• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
MiG-21

Aprender a volar el Mig21

• Previous
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • …
  • 15
  • Next
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Yo no digo que el Mig21 no esté chulo y la cabina no sea guapa, pero es un avión más como el F5, el F1, el Mig19, el Mig15, incluso el F14 si me apuras. Cada uno con sus peculiaridades intrínsecas, pero se vuelan todos igual.

El Harrier es único, las operaciones VSTOL son únicas (que nadie me salga con el Yak38 😆), y el prácticar y aprender tomas y despegues verticales, verticales rodadas, tomas confinadas, etc... no li puedes hacer con otro avión.

Y además doy fe que Razbam lo ha hecho muy muy bien. Está muy conseguido.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Si, coincido con Tulkas, Razbam cuando llegó a DCSW poco más y los cuelgan de la mayor, sufrieron una caza de brujas que creo que ningún desarrollador del ámbito DCSW ha sufrido; hay un hilo del Harrier en el foro, o en el antiguo que empezó con el Harrier de FSX y siguió hasta el de DCSW de Razbam.... y se ve la progresión.

Pero vamos, que si tienes pasta y memoria libre, yo compraría ambos y ni que decir tiene que si quieres engancharte a los ejercicios Dardo..., estás tardando..... ¿o vas a contribuir a que el Mar Negro sea más negro por tu pérdida oleaginosa.....?*

* Parafraseando a un tal Mistral.......

:see_no_evil:

Pd. ¿A que no sabes qué avión de DCSW es el único en soltar una bomba nuclear?.....
Mistr@L
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
jOOOOODER, SI ES QUE YA LO SABÍA YO. ¿Para que vas y preguntas nada en el ESA, con dos opciones? Si la respuesta ya la sabes, tonto´laba. El 50% uno y el 50% el otro, o los dos.

Jajajajaj, como os quiero, sois lo más grande.
flankercobra
hace 2 años

Pero vamos, que si tienes pasta y memoria libre, yo compraría ambos y ni que decir tiene que si quieres engancharte a los ejercicios Dardo..., estás tardando..... ¿o vas a contribuir a que el Mar Negro sea más negro por tu pérdida oleaginosa.....?*

Pd. ¿A que no sabes qué avión de DCSW es el único en soltar una bomba nuclear?.....
Flanker, me parto toda la caja torácica. El mar Negro más negro por mi pérdida oleaginosa.
Si es que por desgracia, creo que me he convertido en un abuelo cebolleta prematuro, con una importánte pérdida oleaginosa.

Aunque si lo pienso bien, en realidad hay varios factores externos que han contribuido enormemente a esa fuga en el CARTER. Una Fiscal General del Estado que no me deja pasar ni una. Y mira que le redacto unas memorias justificativas del copón. Pero oye, que no hay manera. Puede que uno de los dos, con gran riesgo físico del esfínter pudiera camuflarlo, pero ¿los dos?. Ni de coña. Acabo limpiando letrinas congeladas en la estepa siberiana durante el día, y durante la noche esclavo sexual de Olev, ex-combatiente checheno. Desayuna roca de titanio, traído expresamente para él desde las Minas de Moria.

Otro factor importante a ese agujero por el que fluye incontenible el lubricante son dos pequeños tiranos que no me absorben el aura vital porque aun no han encontrado el aparato adecuado para hacerlo, pero ya sé que andan buscando en la Deep Web y que acabarán encontrándolo, comprándolo con mi dinero y acabando conmigo.

Hijos de mil barraganas. No podíais simplemente estar la mayoría más o menos de acuerdo y decirme, pues mira, el MIG, sin duda, o, ni lo pienses, tírate a por el Harrier. No, me tenéis que poner en el aprieto de pensarlo, y de arriesgarme a acabar a 4 patas con el aliento de OLEV calentándome el cogote mientras me calienta a la vez salva sea dicha la parte, por donde nunca entran los rayos del sol.

Os odio ..... mucho.
Overlord
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Mistr@L
hace 2 años
jOOOOODER, SI ES QUE YA LO SABÍA YO. ¿Para que vas y preguntas nada en el ESA, con dos opciones? Si la respuesta ya la sabes, tonto´laba. El 50% uno y el 50% el otro, o los dos.

Jajajajaj, como os quiero, sois lo más grande.
flankercobra
hace 2 años

Flanker, me parto toda la caja torácica. El mar Negro más negro por mi pérdida oleaginosa.
Si es que por desgracia, creo que me he convertido en un abuelo cebolleta prematuro, con una importánte pérdida oleaginosa.

Aunque si lo pienso bien, en realidad hay varios factores externos que han contribuido enormemente a esa fuga en el CARTER. Una Fiscal General del Estado que no me deja pasar ni una. Y mira que le redacto unas memorias justificativas del copón. Pero oye, que no hay manera. Puede que uno de los dos, con gran riesgo físico del esfínter pudiera camuflarlo, pero ¿los dos?. Ni de coña. Acabo limpiando letrinas congeladas en la estepa siberiana durante el día, y durante la noche esclavo sexual de Olev, ex-combatiente checheno. Desayuna roca de titanio, traído expresamente para él desde las Minas de Moria.

