• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Voice Attack - VAICOM PRO

• Previous
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • …
  • 30
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Mosquito
hace 6 años
Birdman
hace 6 años
Pero lo que yo edito es la frase al espanglish; ¿eso no se hace con el excel????; es decir, NO EDITO el perfil, sino la frase que debo de decir.

A ver, un ejemplo.... ¿Como se hace esto??

Para pedir rejoin con un tanker yo digo.... "Ricués refiul" (espanglish). Supongamos que quiero cambiar lo de Ricués refiul POR "NENE DAME FUEL". ¿Como se hace eso???? (yo lo hago editanto el excel)

EDITO: Ya aparecen las opciones que me faltaban; no se... es raro
Hace unas semanas subí al Discord mi perfil en espanglis para VAICOM. Si lo quieres lo vuelvo a subir si no lo encontraras.
Enlázalo por aquí please (plis)
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Si, es que creo que lo estoy haciendo el revés; estoy editando el excel y luego esos cambios me aparecen en el VAICOM; supongo que lo normal es hacerlo en el VAICOM y el propio programa exporta los cambios al excel
"Se lucha como se entrena"
Overlord
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Una DUDA
el voice attack de un tiempo a esta parte me ha dejado de funcionar, tengo la version gratuita.
El caso es que yo digo los numeros del menu de radio y DCS pasa del tema.
Pero en la ventana del VA veo que reconoce mi voz.
Y si del digo a 5 por ejemplo ahora me refresca el escritorio...

No se que se me escapa.
Dodo
Instructor

hace 6 años

hace 6 años
Creo haber leído que la versión gratuita era por un tiempo limitado. Intenta confirmarlo a ver.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Dodo
hace 6 años
Creo haber leído que la versión gratuita era por un tiempo limitado. Intenta confirmarlo a ver.
Un año. A partir de entonces tarda unos 15' o 30' en arrancar. Por el precio que tiene merece la pena comprarlo.
Overlord
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
si te sale el anuncio, que yo sepa solo se limita por los 20 comandos, de todas formas funciona con refrescar el navegador con F5, pero no con DCS.
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
La versión gratuíta son 20 comandos, suficientes para mi. Pero luego tarda eso, unos 15' o 30' en arrancar. Si no tienes prisa, no hay problema en esperar. Ahora, como tengas que reiniciar....:smile:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
A los que usais el Vaicom; ¿sabeis como se puede eliminar del perfil las frases que no voy a usar? he probado a eliminarlas en el archivo excel y luego importar ese archivo, pero no funciona :confused:
Mosquito
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Tienes que hacerlo desde el editor que tiene el propio Vaicom, accesible desde el cuadro que abres con Ctrl+Alt+C, creo...
Una vez eliminadas las frases tienes que seguir las instrucciones que te indican para guardar los cambios.
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Mosquito
hace 6 años
Tienes que hacerlo desde el editor que tiene el propio Vaicom, accesible desde el cuadro que abres con Ctrl+Alt+C, creo...
Una vez eliminadas las frases tienes que seguir las instrucciones que te indican para guardar los cambios.
¿y hay que ir buscandolas una a una ahi? es que ya he borrado asi algunas, pero otras me dice que no puede borrarlas porque se usan para mas de una orden.., yo que se.., yo no me entero. Creí que editando el archivo excel y luego importándolo al vaicom funcionaría :worried:
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • …
  • 30
  • Next