Presentaciones
Invitación a Caldero al PBO del ESA
Siento no haber podido asistir pero seguro que coincidiremos en muchas mas ocasiones.Quiero darte la enhorabuena y la bienvenida (supeditada a la superacion de la prueba del hilo secreto)
Una vez superado ese escollo te hare entrega de las herramientas necesarias para la ejecucion de tus deberes como nuevo novato del ESA.

Pronto aprenderas los trucos del oficio, los UH son faciles de limpiar, baldeas el piso plano y dejas abiertas las puertas correderas.Los cazas en cambio es mejor que los metas en el hangar abres la cabina presurizada esa y los dejas un rato mientras se disipa el olor a heces y sudor.
Una vez superado ese escollo te hare entrega de las herramientas necesarias para la ejecucion de tus deberes como nuevo novato del ESA.

Pronto aprenderas los trucos del oficio, los UH son faciles de limpiar, baldeas el piso plano y dejas abiertas las puertas correderas.Los cazas en cambio es mejor que los metas en el hangar abres la cabina presurizada esa y los dejas un rato mientras se disipa el olor a heces y sudor.
Bienvenido al ESA Caldero.
Como regalo de bienvenida, te he preparado un slot de piloto de un AH-64 en un vuelo que tenemos la semana que viene el proximo Miercoles.
Cuando tengas acceso al resto de los foros privados lo verdas alli.
Tendras un artillero de lujo, Tranchetes, que se conoce el helicoptero y su operacion de combate al detalle.
Bienvenido !!
Como regalo de bienvenida, te he preparado un slot de piloto de un AH-64 en un vuelo que tenemos la semana que viene el proximo Miercoles.
Cuando tengas acceso al resto de los foros privados lo verdas alli.
Tendras un artillero de lujo, Tranchetes, que se conoce el helicoptero y su operacion de combate al detalle.
Bienvenido !!
Bienvenido Caldero! Y buen vuelo el de ayer! Si quieres hacer practicas con el apache yo puedo ser tu artillero como dice Furia en algunas missiones. Si la de la semana que viene te va bien ese vuelo y quieres voy contigo. Y si algun dia quieres practicar mandame un privado por aquí o discord.
No registered users