• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Invitación a Barbarroja y Ozono al PBO del ESA

• Previous
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • …
  • 19
  • Next
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Hoy tercera sesión de PBO. Tráficos con tomas y despegues, motor y al aire, etc. ¿Qué digo?. ¿Cómo lo digo?. Mejor no digo nada. A seguir practicando. Los Instructores como siempre, como el coçnac; Insuperables.

P.D. Que le quiten el carnet a ese del camión invisible que se mete en la pista a molestar.
Caldero
Cadete
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
TENEIS MUCHOS SUEÑOS:
BUSCAIS LA FAMA,
PERO LA FAMA CUESTA.
Y AQUI ES DONDE VAIS A EMPEZAR A PAGAR,
CON SUDOR,
EN EL PBO.

:wink:
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
BarbaRoja
Cadete

hace 3 años

hace 3 años
Era una de las sesiones que esperaba con ganas, las tomas era de lo que más problemas me estaba dando en los VEAs, así como en la primera sesión del PBO donde tuve que hacer un par de frustradas... Después de aquello estuve practicando tanto con el T-45 como con el F-18 varias tardes y ha dado su frutos. Más allá de problemas que sigo arrastrando, ya por falta de práctica de controlar varias cosas a la vez en poco tiempo que confío en que se irán automatizando y puliendo con las horas de vuelo, creo que por mi parte ha ido bien la cosa en líneas generales. Hace pocas semanas tenía que hacer unos tramos de viento en cola kilométricos para tener confianza y poder preparar bien el descenso, hoy en la mayoría de tráficos he podido meter el avión sin problemas en pista, con mayor o menor atino pero creo que en todos los tráficos realizados podría haber tomado, excepto los de los intrusos, claro 😅

Esperando con ganas la 4a y... Última? sesión. Lo que hemos hablado, si queréis realizar la sesión extra en carrier yo por mi encantado, es algo que no he hecho nunca y que mejor que aprender los procedimientos básicos en un un entorno como este. Si se realiza prepararé la sesión como es debido, pero sin adelantar acontecimientos...

Ya confirmaréis hora para la próxima sesión, si todo marcha bien Jueves 23 como se ha comentado en Discord.

Gracias de nuevo por la sesión y el gran trabajo que realizáis!
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Se necesita partner para practicar la cuarta sesión del PBO, mañana día 22 de febrero a partir de las 18h. Es imposible hacerlo sólo. Interesados dejar aviso por aquí.
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo comprendí.
Confucio, siglo V a. de C.
BarbaRoja
Cadete

hace 3 años

hace 3 años
Yo mañana imposible... Me toca salir a las 7 de casa y estimo llegar sobre las 21/21.30 🥲
Last edited by BarbaRoja hace 3 años, edited 1 time in total.
Caldero
Cadete
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Ozono
hace 3 años
Se necesita partner para practicar la cuarta sesión del PBO, mañana día 22 de febrero a partir de las 18h. Es imposible hacerlo sólo. Interesados dejar aviso por aquí.
Hola Ozono
El jueves 23 podria, si te va bien, antes no
Saludos
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
BarbaRoja
hace 3 años
Yo mañana imposible... Me toca salir a las 7 de casa y estimo llegar sobre las 21/21.30 🥲
Tranquilo, voy a anularlo. Me acaba de surgir una cosa imprevista. Nos vemos el jueves.

ANULADA LA PETICIÓN
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Caldero
hace 3 años
Ozono
hace 3 años
Hola Ozono
El jueves 23 podria, si te va bien, antes no
Saludos
Gracias. El jueves es el PBO. Pero acabo de anular la petición.
BarbaRoja
Cadete

hace 3 años

hace 3 años
Pues realizada la 4a y última del PBO, me ha encantado esta sesión con las formaciones y virajes tácticos. Que gozada salir de un viraje, mirar a tus 9 y ver al compañero donde tiene que estar, confirmando que todo ha salido bien :)

Ozono, un placer compartir este PBO contigo, como dicen los instructores ahora empieza lo bueno.

Mirmi y MicMic, muchas gracias por vuestra paciencia y empeño en enseñar, se nota cuando se hacen las cosas con cariño y en este escuadrón se ve en cada detalle, eternamente agradecido por estas sesiones.

Abrazos!
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
Mirmidon
Instructor

hace 3 años

hace 3 años
Pues yo sólo puedo agradeceros a vosotros por la ilusión y la preparación que le ponéis a cada sesión. Como ya os dije da gusto tener alumnos como vosotros.

Ahora empieza lo bueno de verdad.

:wink:
Image
Presentaciones
  • Previous
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12