Será verdad lo que se dice, que el Hot Start Challenger CL650 de XPlane12 es el avión simulado más realista (física de vuelo, elem.álabe) que se haya diseñado, , hay un modo carrera, que requiere experiencia, tiempo y atención, y es válido para pilotos profesionales.
Av Comercial
XPlane 12
XPlane 12
XPlane 12
Poco a poco XPlane 12 va mejorando cosas. Video con AutoOrthoXP que no solo mejora los gráficos si no que mejora el rendimiento respecto del escenario original. Hay momentos muy oscuros, mucha lluvia y momentos de paisajes muy chulos...no llega a MSFS2020, esta claro, pero va mejorando.
XPlane 12
XPlane 12
Hace ya un mes o así me pille este AW109, que no trae la misma aviónica que el AW139 de Furia (su casa) pero que me parece una pasada lo bien hecho que está. Lo uso para FSEconomy porque tiene capacidad para 7 pasajeros + piloto y bastante velocidad, pudiendo llegar a 160 de indicada (lo mismo digo una burrada, si es así, perdonadme). El manejo de pilotos automáticos lo hacen muy cómodo (en el video salgo de un estacionario en transición a crucero todo con el piloto automático).
La zona del vídeo es el Gran Cañón en Colorado y vengo de la zona de Phoenix (Arizona).
La zona del vídeo es el Gran Cañón en Colorado y vengo de la zona de Phoenix (Arizona).
XPlane 12
XPlane 12
Buenas; después de los problemas de instalación de MSFS me planteo instalar este o bien volver a P3D.
Tuve Xplane 9 y el P3D 4. Del primero le eché muchas horas con mi C188 AG y del segundo me llamó la atención porque todos los addons de FSX eran compatibles y arreglaba la estabilidad de FSX
Veo que uno está en la versión 12 y el otro en la v. 6 y sigue certificado por la FAA como soporte básico de formación.
Mi pregunta; ¿cuál? dando por sentado que no MSFS ni MSFS2024 son una opción
Tuve Xplane 9 y el P3D 4. Del primero le eché muchas horas con mi C188 AG y del segundo me llamó la atención porque todos los addons de FSX eran compatibles y arreglaba la estabilidad de FSX
Veo que uno está en la versión 12 y el otro en la v. 6 y sigue certificado por la FAA como soporte básico de formación.
Mi pregunta; ¿cuál? dando por sentado que no MSFS ni MSFS2024 son una opción
XPlane 12
XPlane 12
Yo le doy habitualmente a XP12, con AutoOrthoXP le pone terreno mas fotorrealista y sobre todo lo que suele estar muy bien son los cacharros que sacan terceras partes. No voy a decir que tiene mejores físicas que MSFS, es un tema muy manido y en mi caso me gustan ambos sims, cada uno por unas razones. Lo curioso es que en MSFS me gustan mucho los gráficos y puedo decir que es exactamente lo que me gusta de ese simulador. De XP12 no puedo decirte que es lo que me gusta, pero no dejo de jugar con él, cosa curiosa.
Ayer metieron por cierto soporte para la base de Moza, aunque ya manejaba bien el FFB, ahora ya reconoce la base y el joy de manera oficial.
Si necesitas mas detalles de algo no tienes nada mas que preguntar por aquí o quedamos en discord cuando quieras.
Ayer metieron por cierto soporte para la base de Moza, aunque ya manejaba bien el FFB, ahora ya reconoce la base y el joy de manera oficial.
Si necesitas mas detalles de algo no tienes nada mas que preguntar por aquí o quedamos en discord cuando quieras.
XPlane 12
XPlane 12
Si; recuerdo que Xplane era otro mundo respecto de FSX en cuanto a los modelos de vuelo; ¿qué tal en VR?Durinhace 1 añoYo le doy habitualmente a XP12, con AutoOrthoXP le pone terreno mas fotorrealista y sobre todo lo que suele estar muy bien son los cacharros que sacan terceras partes. No voy a decir que tiene mejores físicas que MSFS, es un tema muy manido y en mi caso me gustan ambos sims, cada uno por unas razones. Lo curioso es que en MSFS me gustan mucho los gráficos y puedo decir que es exactamente lo que me gusta de ese simulador. De XP12 no puedo decirte que es lo que me gusta, pero no dejo de jugar con él, cosa curiosa.
XPlane 12
XPlane 12
pues aunque rinde mucho peor que MSFS, en los últimos cambios que le han metido han hecho que aunque los frames sean bajos, vaya muy suave. Los colores me parecen mas naturales que los de MSFS, aunque los gráficos finales estan por debajo de este. En definitiva, no me disgusta nada en VR...flankercobrahace 1 añoSi; recuerdo que Xplane era otro mundo respecto de FSX en cuanto a los modelos de vuelo; ¿qué tal en VR?Durinhace 1 añoYo le doy habitualmente a XP12, con AutoOrthoXP le pone terreno mas fotorrealista y sobre todo lo que suele estar muy bien son los cacharros que sacan terceras partes. No voy a decir que tiene mejores físicas que MSFS, es un tema muy manido y en mi caso me gustan ambos sims, cada uno por unas razones. Lo curioso es que en MSFS me gustan mucho los gráficos y puedo decir que es exactamente lo que me gusta de ese simulador. De XP12 no puedo decirte que es lo que me gusta, pero no dejo de jugar con él, cosa curiosa.
No registered users