Otro factor importante a ese agujero por el que fluye incontenible el lubricante son dos pequeños tiranos que no me absorben el aura vital porque aun no han encontrado el aparato adecuado para hacerlo, pero ya sé que andan buscando en la Deep Web y que acabarán encontrándolo, comprándolo con mi dinero y acabando conmigo.

Hijos de mil barraganas. No podíais simplemente estar la mayoría más o menos de acuerdo y decirme, pues mira, el MIG, sin duda, o, ni lo pienses, tírate a por el Harrier. No, me tenéis que poner en el aprieto de pensarlo, y de arriesgarme a acabar a 4 patas con el aliento de OLEV calentándome el cogote mientras me calienta a la vez salva sea dicha la parte, por donde nunca entran los rayos del sol.

Os odio ..... mucho.
Yo te he dado la respuesta bien clara en la primera frase lo que quieras entender ya es otra cosa.
Mistr@L
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Over,, gracias por tu ayuda.

Lo que entiendo es que si pudiera comprar los dos ni habría preguntado, pero como tengo que ir dosificando, pues .... pregunto a ver como respira la perrina.

Y respira como respira, pues unas veces con el izquierdo y otras con el derecho.

Pero te agradezco tu ayuda, porque tus párrafos están muy bien argumentados. Con sus pros y sus contras de cada. Y además te "mojas" y dices que el 21 te quedarías con él.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Venga, a lo práctico:

-- Por lo que te leo en el foro, te has metido entre pecho y espalda al todo poderoso caballo de batalla de Pitt Michel, más conocido como Maverik el que le enjabona la espalda a Ice... (que ya dice mucho de las acciones que has comprado a Petronor....).
-- Por lo que veo hay días que le echas unas buenas horas al nene Tomcat.....
-- El Harrier es "sencillo" pero tiene su curva....., luego detraes horas del Tomcat....
-- Salvo algún tío "raro-fanpaulovianokirovskoyanoesasoviet", aquí se han pasado al lado rosáceoccidental en el tema formación, campañas...., y ahí no verás nada que en la cabina tenga una letra cirílica, así que te recomiendo que ni compres el Harrier (se quedó fuera de un BW!!!!!!!!) sigue con el Tomcat o pásate al Bizcocho caramelizado del F18.

El MiG21...., si decides seguir con el Tomcat y pasar del Harrier y no comprar el F18...., pues es tu opción.

Perdón que se me pasó la conclusión :laughing:
Mistr@L
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Ahí, ahí.

Propuestas concretas.

A ver, lo de comprarlo es para aprovechar las rebajas, que están a un precio fantástico. Lo de volarlo, eso un poco más adelante.
Sé que el Harrier tiene más actividad y sé que ese MIG21 me va a hacer recordar esas miles de horas en el SU25.

Al TOMCAT quiero meterle muchas horas, ahora que parece que estoy teniendo más tiempo.

En fin, no sé, a ver si entre hoy y mañana me decido. Es uno u otro. Por desgracia, los dos no.

Joder, pero es que ese Mig, uffff, es que me mola un taco.

Lo de pasarme al SweetQueen-18, ni de coña
Que mierda sole, jajajaja
Last edited by Mistr@L hace 2 años, edited 1 time in total.
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Mig21, que está más barato y es más "fácil" de volar.

Harrier como regalo de Navidad de la parienta. (¡¡Cariño!!, ¿como sabias que este avión me gustaba?)

Y el Harrier es lo que te han dicho: tiene su curva de aprendizaje, pero ni es complicado, ni facilón. Muy versátil en el A-G, embarcado, te opera en FARPs muy chulas... para mi, de la mejores compras.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Mistr@L
hace 2 años
Ahí, ahí.

Propuestas concretas.

A ver, lo de comprarlo es para aprovechar las rebajas, que están a un precio fantástico. Lo de volarlo, eso un poco más adelante.
Sé que el Harrier tiene más actividad y sé que ese MIG21 me va a hacer recordar esas miles de horas en el SU25.

Al TOMCAT quiero meterle muchas horas, ahora que parece que estoy teniendo más tiempo.

En fin, no sé, a ver si entre hoy y mañana me decido. Es uno u otro. Por desgracia, los dos no.

Joder, pero es que ese Mig, uffff, es que me mola un taco.
Que mierda sole, jajajaja
Siempre te queda el modo waintingman a que llegue el MiG23..., si el MiG23....., 23...., porque aquellos años de "a ver si simulan el MiG29 y el Su27"...., ni están ni se les esperan....
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Mistral, si quieres volar con gente y participar asiduamente en campañas organizadas por el escuadrón..., píllate el Harrier; si quieres volar tu solo o como mucho con otra persona esporadicamente ... , el Mig21
"Se lucha como se entrena"
MiG-21
  • Previous
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • …
  • 15