Porter Stage 2 para final de septiembre, más info jugosa aquí:Cesotarhace 4 añosEstos de MilViz...del STAGE2 de la Porter ¿sabes si dicen algo?, ¿y del Beaver?...
Av Comercial
Aviones de pago para FS20
Buaaaa….En septiembre le meto el panel analógico a la Porter y además con el GTN750, que gustazo
. Y el Beaver en Noviembre. Lo del Huey me ha dejado bastante sorprendido.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Lo único que no me mola de este otro 750 es que no es compatible con Navigraph (cartografía IFR mundial). La cartografía que usa es solo de USA. El otro integra 100% en el display a Navigraph (con la variante de pago del GPS), es el que tenemos Furia y yo. Llevo tiempo usando Navigraph y el 750 free (me paso al de pago) y ahora ya son ambos imprescindibles en mis vuelos.
Esta muy guapo el vídeo. En cuanto me familiarice con la zona de McCall y tenga una rutina local de vuelos con la Porter allí, empezaré a estudiar la 414.
Esta muy guapo el vídeo. En cuanto me familiarice con la zona de McCall y tenga una rutina local de vuelos con la Porter allí, empezaré a estudiar la 414.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
No la ponen muy bien en los comentarios. Es la única PC12, pero los aviones de Carenado nunca me han gustado; muy bonitos pero... así que esperaré un poco a ver que dice la gente. 
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
No registered users