• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Juegos en general

• Previous
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • …
  • 16
  • Next
Zappa
Piloto

Juegos en general

hace 1 año

Juegos en general

hace 1 año
Dodo
hace 1 año
Zappa
hace 1 año
Yo soy de los que ha jugado a What remains of Edith Finch y me ha parecido una maravilla (no creo que lo conozca mas de uno aqui)
Aquí uno.
Pues esas historias, me flipan.
Banshee
Piloto
Patrocinador

Juegos en general

hace 1 año

Juegos en general

hace 1 año
Zappa
hace 1 año
Yo soy de los que ha jugado a What remains of Edith Finch y me ha parecido una maravilla (no creo que lo conozca mas de uno aqui)
Aunque es más de puzles e investigación, yo creo a ti te gustaría "The Return of the Obra Dinn"
Zappa
Piloto

Juegos en general

hace 1 año

Juegos en general

hace 1 año
No lo he jugado pero si se que juego es.
Mi historia con los juegos no va ligada al tipo de juego sino al contenido de la historia.
Me llama la atención estas listas que hace la gente tipo: 10 libros, peliculas, juegos, etc, con enseñanzas filosoficas o lecciones de vida... o que debes ver, leer, jugar, antes de morir por algun tema transcendental (sabiendo que cada cabeza es unica y lo que a alguien le puede resultar indispensable a otro le puede parecer una puta mierda) y con juegos de pc hay esas listas y alguna, hace tiempo, segui.
Me interesa seguir esos caminos porque aunque muchas veces no entiendes bien lo que cuenta la gente del mensaje del juego (soma por ejemplo lo jugue por una lista y aunque lo disfruté como juego no me entere de ese supuesto mensaje que era "la vida eterna".) en otros descubres autenticas joyas, como para mi fue what remains of edith fitch, que trata un tema muy delicado.

Quiero decir que me da igual el genero, lo que me impacta son ciertas historias que o bien sean muy dramaticas o bien te hagan reflexionar de una u otra forma.

Pero bueno, que eso es algunas veces... otras me lo paso genial puteando peña en juegos online... matando de la forma mas sucia posible a otros jugadores y sin ningun tipo de remilgos... osea, intentar ser lo peor de lo peor con mis congeneres... xd
Image
Banshee
Piloto
Patrocinador

Juegos en general

hace 1 año

Juegos en general

hace 1 año
Bueno, en el caso de "The Return of the Obra Dinn" en mi opinión lo realmente chulo no está tanto en la historia sino en como vás desvelando las diferentes tramas y como enlazan unas con otras.

También me gustan los "Life is Strange" o incluso el primer "Walking Dead" de Telltale, no tanto por la historia, que también, sino por la empatía que desarrollas con algunos personajes.
Caldero
Cadete
Patrocinador

Juegos en general

hace 1 año

Juegos en general

hace 1 año
Banshee
hace 1 año
Zappa
hace 1 año
Aunque es más de puzles e investigación, yo creo a ti te gustaría "The Return of the Obra Dinn"
UFFFF... es que THE RETURN OF THE OBRA DINN es un juego de culto, de los poquisimos juegos "no simulador"que han entrado en mi pc. Y que banda sonora... UFFFFF

Totalmente recomendable :thumbsup:

Playlist

Edito... WHAT REMAINS OF EDITH FINCH... otra maravilla!!! 👏👏👏
Last edited by Caldero hace 1 año, edited 1 time in total.
Zappa
Piloto

Juegos en general

hace 1 año

Juegos en general

hace 1 año
Banshee
hace 1 año
Bueno, en el caso de "The Return of the Obra Dinn" en mi opinión lo realmente chulo no está tanto en la historia sino en como vás desvelando las diferentes tramas y como enlazan unas con otras.

También me gustan los "Life is Strange" o incluso el primer "Walking Dead" de Telltale, no tanto por la historia, que también, sino por la empatía que desarrollas con algunos personajes.
Si, esa es la clave. El desarrollar cierta empatia o emoción o incluso reflexion por la historia o por personajes.
Hay varios juegos que consiguen estas cosas magistralmente pero tambien es clave el genero del juego para que te atrape.
Por ejemplo, Ori and the blind forest es otro juego con un cierto mensaje y ademas visualmente mola mucho y encima la banda sonora se sale... pero tiene una dificultad bastante alta (es de plataformas) para lo manco que soy yo y eso hace que no lo llegues a disfrutar del todo.
Los life is strange los tengo ahi en la lista de futuribles.
:v:
Zappa
Piloto

Juegos en general

hace 1 año

Juegos en general

hace 1 año
Caldero aqui la de Ori. Un viaje.
Ori
Last edited by Zappa hace 1 año, edited 1 time in total.
Mirmidon
Instructor

Juegos en general

hace 1 año

Juegos en general

hace 1 año
Me estoy empezando a mosquear con los enlaces.

Hasta que no me ponga serio y empiece a borrarlos no se me va a hacer caso. No solo se ponen mal por gente que ya lleva tiempo aquí si no que se citan y aparecen por duplicado o triplicado.

AVISO. CORREGIR LOS ENLACES, os doy un margen, O EMPIEZO A BORRARLOS. A ver si así prestamos un poco de atención.

Gracias por la comprensión.
Image
Zappa
Piloto

Juegos en general

hace 1 año

Juegos en general

hace 1 año
Yo llevo mas de 3 años aqui, mas de 1700 post y creo que esta es la primera vez o como mucho la segunda que se me ha podido pasar un enlace mal puesto. El motivo ha sido que un enlace de playlist no se puede compartir como uno de un video.
Ya me doy yo los latigazos.
Image
Mirmidon
Instructor

Juegos en general

hace 1 año

Juegos en general

hace 1 año
Agradezco la correción.

No eres tu, cada día tengo que corregir enlaces, cada día. Por despiste, desconocimiento o el motivo que sea. Si me dieran un euro por cada enlace que corrijo ahora mismo tenía un plan de pensiones.
Image
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • …
  • 16