• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

Campos de Marte. Apache (From Zero to Hero)

• Previous
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • …
  • 14
  • Next
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Yo solo las tengo mapeadas (no necesito solicitarlas). Las uso para cuando tengo que mirar algo de instrumentos porque te permite ver por debajo en VR (en monitor no se como van) y el monóculo para navegación de WP y aterrizajes viene muy bien...entiendo que lo tienes todo mas que controlado pero si necesitas comparar config o lo que sea , dímelo ok?
Mirmidon
Instructor

hace 2 años

hace 2 años
A mi me funciona directamente las gafas NVG con la combinación de teclas por defecto Control H creo.

En cuanto al rendimiento yo con mi nuevo super equipo y Track Ir me va fantástico.

Lo siento por los VR lovers
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Mirmidon
hace 2 años
A mi me funciona directamente las gafas NVG con la combinación de teclas por defecto Control H creo.

En cuanto al rendimiento yo con mi nuevo super equipo y Track Ir me va fantástico.

Lo siento por los VR lovers
a mi me fue bien de rendimiento en todo momento y eso que ayer fue mi primera misión con Virtual Desktop (sin cable), pero si es cierto que la noche confunde al apache, le quita mucho rendimiento por todo lo que tiene que pintar.
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Yo hice una prueba de las NVG para ver la diferencia con el monóculo y se activaron bien. Tarda un momento porque parece que simula el tiempo entre quitarte el monóculo y ponerte las gafas, y viceversa.

Pero por lo demás, las NVG en al Apache no valen de nada para el piloto, salvo que estes en tierra o en un vuelo con los pilotos automáticos y quieras mirar hacia las zonas traseras que con el FLIR no ves. Pierdes todas las referencias del monóculo y no se si será muy sano volar mirando hacia abajo usando la pantalla de FLT.
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Pegaso
hace 2 años
Yo hice una prueba de las NVG para ver la diferencia con el monóculo y se activaron bien. Tarda un momento porque parece que simula el tiempo entre quitarte el monóculo y ponerte las gafas, y viceversa.

Pero por lo demás, las NVG en al Apache no valen de nada para el piloto, salvo que estes en tierra o en un vuelo con los pilotos automáticos y quieras mirar hacia las zonas traseras que con el FLIR no ves. Pierdes todas las referencias del monóculo y no se si será muy sano volar mirando hacia abajo usando la pantalla de FLT.
Si, hace la animación de quitarse unas y ponerse otras y lo que tarde estas sin las dos claro.

Yo uso las dos pero al principio me sentía mas cómodo con las NVG que con el monóculo. Ayer ya casi hice toda la misión con el casco pero alguna vez cambie a NVG momentáneamente.

Yo creo que si lo pruebas alguna vez en VR, entenderás a que me refiero...el IHADDS agobia un poco al principio de noche.
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Exasctamente lo que dicen Pegaso y Durin. Para cambiar de monoculo a gafas tarda unos segundos (que se pueden hacer largos)
Pero el piloto de un Apache normalmente no usa las gafas de vision nocturna pues no dispone en ellas de informacion de vuelo o simbologia de ataque y la calidad de imagen es mucho peor que con el monoculo y el PVNS que esta especificamente diseñado para eso.
Lo del rendimiento de las VR es para otro hilo pero en mi caso el rendimiento aun haciendo de host fue excelente..con monitor.
Willow no entiendo muy bien la secuencia de lo que te paso. Ya comente en el briefing que el 50% del vuelo nocturno se hace en tierra y eso debe incluir unos buenos ajustes de iluminacion en cabina y del FLIR (ganancias, contrastes…) de tal forma que no tengas que tocar ni cambiar nada en vuelo.
Yo no dejaria de volar de noche sin intentar encontrar antes una solucion que seguro que la hay.

A los pilotos reales tambien les cuesta acostumbrase al monoculo, es parte del proceso de aprendizaje de la aeronave pero al final te acostumbras :wink::thumbsup:
Willow
Instructor

hace 2 años

hace 2 años
Las NVG las probé en tierra, más de 30" y no me funcionaron, se que tardan tiempo... Por eso miré si se tenían que pedir a tierra...

Lo de la calidad de FLIR/NVG, en monitor ni idea, pero en VR ya te digo yo que la calidad de las NVG es muy muy muy superior, de hecho es el renderizado del terreno "normal" "pintado" de verde (por simplificar)... El FLIR en VR es una representación en pantalla superpuesta al terreno... Y yo creo que es por esa doble representación que se va a pique el rendimiento...

Y el problema, como ya he explicado, es que el FLIR me baja mucho el rendimiento, de forma brutal en las bases y zonas con objetos... Claro que volar con las NVG es inviable, pero al ver el pésimo rendimiento, intenté probar con las NVG (a ver si en vuelo me funcionaban), pero no funcionaron... Tengo que ver a que se debe...

Paso de cambiar setings exclusivamente para este escenario, en el resto me va bien, en serio prefiero saltarme los vuelos nocturnos en Normandía, y volar solo los de día...
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Un poco de motivación para la siguiente
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Caballeros, estoy terminando el escenario para Campos de Marte 3 para este próximo Jueves y necesitaría saber quienes vais a volar para preparar el numero adecuado de helicópteros.
La salida es diurna VMC y consistirá en navegación, tomas y despegues en FARP uso de cohetes y cañón contra objetivos blandos.
Inicialmente para esta salida solo necesitaremos Normandia, WWII assets pack, y posiblemente el mod de helipads.
Segun cuanto seamos tengo que ajustar el numero de objetivos y grupos de vuelo.

Image
Lipe
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Furia
hace 2 años
Caballeros, estoy terminando el escenario para Campos de Marte 3 para este próximo Jueves y necesitaría saber quienes vais a volar para preparar el numero adecuado de helicópteros.
La salida es diurna VMC y consistirá en navegación, tomas y despegues en FARP uso de cohetes y cañón contra objetivos blandos.
Inicialmente para esta salida solo necesitaremos Normandia, WWII assets pack, y posiblemente el mod de helipads.
Segun cuanto seamos tengo que ajustar el numero de objetivos y grupos de vuelo.

Image
Yo estare
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • …