• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS Mapa de Siria

• Previous
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • …
  • 40
  • Next
Shinichi
Piloto

DCS Mapa de Siria

hace 6 años

DCS Mapa de Siria

hace 6 años
Sí, eso había puesto en google, y en el propio twitter, aunque no tengo, y no me encuentra nada.
Mirmidon
Instructor

DCS Mapa de Siria

hace 6 años

DCS Mapa de Siria

hace 6 años
Eso espero, que sea una campaña de un troll minoritaria y que de verdad no crezca la gente que pide despidos y boicots.
Image
Jazz
Instructor

DCS Mapa de Siria

hace 6 años

DCS Mapa de Siria

hace 6 años
No entiendo nada. ¿Sacan un mapa de pm y se pide boicot? Así conseguiremos que no haya desarrollo del simulador que más nos gusta.

🤷🏻‍♂️

Un poquito de por favor y que lo compre quien quiera.
Image
Rackhamelroig
Cadete

DCS Mapa de Siria

hace 6 años

DCS Mapa de Siria

hace 6 años
El tema no da para mucho. Entiendo que la cosa es muy sencilla: si quiero lo compro y si no, no lo compro...poca cosa mas. Cada uno hace lo que le place.

Y respecto al tema del boicot sencillamente es una vergüenza además que no sirve para arreglar nada, más bien lo contrario. Si quiebra y desaparece DCS perdemos todos (incluidos los del boicot).

Es mejor hacer critica o protesta constructiva, para ayudar a remar a la empresa. Por lo menos en mi vida real es lo que siempre he visto que funciona. Siempre que he tenido un problema he mandado un ticket y me han ayudado desde DCS. No ha hecho falta amenazarlos o boicotearlos.

Yo tengo muy poco tiempo para volar, y apenas le saco provecho a todo lo que he comprado, pero pienso que este dinero ayuda a sacar este gran simulador adelante que me da unos ratos de ocio como nunca antes había visto y que hay trabajadores detrás que lo agradecen: a mi también me gusta cobrar a final de mes por mis trabajos para tirar para delante mi familia. Cuando pienso así, hace que no me duela tanto el dinero que me he gastado.

Pero es sencillamente mi opinión.

Saludos!
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS Mapa de Siria

hace 6 años

DCS Mapa de Siria

hace 6 años
Otra cosa es que, y ya estaría fuera del hilo, la línea de productos de la empresa no satisfaga al cliente, bajando la calidad, no amotizando costes... así cualquier negocio se va a la quiebra.

"Quien mucho abarca, poco aprieta" dice el refrán, y eso es lo que está generando estas críticas. Pero en este caso me parece que no es ED quien hace el producto, sino una empresa distinta por lo que un boicot a ese producto tendría pocas consecuencias en el empresa a al que queremos castigar, y muchas en la que lo ha fabricado.

Demos al Cesar lo que es del Cesar...
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
aWac9
Invitado

DCS Mapa de Siria

hace 6 años

DCS Mapa de Siria

hace 6 años
Que yo sepa, el mapa de "Syria" que incluye: (Siria, Israel, Líbano, Turquía y Jordania) está recreado por una pequeña empresa Rusa llamada "ЮГРА-МЕДИА" que traducido es Yugra Media LLC o simplemente Ugra Media. No tiene nada que ver con Eagles Dinamics, salvo un contrato de fondo para aportar a ésta: "entornos terrestres, creación de paisajes detallados basado en mapas de altura SRTM generados, con resolución de 6 pix/m con soporte para splatmap, y mapas de sombra, añadiendo vegetación 3D y generación de datos vectoriales, con una tecnología que dicen única, usando mapas multimateriales y compuestos que permiten más detalle tanto de trama como tridimensional y un alto rendimiento. ". eso es lo pone en el Registro Estatal de marcas de la federación Rusa.
esta colaboración tiene miga... ya que esta empresa forma parte de Technopark, que es una especie de parque tecnológico, donde asisten a pequeñas empresas innovadoras en Ciencia y Tecnología, e ingeniería. ubicada en Ugra. aunque ya se extiende en otras delegaciones: Bielorrusia.
He visto la ficha mercantíl como empresa y su rentabilidad en rublos era escasa, aunque .
Mi empresión y especulo es que esta pequeñísima empresa está apoyada por el ministerio ruso y le darán pasta y crecerá junto a DCS, a cambio se proyectarán internacionalmente y DCS accederá a información sensible de aparatos rusos.. ¿¿¿???, buen esto no estoy seguro.jejeje.
tendremos Ugra para rato y no creo que este salto tenga mucho que ver con la patata de Normandía,, creo que este teatro tiene tecnología,,pero tengo que investigar algo más...o esperar a las opiniones de los que lo tenga,,, yo me suscribí con éste tío que está dentro del ajo y además se niega a volar aparatos yanquis,, como buen ruso.

