Históricos

Fuera de bromas; esta campaña tiene uno de sus desafíos en localizar y localizarse

Por cierto Dodo, he estado practicando la misión de ayer con el Mustang y probando la mira a ver que tal funcionaba, y el resultado es impresionante si sabes lo que debes hacer con ella.
Está en la biblioteca y la hizo un fabuloso instructor que había hace algún tiempo por aquí. Os la recomiendo a los que voléis el Mustang y el P-47.
Aquí os la dejo.
Cuando entendáis los dos principios básicos seréis invencibles........
......si el avión enemigo no está a vuestras seis claro.
CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ
CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ
CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ
Hay que llegar a Carpiquet y luego la primera a la derechaPegasohace 1 añoApuntado, ahora sólo me falta saber ande estoy, que ayer iba más perdido que una cabra en un garaje.![]()
Fuera de bromas; esta campaña tiene uno de sus desafíos en localizar y localizarse
CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ
CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ
Por cierto Dodo, he estado practicando la misión de ayer con el Mustang y probando la mira a ver que tal funcionaba, y el resultado es impresionante si sabes lo que debes hacer con ella.
Está en la biblioteca y la hizo un fabuloso instructor que había hace algún tiempo por aquí. Os la recomiendo a los que voléis el Mustang y el P-47.
Aquí os la dejo.
Cuando entendáis los dos principios básicos seréis invencibles........
......si el avión enemigo no está a vuestras seis claro.
CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ
CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ
Por cierto Micmic, he probado a despegar empujando la palanca como decías y es mucho más peligroso e impreciso que dejando la palanca neutral. Cuando alcanza los ciento y poco, él solo levanta la cola y se va al aire poco a poco. No lo fuerces y te irá mejor.
".....donde sea, cuando sea....."
CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ
CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ
Sobre la técnica de despegue, en mi caso; con la base de Moza he tenido que adquirir nuevos hábitos. No te permite llevar tanto tiempo la palanca al pecho y te “obliga” a pasarla a neutral antes de lo que hacía antes y a veces ayudo a levantar la cola con algo de palanca hacia delante (P47); de hecho es más sencillo en parado subir la cola con el P47 que con el Mustang.
No sé si será porque han tocado algo de los modelos de vuelo como ha ocurrido con las suspensiones de los trenes.
Por cierto, ¿os habéis fijado que han simulado también cómo se aplastan los neumáticos en mayor o menor medida en función del peso de los molinetes?
No sé si será porque han tocado algo de los modelos de vuelo como ha ocurrido con las suspensiones de los trenes.
Por cierto, ¿os habéis fijado que han simulado también cómo se aplastan los neumáticos en mayor o menor medida en función del peso de los molinetes?
No registered users