• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Noticias de Industria de defensa

• Previous
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • …
  • 264
  • Next
matador
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
No es de la industria de defensa pero...

Grecia, todo parece que saldra de la UE. Ademas los rusos dicen que la financiaran.

Siendo Grecia un pais OTAN, con una situacion más que estrategica en el Mediterráneo y Balcanes.

Que repercusiones podria haber? (Por favor no entrar en politica, seguid las normas del foro)
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
matador
Grecia, todo parece que saldra de la UE.
Si salen de algo sera del Euro que eso no implica salir de la UE ni mucho menos.
Hay paises de la Union europea que no estan en el Euro. Son cosas diferentes.

Otro tema es el acercamiento a Moscu pero que militarmente no le veo ahora mismo ningun tipo de impacto. Esta situacion ha sido propiciada por el actual Gobierno de izquierda radical pero que con el Gobierno anterior ni se hubieran planteado. por lo que yo creo que ese acercamiento fue una forma de hacer un farol en las negociaciones con Europa. Tiene poco recorrido entre otras cosas porque la economia Rusa ya tiene bastante con aguantarse ella misma y no entrar en crisis.

Lo que yo creo que lo que podria pasar es que la mayoria del pueblo Griego cansado de esta situacion de caos (Votaron a Syiriza pensando que les iban a arreglar el tema economico en dos semanas con una promesas fantasticas e increibles y no para que los lancen al abismo economico fuera del euro y en bancarrota sin que nadie les preste un duro) vote que aceptan las condiciones de Europa y con esto el actual Gobierno que apoya lo contrario quedaría absolutamente cuestionado y deslegitimado.
Grecia militarmente hablando es uno de los países de la OTAN que aporta por encima del 2% de su PIB a defensa y su situación es estrategica así que no creo que la OTAN esté interesada en que Grecia pueda salir de la Alianza y Grecia necesita estar en la Alizanza para evitar que sus conflictos con Turquia la conviertan en "agresor de un pais miembro" y se invoque el articulo 5.

Es mi analisis de salon y sofa :P :mrgreen:
Image
Abigor
Invitado

hace 11 años

hace 11 años
Yo me voy a evitar el análisis de sofá para no contravenir las normas del foro. Me voy a limitar a poner algún enlace para poner otro punto de vista:

¿Quién tiene la culpa de lo que está pasando en Grecia?

Los tanques alemanes de Atenas

Grecia compra 400 tanques a EEUU (En 2011)

Grecia tiene 1620 tanques, más que Alemania, Francia e Italia juntas

Pero sin duda la culpa de todo la tiene la izquierda radical que gobierna ahora el país.
Indy
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
Abigor Yo me voy a evitar el análisis de sofá para no contravenir las normas del foro. Me voy a limitar a poner algún enlace para poner otro punto de vista:

¿Quién tiene la culpa de lo que está pasando en Grecia?

Los tanques alemanes de Atenas

Grecia compra 400 tanques a EEUU (En 2011)

Grecia tiene 1620 tanques, más que Alemania, Francia e Italia juntas

Pero sin duda la culpa de todo la tiene la izquierda radical que gobierna ahora el país.

+1 Abi

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, ya se sabe, al final lo mas importante es encontrar a alguien que se coma todo el marron :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , y lo mas facil es siempre echarle la culpa a otros :mrgreen: :mrgreen:

Un Saludo

Indy
ManOWar
Invitado

hace 11 años

hace 11 años
+10 Abi.

Y por cierto, sin ganas ninguna de polémicas/discusiones, comentarios como estos,
Esta situacion ha sido propiciada por el actual Gobierno de izquierda radical pero que con el Gobierno anterior ni se hubieran planteado.
Que plantean una clara opción política, SON meterse en política, además de manera innecesaria porque el comentario sobraba apañero. Sin acritud, lo digo por aquello de la política en el foro y demás, que parece que hay quien no se da cuenta de lo que dice y cómo lo dice a veces.

S!
Rioku
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
Es que si nos ponemos a enumerar todas las cagadas de grecia, nos quedamos sin BD en el foro :P

Yo por mi parte tan sólo diré:

Seguid así chavales, que ya tengo el taco preparado para partir el Ibex 35 again :mrgreen:
Image
Mirmidon
Instructor

hace 11 años

hace 11 años
Este foro es de noticias de industria de defensa.

Se acabó comentar otras cosas y pasarse por el forro la normativa. No tengo capacidad para administrar el foro hasta que Orle solucione el tema asi que por favor punto final a la discusión y retomamos el tema del hilo.
Image
matador
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
matador
Que repercusiones podria haber? (Por favor no entrar en politica, seguid las normas del foro)
Yo he sido lo suficientemente claro. Ahora me van a collejar a mi. :twisted: :twisted:
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Moe
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
Mirmidon No tengo capacidad para administrar el foro hasta que Orle solucione el tema
Eso significa que no puedes poner collejas?? :twisted: :twisted:
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
Mirmidon
Instructor

hace 11 años

hace 11 años
Nop, ni editar ni borrar nada.

Corred Insensatos ¡¡¡¡¡¡
Image
General