General
DCS Kola
DCS Kola
DCS Kola
Si, lo están poniendo a la altura del Atlántico Sur que tiene unas texturas fotorreales batante chulas en función de las zonas. Se nota que están implementando los arreglos que tuvieron que hacer en el Atlántico Sur a Kola..., va cogiendo maneras, aunque aún sufre bastante de rendimiento como cargues mucho las misiones.Riokuhace 1 añoVaya pintaza.
A ver que comentáis los que lo tenéis.
DCS Kola
DCS Kola
Pues con el JF17 voy a empezar una serie de misiones con muy mala meteo a lo Murmansk y alrededores:
Como siempre la base propia será la de Severomorsk-3

Por cierto que tienen simulada también la base naval de Ostrovnoy:

A ver qué tal con la próxima actualización.
Como siempre la base propia será la de Severomorsk-3

Por cierto que tienen simulada también la base naval de Ostrovnoy:

A ver qué tal con la próxima actualización.
DCS Kola
DCS Kola
Olenogorks-1 Está simulada la ciudad de apoyo a la estación radar, pero lo que es el radar en sí no está simulado.....
El depósito de material nueclear de Olenegorsk tampoco está simulado; han puesto unos objetos como si fuera un emplazamiento SAM....
Tampoco está simulada la estación de navegación y seguimiento hiperbólica de Revda, ni el arsenal que también existe en la zona, en el lugar de la estación de navegación hiperbólica han puesto otras puntos de baterías SAM....
El depósito de material nueclear de Olenegorsk tampoco está simulado; han puesto unos objetos como si fuera un emplazamiento SAM....
Tampoco está simulada la estación de navegación y seguimiento hiperbólica de Revda, ni el arsenal que también existe en la zona, en el lugar de la estación de navegación hiperbólica han puesto otras puntos de baterías SAM....
DCS Kola
DCS Kola
Pues bicheando un poco por los espacios aéreos prohibidos y restringidos, creo que cerca de Severomorsk-3 hay una zona de entrenamiento, así que he colocado allí un range tipo Bárdenas:
La torre para el control o hacer de JTAC si se tiene el CA
desde la torre con visión nocturna del designador
desde la torre con visión térmica (-8ºC e invierno).
el escenario "con mods" que uso para entrenar con el JF17, en azul la zona de AAR y en rojo el primer rage con los blancos navales, en el centro el segundo range al Este de Severomorsk-3
La torre para el control o hacer de JTAC si se tiene el CA
desde la torre con visión nocturna del designador
desde la torre con visión térmica (-8ºC e invierno).
el escenario "con mods" que uso para entrenar con el JF17, en azul la zona de AAR y en rojo el primer rage con los blancos navales, en el centro el segundo range al Este de Severomorsk-3
DCS Kola
DCS Kola
Yo lo tengo comprado y creo que sera un terreno fantastico para muchas misiones. Estoy esperando que saquen las texturas de invierno y a ver si reducen el tamaño de la instalacion. Ahora lo tengo desintsalado pues necesitaba un espacio enorme en el SSD pero dijeron que lo iban a optimizar y bajar el tamaño. Pero vaya lo volvere a instalar pues creo que puede ser un terreno muy bueno y original para misiones.
DCS Kola
DCS Kola
Hace ya un tiempo que tiene las texturas de invierno; de hecho en las imágenes IR y NVG es en invierno.Furiahace 1 añoYo lo tengo comprado y creo que sera un terreno fantastico para muchas misiones. Estoy esperando que saquen las texturas de invierno y a ver si reducen el tamaño de la instalacion. Ahora lo tengo desintsalado pues necesitaba un espacio enorme en el SSD pero dijeron que lo iban a optimizar y bajar el tamaño. Pero vaya lo volvere a instalar pues creo que puede ser un terreno muy bueno y original para misiones.
No registered users