• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Track IR

• Previous
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • …
  • 15
  • Next
Banshee
Piloto
Patrocinador

Track IR

hace 1 año

Track IR

hace 1 año
Apolo
hace 1 año
Pues algo así me había pensado en pillar, si tienes el archivo y me lo imprimes, con mucho gusto te lo pago, fijo que me sale más barato y es más sano para mis ojos que unas gafas VR
Dalo por hecho. Cuando lo tenga listo te aviso.
Apolo
Cadete

Track IR

hace 1 año

Track IR

hace 1 año
Banshee
hace 1 año
Apolo
hace 1 año
Pues algo así me había pensado en pillar, si tienes el archivo y me lo imprimes, con mucho gusto te lo pago, fijo que me sale más barato y es más sano para mis ojos que unas gafas VR
Dalo por hecho. Cuando lo tenga listo te aviso.
Gracias!!!
Banshee
Piloto
Patrocinador

Track IR

hace 1 año

Track IR

hace 1 año
Mirmidon
hace 1 año
Antes deberías probar con la opción de ver los leds en la cámara IR si al mover la cabeza pierdes el rastreo de alguna de las luces. Mueves la cabeza y mira si siempre en todas las posiciones tienes las tres a la vista. Si pierdes alguna, cambia la posición de la pantallita para que rastree en cualquier posición que pongas la cabeza
Es justo lo que me pasaba a mí. Lo descubrí cuando me pillé el Kiowa y tuve que mirar al techo para ver los controles.

@Apolo, haz lo que comenta @Mirmidon y así te aseguras de que esa es la causa.
Apolo
Cadete

Track IR

hace 1 año

Track IR

hace 1 año
Banshee
hace 1 año
Mirmidon
hace 1 año
Antes deberías probar con la opción de ver los leds en la cámara IR si al mover la cabeza pierdes el rastreo de alguna de las luces. Mueves la cabeza y mira si siempre en todas las posiciones tienes las tres a la vista. Si pierdes alguna, cambia la posición de la pantallita para que rastree en cualquier posición que pongas la cabeza
Es justo lo que me pasaba a mí. Lo descubrí cuando me pillé el Kiowa y tuve que mirar al techo para ver los controles.

@Apolo, haz lo que comenta @Mirmidon y así te aseguras de que esa es la causa.
Tiene toda la pinta de ser eso, el track ir a veces pierdo una de los puntos, uso Gorra, no el lateral
Zappa
Piloto

Track IR

hace 1 año

Track IR

hace 1 año
Yo uso el track ir, tanto el clip de los auriculares como el de la gorra. El de la gorra, en mi caso, hay que afinar un poco mas la posicion de la pantalla para que no pierda el rastro. Hay que asegurarse bien de tenerlo en la posicion correcta para que luego no de por saco.
Image
Mirmidon
Instructor

Track IR

hace 1 año

Track IR

hace 1 año
Pues eso es lo que te pasa, pierde el rastreo de la gorra en alguna posición de la cabeza. Tienes que probar y ajustar hasta que no se pierda el rastreo.
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

Track IR

hace 1 año

Track IR

hace 1 año
Comprueba también que no tengas puntos de luz por detrás de ti, o por los lados, que interfieran con lo que ve el sensor.

Yo tuve problemas con una luz del pasillo, que volvía loco al sensor cuando estaba encendía. Hasta que me dí cuenta, me tuvo desquiciado durante un tiempo.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Dodo
Instructor

Track IR

hace 1 año

Track IR

hace 1 año
Y yo con un espejo al fondo del pasillo. Por si fuera el caso.
Banshee
Piloto
Patrocinador

Track IR

hace 1 año

Track IR

hace 1 año
A mí me gusta másel clip de los auriculares porque lo noto más fino y preciso. Resulta más engorroso de ajustar al principio porque lo tienes en un lateral, pero cuando ya lo tienes bien afinado, va de lujo.
Zappa
Piloto

Track IR

hace 1 año

Track IR

hace 1 año
Banshee
hace 1 año
A mí me gusta másel clip de los auriculares porque lo noto más fino y preciso. Resulta más engorroso de ajustar al principio porque lo tienes en un lateral, pero cuando ya lo tienes bien afinado, va de lujo.
A mi tambien me gusta mas el clip de los auriculares. Va mejor. Y sobre lo de ajustarlo es mas que nada mover el sensor del monitor hacia donde tienes el clip en vez de estar centrado. Con la gorra lo tengo en medio del monitor y con los auriculares a 1/3 +- .
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • …
  • 15
  • Next