Academia
Tenía un monólogo sobre las parejas, algo muy novedoso, pero se me traspapeló y tuve que improvisar...
Practicas A/A BVR; 2ª Temporada
Hola chicos.
Tengo malas noticias y es que aun no tengo muy claro porque, ni las imagenes de la presentacion ni el audio de la misma se grabaron.
Ayer use el ShadowPlay para grabar y se ve perfectamente el DIscord pero cuando lo paso a pantalla completa se queda en negro y de audio solo se oyen mis comentarios y nada de lo que dice Willow ha quedado grabado.
Me ha guardado un fichero de 2Gb de pantalla en negro y en silencio.
Sorry, nunca habia grabado una presentacion en Discord y obviamente hay que hacer algo mas que simplemente poner el Shadowplay a grabar.
Lo siento
Tengo malas noticias y es que aun no tengo muy claro porque, ni las imagenes de la presentacion ni el audio de la misma se grabaron.
Ayer use el ShadowPlay para grabar y se ve perfectamente el DIscord pero cuando lo paso a pantalla completa se queda en negro y de audio solo se oyen mis comentarios y nada de lo que dice Willow ha quedado grabado.
Sorry, nunca habia grabado una presentacion en Discord y obviamente hay que hacer algo mas que simplemente poner el Shadowplay a grabar.
Lo siento
Tienes que poner en las opciones de shadowplay para que grabe el escritorio, si no por defecto solo graba pantalla completa y por eso te ha pasado lo de la pantalla negra.Furiahace 6 añosHola chicos.
Lo siento![]()
Ya sé quién bostezaba cada 5 minutos, menos mal que no se ha grabado!!...Tulkashace 6 añosNo viene mal repetirla, me quedé dormido a los 15 minutosMosquitohace 6 añosPues nada Willow, te toca repetir la masterclass otra vez![]()
Tenía un monólogo sobre las parejas, algo muy novedoso, pero se me traspapeló y tuve que improvisar...
Dejo en el primer post la presentación de la segunda sesión, ya que no hay vídeo algo es algo!... Podemos repetir sesión como hicimos en la primera, pero aun no se que día podría de la semana que viene, miércoles/jueves... Cuando lo sepa lo pongo en el calendario...
No registered users