Av Comercial
Yo tengo mapeado el "TAB" a Voice Attack, y con el ratón (en VR) interactuo con esa barra de iconos, ya sea para sacar el GTN750, como el S4S...
Supongo que lo podrás mapear al Voice Attack sin pegas.
FS20 Addons
FS20 Addons
FS20 Addons
Eso era, gracias.Durinhace 2 añosTabulador
La versión gratuita no permite añadir imágenes :(Sheridanhace 2 añosYo uso Sky4Sim,... y hay pego mis checklist, etc... es una maravilla... :).
Tiene una opción para agregar documentos e imagenes de forma sencilla.
Y está enlazado con NeoFly para ir recibiendo mensajes en su consola... ;).
FS20 Addons
FS20 Addons
Que tal Rioku!... Buena compra..Riokuhace 2 añosAl final me la he pillado, es la mejor opción y muy útil.
La única pega, es que en ajustes para mostrar y ocultar la tablet es con la letra V.
En opciones puedo cambiarla por otra letra, pero no veo como asignar un botón del hotas.
¿Alguien sabe cómo?
Saludos
Yo tengo mapeado el "TAB" a Voice Attack, y con el ratón (en VR) interactuo con esa barra de iconos, ya sea para sacar el GTN750, como el S4S...
Supongo que lo podrás mapear al Voice Attack sin pegas.
FS20 Addons
FS20 Addons
Si no habéis probado esto recomendad0 100%. Mapas de bing actualizados mas claros, con mas definición LOD desde el mismo servidor de bing. Lo mejor de todo no toca absolutamente nada del sim. Se ejecuta antes y listo... Se nota. Son 3 pasos. Instalar configurar y limpiar la cache del sim. Listos. Seguid el video....
No registered users