Enlace
Rioku
Piloto

DCS Mapa de Siria

hace 6 años

DCS Mapa de Siria

hace 6 años
Me quedo con el #FIXBASEGAME
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS Mapa de Siria

hace 6 años

DCS Mapa de Siria

hace 6 años
yo llevo poco tiempo en DCS relativamente. Mi estrategia de compra: comprar todos los terrenos que pueda, para no quedarme sin participar en nada por no tener el terreno, aviones de la WWII que me gustan y llevan poco estudio o por lo menos, menos que los modernos y luego uno o dos aviones modernos, en mi caso primero el F18 y luego el F16...

Tengo que reconocer que el F16 le compre con el corazón, no con la cabeza, porque ya lo había comprado en steam y devuelto en menos de 24h al ver que estaba bastante en pañales (y encima mis CV1 no me dejan sentirme a gusto con los MFD's)... ha sido mi unica cagada, los otros los doy por buenos y mas pensando que los compro cuando hacen ofertas que son unas cuantas veces al año.

Entiendo a los que llevais más tiempo y veis fallos que llevan años sin solucionarse y eso os quema...es más que comprensible. Por lo menos ahora han cambiado su política de sacar las release para que salgan más pulidas, eso si, a costa lógicamente de necesitar más tiempo para sacar los cambios.

El mapa de siria yo no lo pillo por ahora porque en este último año, tanto mi mujer como yo nos hemos ido al paro y aunque sea relativamente poco dinero, estamos en economía de guerra, vamos, de contención de gastos, si no, seguramente ya lo habría comprado, ya que ni fumo, ni bebo ni tengo vicios raros que no sean los simus, así que...

Mejor pensemos que estamos repartiendo los ingresos a ED, unos los compran ahora y otros lo haremos mas adelante, asi no es todo de golpe que se lo gasten en vete a saber que :laughing:
Overlord
Piloto

DCS Mapa de Siria

hace 6 años

DCS Mapa de Siria

hace 6 años
Shinichi
hace 6 años
Dar una opinión de hastío no es promover un boicot, y mucho menos pedir el despido de la gente. Lo que me tiene intrigado es la imagen que se ha puesto ahí arriba. Overlord, ¿de dónde esto? La he buscado pero no sé de dónde viene...
Overlord
hace 6 años
Image
ME lo mandaron al movil y tambien me lo encontre en facebook en canales relacionados con DCS.
Mirmidon
hace 6 años
Ya pero promover un boicot o pedir el despido de la gente me parece pasarse tres pueblos con el trabajo ajeno.
Eso es lo que tu lees, eres demasiado negativo siempre con estas criticas, que si van a cerrar y te quedas sin DCS... :), tambien se puede leer #FIXBASEGAME o como yo lo entiedo y saco en conclusion, termina lo que empiezas mas o menos....

Despues de todo de eso estais hablando aqui de PRE compras, que luego de varios años despues siguen ahi, como a medias y que cuando lo terminaran etc etc etc, cada vez que sale un modulo pasa lo mismo, la gente lo PRE compra y luego se queja de que no lo acaban o no se trabaja lo suficientemente rapido en el...creo que todos nos hemos quejado de eso alguna vez...¿o no?
Desde que compre el mapa de nevada hasta que salio en la Release, ¿cuantos años pasaron? por ejemplo, esto quema a cualquiera...

No veo que se promueva el despido de nadie ni el cierre de nada, mas bien, las compras en lugar de las precompras, osea productos mas terminados y solo acabar lo que se empieza, y no llenar la parrilla de DCS de proyectos inacabados, el problema de DCS es que es muy desigual con estas cosas, la coña de las dos semanas es por algo, la gente se lo toma a pitorreo...aunque confieso que han mejorado muchisimo.

Conclusion que si no te gusto lo "PRE" esperes a las rebajas y lo compras y punto pelota que seguramente sera loque yo haga... y listo.... o no....esto depende del Hype y/o del azucar alcohol en sangre y tamaño de los billetes en la cartea... :grin:
Indy
Piloto

DCS Mapa de Siria

hace 6 años

DCS Mapa de Siria

hace 6 años
#Firekate , en el ingles que yo entiendo es "Despedir a Kate" , y en ese caso si es pedir que despidan a alguien.

Mira que os da por comeros el tarro, que no te gusta DCS? NO LO VUELES ! Que no te gusta un Modulo ? NO LO COMPRES ! Que prefieres a que este a 50% ? PUES ESPERA ! Que haya gente que lo disfrute tal y como esta ? PUES ME ALEGRO POR ELLOS ! Que hay gente que no lo este ? PUES LO SIENTO POR ELLOS !

Tan simple como esto no hay mas …

Un Saludo

Indy
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12