• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World - VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • …
  • 60
  • Next
Mistr@L
Piloto

DCS World - VR

hace 2 años

DCS World - VR

hace 2 años
Pues el OPEN XR me debe funcionar, porque al arrancar el sim, si le doy a CTROL F2 se me abre el menú de configuración.

Ahora toca tocar ese menu.
BarbaRoja
Cadete

DCS World - VR

hace 2 años

DCS World - VR

hace 2 años
También tienes las "Herramientas openxR para WMR" (en caso de que tengas gafas WMR) lo puedes buscar en la propia app de tienda de microsoft que viene con windows, ahí puedes tocar alguna cosa como resolución o reproyección.

Con el menú del F2 si vas justo de rendimiento hay una opción muy buena que te baja le resolución en la periferia de la lente y le puedes configurar cuanto mide esa periferia y cuanta resolución quieres ahí, tiene también algún preset auto de calidad, rendimiento...
BarbaRoja
Cadete

DCS World - VR

hace 2 años

DCS World - VR

hace 2 años
Rioku
hace 2 años
BarbaRoja
hace 2 años
Joer pues yo DCS me iba bastante bien con las G2 y ACC injugable hasta que cambie a CPU 3D. Ahora me van bastante bien los dos y de gráfica voy peor que tú, quizás también tengo settings más bajos
Comparte, por probar...

Resolución en OXR tools al 60%
Image

Que me da una resolución aprox de 2400x2400 por ojo, un pelín de SS ya que las G2 son aprox 2100x2100 por ojo
Image

Config en DCS
Image

Con esto no tengo 90, pero en DCS con 50-70 estoy bastante cómodo y desde que pillé el 3D está más rondando los 70, de hecho subí alguna cosa cuando lo pillé. En ACC si no me va a 90 clavados es un calvario y por eso me era injugable antes.
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World - VR

hace 2 años

DCS World - VR

hace 2 años
Una duda que tengo acerca de todo esto. Yo tengo unas G2 y uso OpenXR y el OpenXR Toolkit; para el OpenXR tengo instalado el "Herramientas OpenXR para Windows MIxed Reality" porque las G2 son unas gafas de WMR, pero ......, si yo cambiara a unas Quest 3 o unas Quest Pro ... ¿tendría que instalar "otro" OpenXR? es decir...., no me valdría el que tengo instalado para las G2? ¿tendria que volver ha descargarlo e instalarlo pero desde la app de Meta? .. estoy un poco liado con todo eso :grimacing:
"Se lucha como se entrena"
BarbaRoja
Cadete

DCS World - VR

hace 2 años

DCS World - VR

hace 2 años
Yo creo que instalar Open XR como tal, no. También ando un poco perdido pero entiendo que esto es como una forma de lanzar el entorno virtual, de hecho DCS ya lleva nativo el OpenXR. Lo que entiendo que no serviría son las herramientas para WMR, que es lo de cambiar la resolución y activar la repro, que eso creo que se puede hacer también desde el menú de F2, al menos lo de la repro seguro.
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World - VR

hace 2 años

DCS World - VR

hace 2 años
BarbaRoja
hace 2 años
Lo que entiendo que no serviría son las herramientas para WMR, que es lo de cambiar la resolución y activar la repro
A ese programa me refiero yo .... hace falta tenerlo instalado para las G2; ¿pero también si usas Quest ???

¿Hay aqui alguien usando OpenXR y unas Quest???
BarbaRoja
Cadete

DCS World - VR

hace 2 años

DCS World - VR

hace 2 años
No hace falta tenerlo, es un complemento para configurar cosas. Tú si lo desinstalas te lanza también el OXR
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World - VR

hace 2 años

DCS World - VR

hace 2 años
BarbaRoja
hace 2 años
No hace falta tenerlo, es un complemento para configurar cosas. Tú si lo desinstalas te lanza también el OXR
Ahhhh otia..., eso no lo sabia yo :ok_hand:
Rioku
Piloto

DCS World - VR

hace 2 años

DCS World - VR

hace 2 años
BarbaRoja
hace 2 años
Rioku
hace 2 años
BarbaRoja
hace 2 años
Joer pues yo DCS me iba bastante bien con las G2 y ACC injugable hasta que cambie a CPU 3D. Ahora me van bastante bien los dos y de gráfica voy peor que tú, quizás también tengo settings más bajos
Comparte, por probar...

Resolución en OXR tools al 60%
Image

Que me da una resolución aprox de 2400x2400 por ojo, un pelín de SS ya que las G2 son aprox 2100x2100 por ojo
Image
Que alguien me corrija pero, ese es el OpenXR de WMR.

Oculus usa su propio OpenXR.

¿Es correcto?
Mistr@L
Piloto

DCS World - VR

hace 2 años

DCS World - VR

hace 2 años
Joder, más perdido que el barco del arroz.

Como me meta en este charco, las probabilidades de joder algo se multiplican exponencialmente por cada cosa que toque.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • …
  • 60