Enlázalo por aquí please (plis)Mosquitohace 6 añosHace unas semanas subí al Discord mi perfil en espanglis para VAICOM. Si lo quieres lo vuelvo a subir si no lo encontraras.Birdmanhace 6 añosPero lo que yo edito es la frase al espanglish; ¿eso no se hace con el excel????; es decir, NO EDITO el perfil, sino la frase que debo de decir.
A ver, un ejemplo.... ¿Como se hace esto??
Para pedir rejoin con un tanker yo digo.... "Ricués refiul" (espanglish). Supongamos que quiero cambiar lo de Ricués refiul POR "NENE DAME FUEL". ¿Como se hace eso???? (yo lo hago editanto el excel)
EDITO: Ya aparecen las opciones que me faltaban; no se... es raro
General
Voice Attack - VAICOM PRO
Si, es que creo que lo estoy haciendo el revés; estoy editando el excel y luego esos cambios me aparecen en el VAICOM; supongo que lo normal es hacerlo en el VAICOM y el propio programa exporta los cambios al excel
"Se lucha como se entrena"
Una DUDA
el voice attack de un tiempo a esta parte me ha dejado de funcionar, tengo la version gratuita.
El caso es que yo digo los numeros del menu de radio y DCS pasa del tema.
Pero en la ventana del VA veo que reconoce mi voz.
Y si del digo a 5 por ejemplo ahora me refresca el escritorio...
No se que se me escapa.
el voice attack de un tiempo a esta parte me ha dejado de funcionar, tengo la version gratuita.
El caso es que yo digo los numeros del menu de radio y DCS pasa del tema.
Pero en la ventana del VA veo que reconoce mi voz.
Y si del digo a 5 por ejemplo ahora me refresca el escritorio...
No se que se me escapa.
Un año. A partir de entonces tarda unos 15' o 30' en arrancar. Por el precio que tiene merece la pena comprarlo.Dodohace 6 añosCreo haber leído que la versión gratuita era por un tiempo limitado. Intenta confirmarlo a ver.
La versión gratuíta son 20 comandos, suficientes para mi. Pero luego tarda eso, unos 15' o 30' en arrancar. Si no tienes prisa, no hay problema en esperar. Ahora, como tengas que reiniciar....
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Tienes que hacerlo desde el editor que tiene el propio Vaicom, accesible desde el cuadro que abres con Ctrl+Alt+C, creo...
Una vez eliminadas las frases tienes que seguir las instrucciones que te indican para guardar los cambios.
Una vez eliminadas las frases tienes que seguir las instrucciones que te indican para guardar los cambios.
¿y hay que ir buscandolas una a una ahi? es que ya he borrado asi algunas, pero otras me dice que no puede borrarlas porque se usan para mas de una orden.., yo que se.., yo no me entero. Creí que editando el archivo excel y luego importándolo al vaicom funcionaríaMosquitohace 6 añosTienes que hacerlo desde el editor que tiene el propio Vaicom, accesible desde el cuadro que abres con Ctrl+Alt+C, creo...