No tiene HUD
Reactores
No se si lo comprare, a día de hoy no, pero está claro que se notan las enseñanzas con los proyectos anteriores.
Y según creo lo han hecho en solo dos años…

Vade et tu fac similiter
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
A mi el F14 me gustaba por la peli; pero el F4 es harina de otro costal.Mistr@Lhace 2 añosLO HE VISTO EN DIRECTO.
EL TÉRMINO ESTALLIDO DE CIRUELO HA COBRADO UNA NUEVA DIMENSIÓN.
Si alguna vez he tenido claro que un módulo estaría en mi hangar, es este.
No se si lo comprare, a día de hoy no, pero está claro que se notan las enseñanzas con los proyectos anteriores.
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
Siempre nos quedará el Miguelito para poner a prueba a los Phantomeros…flankercobrahace 2 añosA mi el F14 me gustaba por la peli; pero el F4 es harina de otro costal.Mistr@Lhace 2 añosLO HE VISTO EN DIRECTO.
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
Pues tampoco es de mis favoritos pero el Trailer se sale , la definición de la cabina con todo vibrando por ahi dentro se ve increible.
La musica mola, por cierto decirle a Zappa que se pueden comprar vinilos!
Estoy seguro que el unico del escuadron que tiene un tocadiscos
p.d.
Por que no se ven embarcados? me parecio ver un gancho de cola ahi.
La musica mola, por cierto decirle a Zappa que se pueden comprar vinilos!
Estoy seguro que el unico del escuadron que tiene un tocadiscos
p.d.
Por que no se ven embarcados? me parecio ver un gancho de cola ahi.
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
Pues si, hoy hemos tenido una misión de las más exigentes que he volado en el ESA...., por un lado como editor contento porque todo ha salido como debía..., pero por otro hoy me he dado cuenta que en aquella época el piloto aún marcaba la diferencia....Jazzhace 2 añosSiempre nos quedará el Miguelito para poner a prueba a los Phantomeros…flankercobrahace 2 añosA mi el F14 me gustaba por la peli; pero el F4 es harina de otro costal.Mistr@Lhace 2 añosLO HE VISTO EN DIRECTO.
Y según creo lo han hecho en solo dos años…![]()
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
Precompra segura al 200% (aunque preferiria la version naval F-4J) y crep que voy a estar muuuucho tiempo volando lo y disfrutándolo en exclusiva
Y si hay voluntarios para compartir cabina, mucho mejor
Y si hay voluntarios para compartir cabina, mucho mejor
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
Si me pillara en "activo" era precompra asegurada....
Para mi... "el avión". Es mi infancia, es verlos pasar sobre mi barrio cuando era un crio, es ese sonido la primera vez que lo escuché en Torrejón despegando. Es más, mucho más que el Tomcat que lo que fué, fué por TopGun todo hay que decirl; es, es.... lo es todo.
A ver cómo implementan lo del tripulante con la IA, que lo mismo me animo y todo...
Para mi... "el avión". Es mi infancia, es verlos pasar sobre mi barrio cuando era un crio, es ese sonido la primera vez que lo escuché en Torrejón despegando. Es más, mucho más que el Tomcat que lo que fué, fué por TopGun todo hay que decirl; es, es.... lo es todo.
A ver cómo implementan lo del tripulante con la IA, que lo mismo me animo y todo...

Vade et tu fac similiter
No registered users