El Harrier es único, las operaciones VSTOL son únicas (que nadie me salga con el Yak38
Y además doy fe que Razbam lo ha hecho muy muy bien. Está muy conseguido.
Flanker, me parto toda la caja torácica. El mar Negro más negro por mi pérdida oleaginosa.flankercobrahace 2 años
Pero vamos, que si tienes pasta y memoria libre, yo compraría ambos y ni que decir tiene que si quieres engancharte a los ejercicios Dardo..., estás tardando..... ¿o vas a contribuir a que el Mar Negro sea más negro por tu pérdida oleaginosa.....?*
* Parafraseando a un tal Mistral.......
Pd. ¿A que no sabes qué avión de DCSW es el único en soltar una bomba nuclear?.....
Yo te he dado la respuesta bien clara en la primera frase lo que quieras entender ya es otra cosa.Mistr@Lhace 2 añosjOOOOODER, SI ES QUE YA LO SABÍA YO. ¿Para que vas y preguntas nada en el ESA, con dos opciones? Si la respuesta ya la sabes, tonto´laba. El 50% uno y el 50% el otro, o los dos.
Jajajajaj, como os quiero, sois lo más grande.
Flanker, me parto toda la caja torácica. El mar Negro más negro por mi pérdida oleaginosa.flankercobrahace 2 años
Pero vamos, que si tienes pasta y memoria libre, yo compraría ambos y ni que decir tiene que si quieres engancharte a los ejercicios Dardo..., estás tardando..... ¿o vas a contribuir a que el Mar Negro sea más negro por tu pérdida oleaginosa.....?*
* Parafraseando a un tal Mistral.......
Pd. ¿A que no sabes qué avión de DCSW es el único en soltar una bomba nuclear?.....
Si es que por desgracia, creo que me he convertido en un abuelo cebolleta prematuro, con una importánte pérdida oleaginosa.
Aunque si lo pienso bien, en realidad hay varios factores externos que han contribuido enormemente a esa fuga en el CARTER. Una Fiscal General del Estado que no me deja pasar ni una. Y mira que le redacto unas memorias justificativas del copón. Pero oye, que no hay manera. Puede que uno de los dos, con gran riesgo físico del esfínter pudiera camuflarlo, pero ¿los dos?. Ni de coña. Acabo limpiando letrinas congeladas en la estepa siberiana durante el día, y durante la noche esclavo sexual de Olev, ex-combatiente checheno. Desayuna roca de titanio, traído expresamente para él desde las Minas de Moria.
Otro factor importante a ese agujero por el que fluye incontenible el lubricante son dos pequeños tiranos que no me absorben el aura vital porque aun no han encontrado el aparato adecuado para hacerlo, pero ya sé que andan buscando en la Deep Web y que acabarán encontrándolo, comprándolo con mi dinero y acabando conmigo.
Hijos de mil barraganas. No podíais simplemente estar la mayoría más o menos de acuerdo y decirme, pues mira, el MIG, sin duda, o, ni lo pienses, tírate a por el Harrier. No, me tenéis que poner en el aprieto de pensarlo, y de arriesgarme a acabar a 4 patas con el aliento de OLEV calentándome el cogote mientras me calienta a la vez salva sea dicha la parte, por donde nunca entran los rayos del sol.
Os odio ..... mucho.
Siempre te queda el modo waintingman a que llegue el MiG23..., si el MiG23....., 23...., porque aquellos años de "a ver si simulan el MiG29 y el Su27"...., ni están ni se les esperan....Mistr@Lhace 2 añosAhí, ahí.
Propuestas concretas.
A ver, lo de comprarlo es para aprovechar las rebajas, que están a un precio fantástico. Lo de volarlo, eso un poco más adelante.
Sé que el Harrier tiene más actividad y sé que ese MIG21 me va a hacer recordar esas miles de horas en el SU25.
Al TOMCAT quiero meterle muchas horas, ahora que parece que estoy teniendo más tiempo.
En fin, no sé, a ver si entre hoy y mañana me decido. Es uno u otro. Por desgracia, los dos no.
Joder, pero es que ese Mig, uffff, es que me mola un taco.
Que mierda sole, jajajaja