Seguro que es eso.....a mí me pasa como a dimoni y seguro que van por ahí los tirosPegasohace 5 años¿No tendrás el modelo de vuelo simplificado o algo así?
Históricos
CAMPAÑA DINAMICA 354 FS (IL2GB)
Durinhace 5 añosSeguro que es eso.....a mí me pasa como a dimoni y seguro que van por ahí los tirosPegasohace 5 años¿No tendrás el modelo de vuelo simplificado o algo así?
Last edited by Migkill hace 5 años, edited 1 time in total.
Ojo que no todos los aviones tienen compensadores. Supongo que asignas los botones de una seta.Dimonihace 5 añosLo tenia en normal, lo he puesto en Experto, y algo se ha solucionado, ahora el eje del las rpm de la helice ya es operativo, pero sigo sin conseguir que me funcionen los mapeados de la seta para los compensadores.
S!
Pues en la pantalla de inicio, donde te sale un mapa y hay muchos iconos con aviocitos, tanques, ..... ahi eliges uno, pues si no recuerdo mal bajo a la derecha te da opcion a elegir tres modos : Normal, pro y personalizado,
Pero bueno, que hablo de memoria, luego en casa lo vemo mejor.
De todos modos la jodienda es que en pro ya me funciona el eje de las rpm, pero como decia en el Mustang no me van los compensadores.
S!
Pero bueno, que hablo de memoria, luego en casa lo vemo mejor.
De todos modos la jodienda es que en pro ya me funciona el eje de las rpm, pero como decia en el Mustang no me van los compensadores.
S!
Fem por o fugim ?
Para el día 21 ya está la siguiente salida en el calendario
No registered users