Academia
Pensaba poner un vuelo de entrenamiento con el Mirage para practicar el lanzamieto en CCRP. Si puedes preparar un ejercicio para practicar al estipo de lo que pedirás en Siria estaría genial. Si no puedes, lo preparo yo de manera más genérica.
Que lo organice Flanker no es sino por que se asemeje más a su idea de operación en Siria. Pero si es una operación "normal", lo puedo programar yo mismo para uno de estos días.
Para mañana:
1º El objetivo del vuelo será una navegación vía GPS/Tacan hasta el HA del Centro (tened a mano el cuadernillo del primer post).
2º Una vez en el HA el líder del vuelo notificará la LO (live ordenance) que está abierta y repartirá los blancos (tened a mano el cuadernillo del primer post).
3º El ejercicio en sí consistirá en: adquirir con la TV el blanco y usar el DMT para una suelta efectiva (que no eficaz, ya que el armamento es escaso) para usar el ARBS. O sea, coger con la tele el blanco que te ha dado el líder sobre el documento del centro, seleccionarlo como target y sobre el soltar las bombas.
4º Variación de lo anterior, en lugar de usar bombas hacer la adquisión y pasarla al MavIR.
5º Tras ello volver al HA reunir el vuelo e ir a AAR
6º Volver a Nellis vía TACAN.
Para el Domingo:
1º Entrenamiento con disimilares, o sea, Harrier y otros aviones; salida y vuelo en formación en atención a la aeronave menos capaz.
2º Mismo procedimiento que antes, pero en el HA el líder pasará los blancos en rampa donde cada piloto deberá crear un wp.
3º Despues de entrar el HA de El centro se realizará ataque CCRP sobre las coordenadas de ese TGT, ya sea por CCRP estándar (ARBS F18 ó Av8B) o mediante captura en el HUD (Mirage).
4º AAR
5º Recuperación TACAN Nellis.
Mirmi, ¿te vienes con el gabacho el domingo? (Sobre todo por tenerte a mano si me pierdo

)
EL CENTRO (TEST PERFILES ARMAS)
Apuntado con el "orejudo".flankercobrahace 6 añosVenga pues vayan pasando; saldremos de Nellis; nos hacemos unos ataques en el range; un AAR y vuelta a Nellis
Pensaba poner un vuelo de entrenamiento con el Mirage para practicar el lanzamieto en CCRP. Si puedes preparar un ejercicio para practicar al estipo de lo que pedirás en Siria estaría genial. Si no puedes, lo preparo yo de manera más genérica.
Mirmi, te cojo la palabra; pero tambien tengo que repasar un poco el Harrier, que se me va la pinza y olvido lo básico.Mirmidonhace 6 añosA ver si tienes mucho interés vamos juntos en Mirage y probamos el CCRP 30°
Que lo organice Flanker no es sino por que se asemeje más a su idea de operación en Siria. Pero si es una operación "normal", lo puedo programar yo mismo para uno de estos días.
Edito:MicMichace 6 añosApuntado con el "orejudo".flankercobrahace 6 añosVenga pues vayan pasando; saldremos de Nellis; nos hacemos unos ataques en el range; un AAR y vuelta a Nellis
Pensaba poner un vuelo de entrenamiento con el Mirage para practicar el lanzamieto en CCRP. Si puedes preparar un ejercicio para practicar al estipo de lo que pedirás en Siria estaría genial. Si no puedes, lo preparo yo de manera más genérica.![]()
Para mañana:
1º El objetivo del vuelo será una navegación vía GPS/Tacan hasta el HA del Centro (tened a mano el cuadernillo del primer post).
2º Una vez en el HA el líder del vuelo notificará la LO (live ordenance) que está abierta y repartirá los blancos (tened a mano el cuadernillo del primer post).
3º El ejercicio en sí consistirá en: adquirir con la TV el blanco y usar el DMT para una suelta efectiva (que no eficaz, ya que el armamento es escaso) para usar el ARBS. O sea, coger con la tele el blanco que te ha dado el líder sobre el documento del centro, seleccionarlo como target y sobre el soltar las bombas.
4º Variación de lo anterior, en lugar de usar bombas hacer la adquisión y pasarla al MavIR.
5º Tras ello volver al HA reunir el vuelo e ir a AAR
6º Volver a Nellis vía TACAN.
Para el Domingo:
1º Entrenamiento con disimilares, o sea, Harrier y otros aviones; salida y vuelo en formación en atención a la aeronave menos capaz.
2º Mismo procedimiento que antes, pero en el HA el líder pasará los blancos en rampa donde cada piloto deberá crear un wp.
3º Despues de entrar el HA de El centro se realizará ataque CCRP sobre las coordenadas de ese TGT, ya sea por CCRP estándar (ARBS F18 ó Av8B) o mediante captura en el HUD (Mirage).
4º AAR
5º Recuperación TACAN Nellis.
Mañana Av8b, el Domingo tu eliges, pero creo que el Domingo lo suyo es que voleis el Mirage (de hecho creo que MicMic va con esa idea).Migkillhace 6 añosContad conmigo AV8 o Mirage, lo que más rabia os dé.
"Sactamente". Esa es la idea.flankercobrahace 6 añosMañana Av8b, el Domingo tu eliges, pero creo que el Domingo lo suyo es que voleis el Mirage (de hecho creo que MicMic va con esa idea).Migkillhace 6 añosContad conmigo AV8 o Mirage, lo que más rabia os dé.
Mirmi, ¿te vienes con el gabacho el domingo? (Sobre todo por tenerte a mano si me pierdo
No registered users