• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Solo Moto

• Previous
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • Next
Overlord
Piloto

Solo Moto

hace 2 años

Solo Moto

hace 2 años
Cesotar
hace 2 años
Y esto sale muy caro? Desde que me separe y me pegue la ostia posterior, se me están viniendo varias ideas a la cabeza, entre ellas esta es una. Sacarme el carnet de moto grande y pillarme un cacharro de esos de irte a tomar por el culo varios días
Depende como te lo montes, lo mas caro es empezar como tod a comprarse cosas

Moto de Trail de entre 650 y 1000 cm3 de entre 70 y 120 cv de segunda con menos de 35kkm entre 4000 y 10000, equipada con maletas.

Si tienes el A2, por 500€-600 lo sacas no es dificil el teorico chupao y el practico los saque con 10 clases sin tocar una moto en mi vida., el carnet A es un mero tramite a los dos años, unos 500€,

Esta ruta fueron 4 dias a 20€ de gasolina al dia mas comer y dormir. Me tengo ido 6 dias a pirineos y no gastar mas de 500€ yo solo, voy en plan bocatas y poco mas viisitando un monton de sitios.
epitoma
Invitado

Solo Moto

hace 2 años

Solo Moto

hace 2 años
Un ejemplo de moto polivalente accesible...

Image
Cesotar
Piloto

Solo Moto

hace 2 años

Solo Moto

hace 2 años
Copiado compañeros! Tomo nota y me planteo opciones. Muchas gracias!
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Overlord
Piloto

Solo Moto

hace 2 años

Solo Moto

hace 2 años
La opcion barata pa probar, es sacarse el carnet A2 desde luego, nada de moto con el carnet de coche, no hay color. Comprarte una de 500 cc en adelante p.e. suzuki GS500 2000€, barata y con un motor eterno que la vendes sin problema por lo mismo que te costo...si no cuaja o compras otra.

La eleccion depende en parte de tu estatura y del cometido que pretendas, en cualquier caso que sea japonesa, nada de ducati, ktm o bmw, vamos para no ir a taller en la vida.

Lo mas comodo y versatil para viajar y para todo serian las Trail, eso si ya te subirian un poco una Vstrom 650 p.e. ya subes a 4000€ pero es que estan muy valoradas y no se hasta que punto merece la pena comprarte una de estas por 4000 cuando por menos de 10000 la tienes nueva y equipada.

La otra opcion es comprar una trail tipo Macbor o Zontes de esas marcas chinorras, que yo ahi no pongo la mano en el fuego.
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
kf3ina
Piloto

Solo Moto

hace 2 años

Solo Moto

hace 2 años
Cuidao que si te gusta engancha. Te lo dice uno que empezó igual con el A2 a ver qué tal. Desde luego como todo lo mejor es ir poco a poco. Los consejos de Over me parecen geniales. Lo bueno de las motos es que tienes cosas muy decentes por menos de 5000€ de segunda mano. Y si compras bien puedes revender por lo que te costó sin perder casi pasta si al final no te decides o (lo que suele pasar) te acabas sacando el A y quieres algo más gordo.
Overlord
Piloto

Solo Moto

hace 2 años

Solo Moto

hace 2 años
Image
Dodo
Instructor

Solo Moto

hace 2 años

Solo Moto

hace 2 años
Yo te iba a vender la moto, quiero decir mi moto, pero como le han hecho tan mala publicidad a las BMW lo dejo pasar. De todas formas puede que una 1100 no sea la mejor opción para iniciarse.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
epitoma
Invitado

Solo Moto

hace 2 años

Solo Moto

hace 2 años
Pasándome al lado custom\cruiser…

Image
Image
Image