• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Cockpit para Rioku

• Previous
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • …
  • 22
  • Next
Durin
Piloto
Patrocinador

Cockpit para Rioku

hace 3 años

Cockpit para Rioku

hace 3 años
Rioku
hace 3 años
No me refiero a la comodidad, me refiero a cual es más fácil mirar a tus 6
depende de como lo coloques, cuanto mas paralela al suelo este la zona plana del asiento, donde pones el culo, menos te costara darte la vuelta, sin embargo, para coches yo lo tengo inclinado un poco, lo que me echa para atrás (levantando mas las rodillas que cuando vas plano, es mas cómodo pero te cuesta mas darte la vuelta), pero yo no tengo problema en girarme ya que uso el cockpit para agarrarme (como harían en la vida real seguro)

entiendo que el R333 al ser mas duro, te resultara mas fácil girarte..
v1T1
Piloto

Cockpit para Rioku

hace 3 años

Cockpit para Rioku

hace 3 años
Pisha, mi apaño fue meter un cojín en la espalda y en las nalgas para estar un poco más alto. Con la edad nos sienta muy bien, y para girarse mucho mejor.

Si te sirve de consuelo...

Pero ya me remito a mis mensajes de antes. Si tuviese elección no volvería a pillar ninguno de estos, asientos, ni medios ni, full, ni blandos ni duros..., ninguno de tipo coches.

Saludos
Rioku
Piloto

Cockpit para Rioku

hace 3 años

Cockpit para Rioku

hace 3 años
v1T1
hace 3 años
Pero ya me remito a mis mensajes de antes. Si tuviese elección no volvería a pillar ninguno de estos, asientos, ni medios ni, full, ni blandos ni duros..., ninguno de tipo coches.
Dame alternativa
v1T1
Piloto

Cockpit para Rioku

hace 3 años

Cockpit para Rioku

hace 3 años
Rioku
hace 3 años
Dame alternativa
No hay mucho que respete tu presupuesto...

EL de Boeing está muy chulo, pero es sólo flight , no lo veo polyvalente..., porque claro, tu quieres Alls in One... habría que probar con el soporte de teclado en el centro, no lo sé.. además necesitas agregar el soporte de monitor...

Y el único que lo cumple cuesta tres veces el que tu quieres pillar. Así que nada. Pilla lo que ya tienes planteado. Pruebas y nos dirás, puede que te vaya de lujo, y sino, como te comenté, los cojines ayudan.

Saludos
Last edited by v1T1 hace 3 años, edited 1 time in total.
Birdman
Piloto
Patrocinador

Cockpit para Rioku

hace 3 años

Cockpit para Rioku

hace 3 años
v1T1
hace 3 años
Rioku
hace 3 años
Dame alternativa
No hay mucho que respete tu presupuesto...

EL de Boeing está muy chulo, pero es sólo flight , no lo veo polyvalente..., porque claro, tu quieres Alls in One... habría que probar con el soporte de teclado en el centro, no lo sé..

Y el único que lo cumple cuesta tres veces el que tu quieres pillar. Así que nada. Pilla lo que ya tienes planteado. Pruebas y nos dirás, puede que te vaya de lujo, y sino, como te comenté, los cojines ayudan.

Saludos
Joder que guapo está ese !! , este no lo tenia yo controlado :heart_eyes:
v1T1
Piloto

Cockpit para Rioku

hace 3 años

Cockpit para Rioku

hace 3 años
Birdman
hace 3 años

Joder que guapo está ese !! , este no lo tenia yo controlado :heart_eyes:
Hombre, que si no...

Y lo tenéis cómodos en PC componentes con vuestra garantía...

Es lo que yo tenía en mente al principio..., pero hay que revisar el tema de polyvalencia para meter un teclado central..., ya que con el Obutto no tengo problema alguno.

Mira Birdman, si te miras este vídeo te lo compras..

Saludos
Last edited by v1T1 hace 3 años, edited 1 time in total.
Rioku
Piloto

Cockpit para Rioku

hace 3 años

Cockpit para Rioku

hace 3 años
v1T1
hace 3 años
EL de Boeing está muy chulo, pero es sólo flight , no lo veo polyvalente..., porque claro, tu quieres Alls in One...
Yo no quiero All in one, yo quiero SimFlight + SimRacing.

Teclado y ratón sigo con el escritorio.

El Boeing no me sirve.

No he encontrado asiento para el Zalem más plano y cómodo.
v1T1
Piloto

Cockpit para Rioku

hace 3 años

Cockpit para Rioku

hace 3 años
Rioku
hace 3 años
v1T1
hace 3 años
EL de Boeing está muy chulo, pero es sólo flight , no lo veo polyvalente..., porque claro, tu quieres Alls in One...
Yo no quiero All in one, yo quiero SimFlight + SimRacing.

Teclado y ratón sigo con el escritorio.

El Boeing no me sirve.

No he encontrado asiento para el Zalem más plano y cómodo.
Te estás perdiendo como el pulpo en el garaje.... el de boeing justamente es Flight y racing..., entonces para los que como tú quieren el escritorio aparte, entonces sería el perfecto para tí...

Yo es que pensaba que querías un All in One, algo que te sirviese para darle también a juegos de teclado y ratón..., sino es que te hubiese recomendado el de Boeing desde el principio...
Rioku
Piloto

Cockpit para Rioku

hace 3 años

Cockpit para Rioku

hace 3 años
v1T1
hace 3 años

Te estás perdiendo como el pulpo en el garaje.... el de boeing justamente es Flight y racing..., entonces para los que como tú quieren el escritorio aparte, entonces sería el perfecto para tí...
Eso no está pensado para simracing.

Los pedales simracing quedan muy bajos, para simflight va bien, pero los simracing no quedan bien. El asiento es un poco alto.

No puedes tener dos pedaleras a la vez, aunque esto no es decisivo.

Por otro lado, dudo mucho que eso aguante un volante Direct Drive...
v1T1
Piloto

Cockpit para Rioku

hace 3 años

Cockpit para Rioku

hace 3 años
Es lo que te he dicho, una alternativa. Yo no te voy ni quiero convencer de nada.

Por cierto al cockpit de boeing se le puede comprar elementos para adaptarlo mejor. Imagino que para Racing lo importante no es a que altura tienes el culo del suelo, sino que las piernas reposen más altos sobre los pedales.

Aqui tienes ese tipo de elemento, para instalar pedales que podrás ajustar a más altura e inclinación.

Saludos
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • …
  • 22