Helicópteros
CAMPOS DE MARTE. 2º Fase. Operaciones de combate
pues tienes toda la razón, me salió como mensaje nuevo y ni mire la fecha...gracias por la aclaración!Mirmidonhace 2 añosNo creo que haya, ahora desde la unificación las actualizaciones van a ser cada mes y medio más o menos
Hace poco de la última
Bueno, una vez más misión muy chula y entretenida, no terminó bien para mi, pero contento en todo caso porque saque enseñanzas de que no tengo que volver a repetir. Al final del video he puesto el análisis del Acmi, muy breve pero para ver donde la cague...
Me molo mucho de nuevo la buena coordinación en Chaos 2 y el escenario con la niebla impresionante.
Con ganas de la siguiente la verdad...
Me molo mucho de nuevo la buena coordinación en Chaos 2 y el escenario con la niebla impresionante.
Con ganas de la siguiente la verdad...
Muchas gracias por compartir el video Durin. Me gusta mucho ver estas misiones desde el punto de vista de otro compañero.
Chicos os he subido el ACMI de la Salida 11 en el segundo post de este hilo.
Chicos os he subido el ACMI de la Salida 11 en el segundo post de este hilo.
Visto el vídeo un par de apuntes:
- me podíais haber pasado las coordenadas de la zona desde donde os lanzaban misil para tratar de abatirlo yo. Creo que podemos coordinarnos un poco en casos en los que estáis atascados.
- cantáis el rifle en la interna, y ahí no os copio
- me podíais haber pasado las coordenadas de la zona desde donde os lanzaban misil para tratar de abatirlo yo. Creo que podemos coordinarnos un poco en casos en los que estáis atascados.
- cantáis el rifle en la interna, y ahí no os copio
No registered users