De lujo!!!LEJIhace 2 añosPues al final con las milla se me quedaba por unos 34 euros, asi que he caido y ya lo compre tambien![]()
Otro para escoltar con el Kiowa
Se le pone un limitador a los Chinook y listoFuriahace 2 añosCon el Kiowa va a ser que eso de la escolta esta complicado pues el KW tiene una velocidad maxima de 120 nudos y la velocidad de crucero del Chinook es mas de 170 nudos…ni el Apache puede seguirlopero vaya ya lo organizaremos para que las misiones funcionen.
En DARK OPS haremos muchas misiones juntos.
Eso es una de las cosas que más me llaman la atención del bicho, la velocidad, y el alcance. Misiones superiores a las 2h30' ya se hacen largas, e impracticables en los horarios nocturnos habituales. (Se me hacen largas en Canarias, no veas en el continente...) Si a eso le sumas una velocidad "lenta", el escenario se reduce para este tipo de aeronaves. Una mayor velocidad de crucero amplia las posibilidades de operación, y da recursos a los editores.Furiahace 2 añosCon el Kiowa va a ser que eso de la escolta esta complicado pues el KW tiene una velocidad maxima de 120 nudos y la velocidad de crucero del Chinook es mas de 170 nudos…ni el Apache puede seguirlopero vaya ya lo organizaremos para que las misiones funcionen.
En DARK OPS haremos muchas misiones juntos.
Y el primero en salir del fregao...Pegasohace 2 añosEl que tenga prisa y vuele helicópteros lo tiene mal.
Por otra parte ser el más rápido de los helicópteros de transporte (incluso más que los de defensa/apoyo), te convierte en el primer blanco para los antiaéreos.![]()