Pues están celebrando el 40 aniversario de TOP GUN 13 de Mayo
El fin de semana pasado la echaron en TVE
General

Antes de TOP GUN tienes que hacer el RAG con Tulkas!!
Los Malignos te esperan con cariño para darte amor
TopGun Maverick... ¡¡¡SPOILER!!!
Yo haré lo mismo el viernes. Pero la mujer me ha dicho que vaya yo solo al cine, que no está para verla oooootra vez.Tulkashace 4 mesesJi, Esta noche voy con la mujer y los ninos a ver la original en el cine, que nunca la he visto en pantalla grande. Que friki estoy hecho
Pues anoche fui a ver la uno!!! Y mira que la tengo ya vista mil y una veces pero me siguió encantando, ya puedo tachar de la lista, haber ido al cine a verla.
A todo esto........pa'cuando una academia TopGun del ESA!!!????? Que anoche me entró el gusanillo hasta de pillarme el Tomcat!!!!
A todo esto........pa'cuando una academia TopGun del ESA!!!????? Que anoche me entró el gusanillo hasta de pillarme el Tomcat!!!!
HolaApolohace 4 mesesPues anoche fui a ver la uno!!! Y mira que la tengo ya vista mil y una veces pero me siguió encantando, ya puedo tachar de la lista, haber ido al cine a verla.
Antes de TOP GUN tienes que hacer el RAG con Tulkas!!
Apolohace 4 mesesPues anoche fui a ver la uno!!! Y mira que la tengo ya vista mil y una veces pero me siguió encantando, ya puedo tachar de la lista, haber ido al cine a verla.
Los Malignos te esperan con cariño para darte amor
No registered users