• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

CAMPOS DE MARTE II. La Campaña.

• Previous
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • …
  • 42
  • Next
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Entre semana a partir de las 21 genial para mi, viernes y sábados complicados
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Si queréis volver a volar la Salida 1, os he puesto el link de descarga del escenario final que volamos, al final del segundo post de este hilo.
Image
Dodo
Instructor

hace 1 año

hace 1 año
¡Gracias!
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Gracias Furia!
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Caballeros, como ya comente, este fin de semana quisiera poder subir el video briefing y datos de la siguiente salida.
Tengo un dilema basandome en la gente que esta apuntada.
Inicialmente tenia previsto 2 zonas separadas de operaciones en dos ejes de avance pero con las aeronaves que ahora mismo podria tener en base a lo que hay apuntado en el calendario me estoy replanteando esto.
Ahora mismo tenemos:
1 ala fija
3 Chinook
1 o 2 Kiowa (multi o single)
2 o 3 Apache (multi o single)
Con estos numeros me inclinaria mas para un solo sector pero si lo hago asi cerraria ya el numero de slots pues no podria meter mas aeronaves mas tarde en el mismo sector (8 x 8 km).
Si hubiera mas aeronaves optaria como era la idea original en tener dos zonas de operacion y dos grupos de combate separados.
Asi pues, si alguien tiene la posible intencion de volar la proxima salida, pls apuntaros en el calendario pues tengo que tomar una decision sobre esto en breve
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Yo soy duda hasta ver qué le pasa al JF17 con la plantilla de misión, o bien puedo salir con un L39ZA o un MiG21 por seguir enganchado a la misión y hacer algo de bulto; en el Albatros puedo llevar a alguien de paquete para gestionar el script de artillería si fuera necesario

Recuerda mirar porqué no funcionaba el Tacan de Evreux
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
@flankercobra He probado el escenario ahora y a mi el TACAN me si me funciona con F-16C y F/A-18C, no tengo el JF-17 y no puedo probarlo sorry.
He dejado el escenario completo de la Salida 1 en el segundo post de este hilo y si me pudieras hacer el favor de probarlo tanto con el JF-17 y tambien con el Harrier a ver si es un problema del modulo o es otra cosa.
Del tema de la navegación no se que mirar. El escenario esta para que todo el mundo tenga GPS/GNSS y no hay limitaciones. ¿Podrias poner una avion nuevo ya en marcha en el aire y probarlo para descartar que sea un problema de error en alineacion en el suelo? Mo se me ocurre otra cosa.
Si el JF-17 no te funciona, podrias volar con otro avion que pueda hacer la misma funcion y que tenga un TGP o similar. Con los que propones va a ser musy dificil que puedas localizar sin apoyo externo el tipo de objetivos de esta campaña (infanteria, artilleria camuflada...)
Asi pues cualquier avion con FLIR y que pueda aterrizar o despegar en EVREUX, podria servir.

A mi me encantaria tener mas Harriers que van como anillo al dedo :wink:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
El JF17, con el mapa funciona bien; ya comenté que lo había probado.

El TACAN no nos funcionaba ni a Astiles ni a mí o sea que no es problema del JF17.

Lo de no escuchar al chinook en frecuencia de Evreux por lo que os leí era problema de él.

Lo de usar otro; visto el entorno que proponías simular pensaba que sería más acertado volar sin ellos.

Otra posibilidad es operar el Cy30 pero tendría que ponerme al día e instalaros el mod.

El Harrier sería interesante usarlo con el grupito habitual; pero entonces no habría suficientes pilotos de helicópteros…

No te preocupes es una campaña de helos; bastante es que podamos unirnos el resto.

Seguiré con el JF17 y a lo malo trabajo en visual a lo Cy25A.

Solo se me ocurre que NO le pongas ningún plan de vuelo y ya lo genero yo con el cartucho; no vaya a ser que algo de algún script entre en conflicto con el uso de cartuchos/espacios aéreos y/o cambio de cartografía en cabina. Solo pon el avión en rampa en frío sin carga ni plan de vuelo y las preset de radio que desees
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Ok pues asi lo hacemos. :thumbsup:
Realmente no entiendo lo del TACAN, lo seguire mirando :dizzy_face:
Image
Dodo
Instructor

hace 1 año

hace 1 año
Si viene bien a tus planes, puedes contar con un KW más.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • …