SHADOW WARRIOR: SPECIAL EDITION gratis por dos días.
Solo apto para los aficionados a las macarradas gore :mrgreen:
Videojuegos

Vade et tu fac similiter
Ofertas STEAM
Ofertas STEAM
Ofertas STEAM
He visto hoy el Il-2 Sturmovik: Cliffs of Dover Blitz por 7€ por si os interesa a alguno.
Clifs of Dover Blitz
Clifs of Dover Blitz
Ofertas STEAM
Ofertas STEAM
Hasta el dia 3 de abril podeis descargaros gratis el Hitman Spring Pack y lo tendreis para siempre ;)
Lo podeis descargar desde Steam Descarga Hitman Spring Pack
"Otro juego gratuito que puedes atrapar, mas bien un capítulo con tres misiones para ser preciso. Ahora puedes descargar el paquete de primavera de Hitman y experimentar todo desde el Episodio 2: Sapienza.
Asómate a la misión de la campaña "World of Tomorrow", completa 20 niveles de dominio de la ubicación para ganar nuevos artes, desbloquea más objetos de Challenge Packs y pon a prueba tus habilidades en Contratos de escalamiento, además de acceder al modo Contracts y futuros objetivos elusivos en Sapienza.
La descarga de HITMAN Spring Pack también le dará acceso completo a todo lo que se incluye en la ubicación 'Facilidad ICA'.
The Spring Pack incluye:
3 misiones de campaña, incluidas todas las escenas de corte
12 Contratos de escalamiento
Más de 120 desafíos
24 Logros"
Lo podeis descargar desde Steam Descarga Hitman Spring Pack
"Otro juego gratuito que puedes atrapar, mas bien un capítulo con tres misiones para ser preciso. Ahora puedes descargar el paquete de primavera de Hitman y experimentar todo desde el Episodio 2: Sapienza.
Asómate a la misión de la campaña "World of Tomorrow", completa 20 niveles de dominio de la ubicación para ganar nuevos artes, desbloquea más objetos de Challenge Packs y pon a prueba tus habilidades en Contratos de escalamiento, además de acceder al modo Contracts y futuros objetivos elusivos en Sapienza.
La descarga de HITMAN Spring Pack también le dará acceso completo a todo lo que se incluye en la ubicación 'Facilidad ICA'.
The Spring Pack incluye:
3 misiones de campaña, incluidas todas las escenas de corte
12 Contratos de escalamiento
Más de 120 desafíos
24 Logros"
Ofertas STEAM
Ofertas STEAM
Ofertas STEAM
Ofertas STEAM
Elite Dangerous en oferta por 11 pavos. Para los que tengan VR, creo que tiene muy buen soporte ;)
Ofertas STEAM
Ofertas STEAM
Guardad esta web porque saca unos pelotazos de cuidado.
Sólo hoy hasta las 21.00 horas, títulos Racing muy baratos.
Yo he pillado Assetto Corsa Competizione que ahora por ser Early Access está a 25 euros, pero acabará costando 45 euros.
Pues en esta web sólo hoy a 19 dólares, al cambio 16,15 euros:
También teneis PCARS 2 a 12,75 euros.
https://www.chrono.gg
Saludos
P.D. AC Competizione a 16 euros es compra obligada:
Link
Sólo hoy hasta las 21.00 horas, títulos Racing muy baratos.
Yo he pillado Assetto Corsa Competizione que ahora por ser Early Access está a 25 euros, pero acabará costando 45 euros.
Pues en esta web sólo hoy a 19 dólares, al cambio 16,15 euros:
También teneis PCARS 2 a 12,75 euros.
https://www.chrono.gg
Saludos
P.D. AC Competizione a 16 euros es compra obligada:
Link
Ofertas STEAM
Ofertas STEAM
:shock:
A 16 pavos... voy a por ello ahora mismo!
Rio... ésta semana me llega el G29, a ver si para el finde saco tiempo y voy montando todo el "tinglado" casero para volar/conducir en red con vosotros... y podemos echarnos unas carreritas al AC... o al que haga falta.
A 16 pavos... voy a por ello ahora mismo!
Rio... ésta semana me llega el G29, a ver si para el finde saco tiempo y voy montando todo el "tinglado" casero para volar/conducir en red con vosotros... y podemos echarnos unas carreritas al AC... o al que haga falta.

Vade et tu fac similiter
No registered users