• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Va de coches...iRacing, Assettos y mas....

• Previous
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • …
  • 102
  • Next
Overlord
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Durin
hace 5 años
es algo que nunca he entendido, como Kunos no genera un sistema de competición para hacerle la competencia a iracing...coño, si tengo yo un sistema para rf2 que te da mas información que iracing no van a ser capaces ellos de hacer algo asi?

en rf2 estan metiendo un sistema de competicion y lo ultimo que vi era decepcionante

ya os dije que ACC para mi tenia dos handicaps: va fatal en VR y solo tiene GT3 y GT4, por lo demas un juegazo...
Si lo tienen o lo intentan al menos con el SRS, y ahi esta PC cars tambien lo tiene el SRS funciona asi, algo parecido vamos pero es un intento de copiar lo del safety rating, pero no convence, por que al fin y al cabo es solo eso, no hay divisiones por competicion ni suficientes pilotos para hacerlo tampoco, con SRS pense que era la solucion pero primero que la gente participe que no siempre hay y cuando hay en parrilla somos pocos 12 o 15 a lo sumo, y despues la gente sigue haciendo el cabra saliendose en la primera curva sin ton ni son, entre, lo intente unas cuantas carreras pero al final desisti..

Supongo que es cuestion de numeros, iR tiene 10.000 tios a todas horas del dia corriendo, los otros sims sencillamente no se si llegaran ni a 1000 todos los servers juntos, para una carrera de la gt3 a las 4 de la tarde es facil que se apunten 130 tios, y a partir de las tantas puedes ver mas de 300 personas que estan esperando a que comience su carrera de la gt3 y eso solo en una categoria, y entre semana, por que de fin de semana la cosa se dispara, numeros es cuestion de numeros. Cuando me apunte a la indianapolis eramos mas de 500 personas esperando a comenzar la carrera, flipante, eso si,era un sabado a las tres de la tarde....carrerazo de tres horas por delante...
Overlord
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
actualizo informacion de como mejorar el FFB con el irFFB.
Os recomiendo probarlo, no tardasi mucho en tenerlo listo y si se notan cambios en el comportamiento del FFB
Overlord
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Un circuito que me gusta lo justito por que esas primeras curvas me matan…. Y con trafico aun mas, a veces no sabes donde meterte….Desde dentro o desde la TV…adelantamientos chulos…

Durin
Piloto
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Entiendo que es contra la AI verdad?.

Road Atlanta es un circuitazo pero es muy técnico y muy complicado, puedes perder tiempo en casi todas las curvas si no las haces bien y el primer sector es de traca.
Overlord
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Si si las carreras del finde son contra la ia, es la segunda que me hecho con ir de esta guisa y la verdad que tiene buen comportamiente, te pega toques, te ataca si puede, se defiende y de cuando en cuando comete fallos, muy entretenidas, me han sorptrendido estas carreras, solo me pongo medio serio entre semana…que ahi te juegas las lentejas…jejejje este formato es perfecto para entrenar con trafico, a parte del modo fantasma.

Creo que van a implementar mas no edades en este formato en plan servers con ia para utilizarlas atrezzo en servidores privados…
Dimoni
Cadete

hace 4 años

hace 4 años
Pues mi carrera con el i-racing ( y con simuladores de coches en general) ha sido corta no, lo siguiente. Tal cual tengo montado el tinglado solo puedo jugar con las VR, no puedo hacerlo con la pantalla y tengo un problemon con las VR y el i-racing, me pillo unos pedos de cuiado...jajaja, me supera, estoy con problemas de vertigo y de hecho no he utlizado las VR casi en este ultimo mes, el caso es que con DCS voy bien, no tengo problema en princicpio, pero con los coches.... ostras, ahi es otro cantar, despues de 20 minutos termino hecho polvo, llevo ya varios dias probando y acabo fatal, asi que....

Se vende volante Thrusmaster mas pedales, con base de hierro (pesa una tonelada) para montarlos, usado dos semanas....:smile::laughing::laughing::laughing::laughing:

Mil gracias por la mañana que me dedicaste Over, de verdad que me jode, pero es que no puedo con esto.

S!
Fem por o fugim ?
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
JAJAJAJAJA....tienes que ir a sesiones cortas para ir acostumbrándote, primero 5 minutos, luego 10, luego 20 etc

yo estoy esperando al BF a ver que pillo, porque fue vender todo el percal y darme ganas (ya lo esperaba)...quiero hacerme con algo pero todavía no tengo muy claro el que...que compraste por curiosidad?
Dimoni
Cadete

hace 4 años

hace 4 años
Ya, eso he ido probando siempre acabo mal, con una sensación muy desagradable.

Me cojí una base Oplite Stand GT, una pasada por que es super estable y no ocupa mucho, y luego un Thrustmaster T300RS GT Edition... o eso pone ahi, de esto no opino, por que como solo he probado estos, no estoy para comparar con nada. Estoy flipao, una pasta para nada, es lo que tiene tener suelto por el bolsillo. :laughing::smile::smile:

S!
Fem por o fugim ?
Overlord
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Dimoni
hace 4 años
Pues mi carrera con el i-racing ( y con simuladores de coches en general) ha sido corta no, lo siguiente. Tal cual tengo montado el tinglado solo puedo jugar con las VR, no puedo hacerlo con la pantalla y tengo un problemon con las VR y el i-racing, me pillo unos pedos de cuiado...jajaja, me supera, estoy con problemas de vertigo y de hecho no he utlizado las VR casi en este ultimo mes, el caso es que con DCS voy bien, no tengo problema en princicpio, pero con los coches.... ostras, ahi es otro cantar, despues de 20 minutos termino hecho polvo, llevo ya varios dias probando y acabo fatal, asi que....

Se vende volante Thrusmaster mas pedales, con base de hierro (pesa una tonelada) para montarlos, usado dos semanas....:smile::laughing::laughing::laughing::laughing:

Mil gracias por la mañana que me dedicaste Over, de verdad que me jode, pero es que no puedo con esto.

S!
No te apures y no vendas nada que es pronto, el tema de las VR con los coches es otro cantar, las cosas van mas deprisa, tienes que estar mas concentrado que para volar y no puedes cometer errores, son muchas cosas a la vez, que si juntas el VR pues ya esta.

A mi me costo un periodo de adaptacion el VR en iR tiene su truco es mucho mas facil desviar los ojos en un coche que en DCS la vision perimetral es mucho mas importante aqui, con las VR hay que centrarse en conducir y mirar a los vertices de las curvas a la hora de trazar las curvas y mirar siempre al centro y a adonde quieras ir, para que tus manos hagan el resto, como cuando conducimos la moto, con este gesto ya te olvidas de los mareos.

Espera a estar un poco mejor del vertigo, mira de poner esa pantalla delante, ¿¿¿¿que a quien se le ocurre ponerla de lao??? :laughing::laughing: y ay despues miras....
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
No tienes porque venderlo, piensa en lo que te dije, pequeñas sesiones al principio e ir aumentando los minutos conforme veas que no te mareas...en poco tiempo lo tienes por la mano. Lo que no debes hacer es si no estas acostumbrado, pegarte 20 minutos de golpe, porque te marearas fijo.

El setup que te has hecho, inmejorable...aprovéchalo y si pillo yo algo, nos damos unas vueltas con over, shango, rioku y quien se apunte!. A mi solo me tienes que esperar al BF a ver que pillo, que incluso algo parecido
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • …
  • 102
  • Next