La oferta sigue en pie, DurinDurinhace 2 añosLipe
Mosquito
LEJI
Fran-skeletor
Así quedan 4, que es lo que tiene que ser, en serio, cero problemas por mi parte.... esta misión hay que volarla desde el piloto para aprovecharla y yo ya lo hice, por eso no pasa nada...mañana me contáis por aquí que tal...
Helicópteros
No hace falta ruta, gracias.
No te preocupes; el piloto se debe adaptar a la meteo y no al contrario
CAMPOS DE MARTE II. Ejercicios de preparación
No, Furia me ha puesto a mi con leji en el planing... Dejaros de romper la cabeza que Furia ya lo ha programado todoDurinhace 2 añosLipe
Mosquito
LEJI
Fran-skeletor
Así quedan 4, que es lo que tiene que ser, en serio, cero problemas por mi parte.... esta misión hay que volarla desde el piloto para aprovecharla y yo ya lo hice, por eso no pasa nada...mañana me contáis por aquí que tal...
No hace falta el JF17 utiliza el aeropuerto de salida como aeropuerto predeterminado de llegada y si no tiene radioayudas genera una aproximación instrumental de no precisión.Furiahace 2 años¿Necesitas alguna ruta en el editor o la generas tu mismo con el cartucho?flankercobrahace 2 añosBueno pues el componete OREL de ala fija para la salida dos (navegación nocturna), tiene previsto esta orden técnica si no es inconveniente, el blanco es un objetivo del mapa de la zona de reserva para alas fijas; he hecho una variación y el armamento no será de propósito general sino específico:
¿Quieres un TACAN en EVREUX?
El avion esta ya configurado con el armamento y pods que has comentado pero revisalo pls.
Te he puesto un tren parado en esa estación por si lo quieres usar como blanco.![]()
No hace falta ruta, gracias.
No te preocupes si no es posible el lanzamiento en manual (con guiado terminal mediante datalink) lo lanzo en modo directo como si fuera un misil de crucero normal.Furiahace 2 añosFlanker estoy terminando de compilar esta salida. La meteo que habia prevista es esta:
25002KT 9999 OVC020 10 Q1007 RMK FBL TURB WHT= y no se si este overcast es un problema para ese tipo de arma (guiado). Si es un problema puedo cambiar la meteo pues no era factor clave en la mision de hoy. Dime cosas.
Lipehace 2 añosNo, Furia me ha puesto a mi con leji en el planing... Dejaros de romper la cabeza que Furia ya lo ha programado todoDurinhace 2 añosLipe
Mosquito
LEJI
Fran-skeletor
[/quote
¿Como guias ese misil? ¿Como un SLAMER con mara en remoto? A que altura va el misil en crucero? puedo subir el overcast mas altoflankercobrahace 2 añosNo te preocupes si no es posible el lanzamiento en manual (con guiado terminal mediante datalink) lo lanzo en modo directo como si fuera un misil de crucero normal.Furiahace 2 añosFlanker estoy terminando de compilar esta salida. La meteo que habia prevista es esta:
25002KT 9999 OVC020 10 Q1007 RMK FBL TURB WHT= y no se si este overcast es un problema para ese tipo de arma (guiado). Si es un problema puedo cambiar la meteo pues no era factor clave en la mision de hoy. Dime cosas.
Chicos lamento lo de las plazas de Apache pero es que realmente no puedo cambiarlo ahora y pense que habria mas gente en el Kiowa (no sabes lo que os estais perdiendo
)
Esta mision es mucho mejor volarla con multicrew pues es exigente a nivel navegacion y gestion de sensores.
Una de las cosas que me gustaria es que vayais pensando en formar vuestra "pareja de baile" para la campaña e intentar volar siempre con la misma persona. Eso nos dio muy buenos resultados en campañas anteriores. El Apache en combate con un solo piloto no da el mismo rendimiento que uno con multi-tripulacion.
Vosotros decidis, prefiero que seais vosotros los que os coordineis y monteis tripulaciones por vuestra cuenta en lugar de ser yo quien os asigne la pareja
Esta mision es mucho mejor volarla con multicrew pues es exigente a nivel navegacion y gestion de sensores.
Una de las cosas que me gustaria es que vayais pensando en formar vuestra "pareja de baile" para la campaña e intentar volar siempre con la misma persona. Eso nos dio muy buenos resultados en campañas anteriores. El Apache en combate con un solo piloto no da el mismo rendimiento que uno con multi-tripulacion.
Vosotros decidis, prefiero que seais vosotros los que os coordineis y monteis tripulaciones por vuestra cuenta en lugar de ser yo quien os asigne la pareja
Furia, ya lo puse antes pero lo pongo de nuevo: cero problemas por no haber sitios...sé lo complicado de editar estas misiones porque cada uno tiene una ruta. Como ya la volé me parece lógico dejar a alguien que la disfrute...ni es un sacrificio lo que hago ni nada similar, pero me parece de buen compañero dejar que otros disfruten lo que ya he disfrutado...y podría volarla de copiloto pero no es algo que me llame la atención...lo dicho, cero problemas...gracias por tu curro que es bastante ya!Furiahace 2 añosChicos lamento lo de las plazas de Apache pero es que realmente no puedo cambiarlo ahora y pense que habria mas gente en el Kiowa (no sabes lo que os estais perdiendo)
Vosotros decidis, prefiero que seais vosotros los que os coordineis y monteis tripulaciones por vuestra cuenta en lugar de ser yo quien os asigne la pareja![]()
Tengo las coordenadas de la estación de tren. Lanzas en modo directo y no es necesaria guía; impacta en la coordenadaFuriahace 2 años¿Como guias ese misil? ¿Como un SLAMER con mara en remoto? A que altura va el misil en crucero? puedo subir el overcast mas altoflankercobrahace 2 añosNo te preocupes si no es posible el lanzamiento en manual (con guiado terminal mediante datalink) lo lanzo en modo directo como si fuera un misil de crucero normal.Furiahace 2 añosFlanker estoy terminando de compilar esta salida. La meteo que habia prevista es esta:
No te preocupes; el piloto se debe adaptar a la meteo y no al contrario
No registered users