• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

El TEDAC del pobre (aka: TEDAC Queen)

• Previous
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • …
  • 14
  • Next
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Pues yo me he animado, llevo un rato hablando con él por Whatsapp y me parece un tipo bastante legal. Así que me he liado la manta a la cabeza y le he encargado uno, no se si lo usaré muchísimo o nada o lo revenderé después de unos meses por falta de uso... a saber :smile:

Lo que estoy decidiendo es si pedírselo con pantalla o sin ella. Realmente no la quiero para nada porque VR... uno podría pensar que para ir de artillero tampoco hace falta salir de la pantalla del TEDAC, pero precisamente, "no tienes nada que hacer" durante gran parte del vuelo, así que eres todo ojos y deberías estar mirando las pantallas, el horizonte, los cielos... y hace ya tiempo que vendí mi trackir, así que no me vejo jugando sin VR sea como sea.

Le he pedido que lo monte con una modificación y no hay problema, le he pasado un rediseño del modelo del grip para que los botones de los laterales que se usan poco o nada directamente, el VCR y la polaridad, los cambie por una seta de 4+1 click, así meto ahí a george por un lado y los clicks del ratón por el otro más un PTT.
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Banshee
hace 1 año
Como dice Topo, es algo hecho a mano, y por ello quizá más susceptible de dar problemas, pero no me parece escandaloso pagar 300€ por un TEDAC funcional.
Echando cuentas... materiales se pone en 150 aprox, es probable que algo más. Siendo regalones son 100€ de mano de obra (lo que me cobran en la BMW por cambiar el aceite a la moto), que son 10 horas de trabajo a precio de "personal de limpieza"... vamos, que me parece con poquita discusión un precio fabuloso.

Y por cierto, a parte de aguantarme la chapa por whatsapp... cobra a trabajo terminado.
Banshee
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Solo por el tiempo, dudas, quebraderos de cabeza e intentos de suicidio que te ahorra, está regalado 😆
Mirmidon
Instructor

hace 1 año

hace 1 año
Por el precio que pide yo cogía la pantalla también.

Así lo tienes completo.
Image
FranUSOE
Cadete

hace 1 año

hace 1 año
hace 1 año
FranUSOE
hace 1 año
La cosa es. Cuanto cuesta comprarlo ya hecho y cuanto hacerlo tú mismo.
El de Komodo Simulations (que ya no lo producen) era "£1.150, plus shipping and VAT" para el modelo con pantalla. Y lo que vendían era un TEDAC hecho a manili igual que el del Sr.Sosio.
He aprovechado para preguntarle al de Wallapop por precios, a ver qué me dice.

Hacerlo tú mismo pues estará en los 150€ aproximadamente, suponiendo que tengas impresora 3D equipo para diy de electrónica y sin tener en cuenta cable, tornillos y otras cosas que tienes por el taller (si te montas cosillas de vez en cuando), sino pues hay que sumar más costes.

Salvo que seas un apasionado del rol de CPG y quieras tener uno si o si... la mejor opción ahora mismo creo que sigue siendo usar un mando de XBOX de una u otra forma (usándolo como base para lo que necesites) o si tienes algo más de presupuesto, los dos Ursa Minor que es plug and play.
Si yo uso el CPG con mi hotas, perfectamente. Mejor que con un mando. Es por usar un tedac como el real.
FranUSOE
Cadete

hace 1 año

hace 1 año
hace 1 año
¡¡NOTICIAS FRESCAS!!

He preguntado al que lo tiene en Wallapop y efectivamente es el mismo SR SOSIO que tiene el tutorial y los videos, los monta por encargo tal cual se ven, le he pedido presupuesto para un TEDAC con un botón de 4+1 direcciones para controlar a George y me ha dicho que sin problema.

EL TEDAC SIN PANTALLA SON 250€, habiendo visto lo que cuesta el material (unos 150) y el trabajo que tiene, la verdad es que el precio es bastante bastante bueno.

¿Alguien se anima? 250€ ya es para pensárselo, la verdad.

Edito: Con pantalla me acaba de confirmar que son 300€
Perfecto. Gracias
Skeletor
Cadete

hace 1 año

hace 1 año
Joder me parece un buen precio por 300€. Incluso si se hiciera una compra conjunta podría se podria reducir el precio. ¿Alguien más estaría interesado?
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Skeletor
hace 1 año
Joder me parece un buen precio por 300€. Incluso si se hiciera una compra conjunta podría se podria reducir el precio. ¿Alguien más estaría interesado?
Yo le he encargado uno. Si queréis esperar a que me lo termine y mande puedo revisarlo y comentar. Al final sin monitor... A futuro si lo necesitará meter el monitor es comprarlo e imprimir una pieza diferente.

De todas formas creo que el precio es más que razonable sería raro que rebajarse nada, en palabras textuales suyas "prefiero que la gente se lo monte, por eso hice el tutorial, de vez en cuando un encargo me da un dinerillo extra que me viene bien".
Banshee
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Desde luego, el precio es la ostia. ¿Te ha dicho cuanto tarda aproximadamente? Yo estoy hablando con Jonas Hernstig, el de TotalControls, que después de la KU quiere meterse a producirlos en serie.
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Banshee
hace 1 año
¿Te ha dicho cuanto tarda aproximadamente?
2 semanas aproximadamente, pero le quedan solo materiales para 1 unidad así que para más tendría que pedir a aliexpress (unos 10 días) y otras dos semanas, ponte 1 mes en total. Ya es menos que Virpil

:smile:
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • …
  • 14