Si lo tienen o lo intentan al menos con el SRS, y ahi esta PC cars tambien lo tiene el SRS funciona asi, algo parecido vamos pero es un intento de copiar lo del safety rating, pero no convence, por que al fin y al cabo es solo eso, no hay divisiones por competicion ni suficientes pilotos para hacerlo tampoco, con SRS pense que era la solucion pero primero que la gente participe que no siempre hay y cuando hay en parrilla somos pocos 12 o 15 a lo sumo, y despues la gente sigue haciendo el cabra saliendose en la primera curva sin ton ni son, entre, lo intente unas cuantas carreras pero al final desisti..Durinhace 5 añoses algo que nunca he entendido, como Kunos no genera un sistema de competición para hacerle la competencia a iracing...coño, si tengo yo un sistema para rf2 que te da mas información que iracing no van a ser capaces ellos de hacer algo asi?
en rf2 estan metiendo un sistema de competicion y lo ultimo que vi era decepcionante
ya os dije que ACC para mi tenia dos handicaps: va fatal en VR y solo tiene GT3 y GT4, por lo demas un juegazo...
Supongo que es cuestion de numeros, iR tiene 10.000 tios a todas horas del dia corriendo, los otros sims sencillamente no se si llegaran ni a 1000 todos los servers juntos, para una carrera de la gt3 a las 4 de la tarde es facil que se apunten 130 tios, y a partir de las tantas puedes ver mas de 300 personas que estan esperando a que comience su carrera de la gt3 y eso solo en una categoria, y entre semana, por que de fin de semana la cosa se dispara, numeros es cuestion de numeros. Cuando me apunte a la indianapolis eramos mas de 500 personas esperando a comenzar la carrera, flipante, eso si,era un sabado a las tres de la tarde....carrerazo de tres horas por delante...