tres o cuatro páginas con lo necesario, frecuencias de radio principalmente, que los VEA no son complejos.
Yo he sido hasta ahora de papel y boli!!

Entiendo que el Domingo haremos la sesión 1 no? o vamos a hacer las 4 del tirón?

Alguno recuerda el nombre en la lista de controles, para mostrar los ejes?, el famoso recuadro rojo con las lineas rojas que aparece a la izquierda abajo de la pantalla?
Migkill
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Ctrl Der + Intro
Che!!! És millor perdre un amic que una costum.
Apolo
Cadete

hace 1 año

hace 1 año
Migkill
hace 1 año
Ctrl Der + Intro
Pero dentro de DCS, os acordais el nombre? Porque por algun motivo no me funciona
Mirmidon
Instructor

hace 1 año

hace 1 año
Show Controls
Image
Migkill
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Te metes en "Controles"; Arriba del todo en la columna de la izquierda donde están los modulos veras " Gui UI" o algo parecido ( lo digo de memoria, no estoy en el pc ).
Tecleas Ctrl Der + Intro y te resaltará la linea del comando con su nombre.
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Pues nada, os resumo así no más, hacía bastante que no me ponía en serio con un ala fija. Y lo que es en DCS nunca he entrenado vuelos en formación de ala fija ni los he tenido que hacer. Volar en formación con helicóptero es parecido pero muy distinto... así que con una misión de pruebas he estado haciendo todos los procedimientos, espero que más o menos bien, y ya hoy me he puesto a volar en formación con la IA, con rutas con giros, algunos cambios de altitud y demás.

La verdad es que salga como salga, el mero hecho de tener que entrenarlo y repetirlo, esforzarse y aprender, ya me vale la pena :smile:

Al final esto me va a dar el empujón para volver a ponerme en serio con el Harrier y todo... aunque los helicópteros son tan tan divertidos...

Image

Por ahora mi única duda del planning del PBO es la "toma en Helipad", de verdad que lo he intentado pero la "pista" se me queda corta, mantener un hover con el T45 me resulta imposible :grin:
Zappa
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
hace 1 año
Por ahora mi única duda del planning del PBO es la "toma en Helipad", de verdad que lo he intentado pero la "pista" se me queda corta
Solo tienes que hacer esto
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Zappa
hace 1 año
Solo tienes que hacer esto
Ayer estaba retrasmitiendo en el Discord justo un aterrizaje intentado ir lo más parado posible... creo que toqué a 105 nudos con el T45 ya desplomándose, tocó tierra bien duro (cual reguetonero) y partió las ruedas (cual reguetonero) aterrizando de panza... y como la panza frena bien pues... si, cualificó como aterrizaje en helipad... o en giliplof, más bien.

Lo peor es que tenía espectadores :laughing: shame! shame! shame!
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
hace 1 año
Ayer estaba retrasmitiendo en el Discord justo un aterrizaje intentado ir lo más parado posible... creo que toqué a 105 nudos con el T45 ya desplomándose, tocó tierra bien duro (cual reguetonero) y partió las ruedas (cual reguetonero) aterrizando de panza... y como la panza frena bien pues... si, cualificó como aterrizaje en helipad... o en giliplof, más bien.

Lo peor es que tenía espectadores :laughing: shame! shame! shame!
"Manolete, Manolete... " :laughing::laughing::laughing:
Presentaciones
  • Previous
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • …
  • 29