- Manual de radionavegación, de Jazz
- Manual de Vuelo, de Corvo.
El vademecum de los pilotos virtuales del ESA.

Ok. Le estaba echando un vistazo ahora con el movil. Cuando llegue a casa lo miraré mejor en el pc.MicMichace 5 añosManual de Radionavegación, en General.![]()
Zappahace 5 añosUnas preguntas sobre las tablas de bombardeo... del a4
-El Rel angle (Deg) son los grados que tengo que ajustar la mira o el angulo que tengo que llevar el avion respecto al objetivo?
-Y el sight angle in mils?
-Y el Mil corr aero 20/7a?
![]()
flankercobrahace 5 añosSe refiere, en el caso de MER y TER a los atalajes de un pilón del cual cuelgan dos o tres bombas y la velocidad a la cual se sueltan del MER o el TER.
El 70/2A AERO es otro tipo de pilón.
En función del arma y las que quieras llevar deberás montar uno u otro y los armeros debían configurarlos en tierra
Eso es, para cada altitud, velocidad y ángulo de descenso tendrás que ajustar una depresión de la mira (que ya está en mils). También tienes que tener en cuenta la distancias a la cual inicias la maniobra de descenso.Zappahace 5 añosok... entonces, si con un angulo de suelta de -20º a una altitud de 3000 ft a 350 knots pide un SA de 240, quiere decir que tengo que ajustar la mira a 240 o esos 240 hay que convertirlos a otra unidad?...
Siento mi ignorancia supina...