Videojuegos

Me van a hacer falta más vendas.
ARMA 3 OPEX Campaña Dinamica
Epitoma no necesita hacer ninguna misión de entrenamiento. Ya lo ha demostrado hoy que se sabe manejar bien en combate y ademas que trabaja muy bien en equipo 
Hoy hemos hecho una pachanguita con Pepe y Epitoma y la verdad es que el tranajo de equipo ha funcionado bien y hemos completado la mision despues de matar a media isla
Buen trabajo Srs.
Hoy hemos hecho una pachanguita con Pepe y Epitoma y la verdad es que el tranajo de equipo ha funcionado bien y hemos completado la mision despues de matar a media isla
Buen trabajo Srs.
Pensábamos que sería más tranquila pero nó. Me lo he pasado muy bien. Mucha acción.Furiahace 6 añosEpitoma no necesita hacer ninguna misión de entrenamiento. Ya lo ha demostrado hoy que se sabe manejar bien en combate y ademas que trabaja muy bien en equipo
Buen trabajo Srs.![]()
Buena y difícil misión, gracias a mis compañeros,Furia y Pepe,por su paciencia.Furiahace 6 añosEpitoma no necesita hacer ninguna misión de entrenamiento. Ya lo ha demostrado hoy que se sabe manejar bien en combate y ademas que trabaja muy bien en equipo
Buen trabajo Srs.![]()
Un placer caballeros.
Recordaros que normalmente tengo abierto el server a partir de las 17:00 y hasta las 21:00 todos los dias.
Para hoy ya he puesto evento en el calendario.
Si juntamos un numero suficiente de soldados, repetimos la operacion de proteger el poblado que fue tan „excitante“ el otro dia
Recordaros que normalmente tengo abierto el server a partir de las 17:00 y hasta las 21:00 todos los dias.
Para hoy ya he puesto evento en el calendario.
Si juntamos un numero suficiente de soldados, repetimos la operacion de proteger el poblado que fue tan „excitante“ el otro dia
¡¡¡Ole, ole, ya semos un güevo gente!!!Furiahace 6 añosEpitoma no necesita hacer ninguna misión de entrenamiento. Ya lo ha demostrado hoy que se sabe manejar bien en combate y ademas que trabaja muy bien en equipo![]()
Me van a hacer falta más vendas.
......¡¡¡muchas más vendas!!!Furiahace 6 añosSi juntamos un numero suficiente de soldados, repetimos la operacion de proteger el poblado que fue tan „excitante“ el otro dia![]()
Habéis probado alguna vez sin llevar las IAs?, solo ir los jugadores, quizás el popup de enemigos sea menos intenso.
Bueno hablando de eso un poco, si yo hubiese sido el que desarrolló la misión dinámica lo hubiese hecho de esa forma, el popup de enemigos balanceado a la cantidad de jugadores.
Saludetes
Bueno hablando de eso un poco, si yo hubiese sido el que desarrolló la misión dinámica lo hubiese hecho de esa forma, el popup de enemigos balanceado a la cantidad de jugadores.
Saludetes
V1T1 si que hemos hecho misiones sin IA y los resulatdos son los mismos, vease random.
El otro dia fuimos a desactivar un IED con IA y no encontramos ningun enemigo y otro dia ibamos sin IA y nos salio el 7° de caballeria enemigo.
La realidad es que segun que tipo de objetivos nos lo podemos plantear sin IA perfectamente como lo de plantar el microfono o arrestar un sospechoso, pero si se trata de asaltar un campo de entrenamiento o defender un poblado de un asalto enemigo, la IA ayuda mucho porque seguro que el enemigo sale a nivel compañia.
Pero vaya, por mi la proxima que vengas probamos sin IA otra vez.
Sin duda es mas exigente.
Ayer Pepe, Epitoma y un servidor ibamos sin IA y aunque nos dieron duro, terminamos la mision con exito.
El otro dia fuimos a desactivar un IED con IA y no encontramos ningun enemigo y otro dia ibamos sin IA y nos salio el 7° de caballeria enemigo.
La realidad es que segun que tipo de objetivos nos lo podemos plantear sin IA perfectamente como lo de plantar el microfono o arrestar un sospechoso, pero si se trata de asaltar un campo de entrenamiento o defender un poblado de un asalto enemigo, la IA ayuda mucho porque seguro que el enemigo sale a nivel compañia.
Pero vaya, por mi la proxima que vengas probamos sin IA otra vez.
Sin duda es mas exigente.
Ayer Pepe, Epitoma y un servidor ibamos sin IA y aunque nos dieron duro, terminamos la mision con exito.
Pues vaya sesioncita que nos hemos pegado hoy y yo que al principio pensaba que igual no nos salian enemigos al final acabo en batalla campal 

Me lo pase muy bien y aun para ser en plan pachanga parece que el trabajo en equipo esta funcionando muy bien y empezamos a hacer pupa a los malos.
Un placer caballeros.
Mañana como siempre el que quiera, mismo horario.
Me lo pase muy bien y aun para ser en plan pachanga parece que el trabajo en equipo esta funcionando muy bien y empezamos a hacer pupa a los malos.
Un placer caballeros.
Mañana como siempre el que quiera, mismo horario.
No registered users