Aunque sea algo extraoficial. Para probarlo.Durinhace 1 añoYo llevaba un tiempo como tu, pensando que lo habían olvidado pero mira tu la sorpresa...a ver si se monta algo para helis y podemos pelearnos con la falta de potencia XDBansheehace 1 añoLo he visitado esta tarde y me ha flipado lo que han hecho. Ha sido toda una alegría, porque me estaba arrepintiendo de haberlo comprado.
General
Tengo la duda de si en el editor se pueden meter civiles. Podría resultar interesante y divertido incluir unas ROE algo más restrictivas.
DCS Afganistan
DCS Afganistan
DCS Afganistan
DCS Afganistan
DCS Afganistan
Ese mapa al principio estaba sin la parte del golfo de Arabia, pero se dieron cuenta de que mejor para todos sería un acceso al mar para operaciones de carriers. Así que tardaron bastante en publicar la segunda parte y con texturas pijas.
A ver si en el futuro esas texturas llegarán a otros mapas, q la verdad se agradecería mucho.
Yo estoy supercontento de cómo va quedando el tema de calidad/rendimiento de mapas de DCS.
A ver si en el futuro esas texturas llegarán a otros mapas, q la verdad se agradecería mucho.
Yo estoy supercontento de cómo va quedando el tema de calidad/rendimiento de mapas de DCS.
DCS Afganistan
DCS Afganistan
Supongo que es el precio a pagar por tener mapas con un acabado como el de Kola o Afganistán.
Yo estoy planeando cambiar a un SSD de dos teras, en previsión del tercer parche de Afganistán, y los mapas de Fulda y de Irak, que tiene buena pinta.
Yo estoy planeando cambiar a un SSD de dos teras, en previsión del tercer parche de Afganistán, y los mapas de Fulda y de Irak, que tiene buena pinta.
DCS Afganistan
DCS Afganistan
Este es un terreno muy bueno y que nos va a dar juego para un buen numero de misiones, pero la realidad es que este es un escenario „poco polivalente“ para un amplio espectro de misiones. Esta super bien enfocado para operaciones contra insurgencia pero para combate „convencional“ no va a dar mucho juego por la falta de carreteras en infraestructuras y bases militares otras que las grandes bases aereas de las coalicion.
Sigue siendo un terreno de una calidad buenisima pero para mi como editor lo veo bastante „encasillado“
Por otra parte y se que esto va a ser „polemico“ pero para mi la gran esperanza y el terreno que creo que en su dia sobrepasara al rey que ahora mismo es el escenario de Siria, es el mapa completo de Iraq.
Ya se que lo ha comprado poca gente pero es un terreno de una calidad BRUTAL con ciudades e infraestructuras super bien detalladas. Tiene, desierto, tiene montañas de escandalo
, tiene ciudades, tiene mar para embarcadas y tiene mucho espacio.

El otro dia estuve volando por la zona del Kurdistan en Erbil. Me pico la curiosidad porque habia visto un documetal de la ciudad el dia anteriro y me fui a volarla en helicoptero y flipe colores.
El de Afganistan esta un mas avanzado en desarrollo pero cuando Iraq este completo ese sera en mi opinion el terreno que rivalizara a Siria. Para mi es el que tiene mas potencial de todos los mapas que tenemos ahora.
Si teneis que decidir en invertir en un mapa u otro, no olvideis Iraq
Sigue siendo un terreno de una calidad buenisima pero para mi como editor lo veo bastante „encasillado“
Por otra parte y se que esto va a ser „polemico“ pero para mi la gran esperanza y el terreno que creo que en su dia sobrepasara al rey que ahora mismo es el escenario de Siria, es el mapa completo de Iraq.
Ya se que lo ha comprado poca gente pero es un terreno de una calidad BRUTAL con ciudades e infraestructuras super bien detalladas. Tiene, desierto, tiene montañas de escandalo

El otro dia estuve volando por la zona del Kurdistan en Erbil. Me pico la curiosidad porque habia visto un documetal de la ciudad el dia anteriro y me fui a volarla en helicoptero y flipe colores.
El de Afganistan esta un mas avanzado en desarrollo pero cuando Iraq este completo ese sera en mi opinion el terreno que rivalizara a Siria. Para mi es el que tiene mas potencial de todos los mapas que tenemos ahora.
Si teneis que decidir en invertir en un mapa u otro, no olvideis Iraq
DCS Afganistan
DCS Afganistan
Estoy de acuerdo, pero dentro de las operaciones de contra-insurgencia, el abanico de posibilidades y escenarios es bastante amplio.Furiahace 1 añoEste es un terreno muy bueno y que nos va a dar juego para un buen numero de misiones, pero la realidad es que este es un escenario „poco polivalente“ para un amplio espectro de misiones. Esta super bien enfocado para operaciones contra insurgencia pero para combate „convencional“ no va a dar mucho juego por la falta de carreteras en infraestructuras y bases militares otras que las grandes bases aereas de las coalicion.
Tengo la duda de si en el editor se pueden meter civiles. Podría resultar interesante y divertido incluir unas ROE algo más restrictivas.
DCS Afganistan
DCS Afganistan
Ahora mismo el team COIN esta bastante limitado en base a las capacidades del editor pues no tenemos "civiles" de a pie que se diferencien de los malos por no llevar armas, ni hay cuevas para esconderse...vaya que reproducir las operaciones reales no va a ser tan facil como parece. ED dijo que iban a mejorar el tema IA a pie pero hasta entonces esto tiene una serie de limitaciones.
No registered users