Videojuegos

Y nos hemos ido ya porque aqui cierran los parques que tienen valla.
Pero bueno, a cambio de la cena dice que vale, que podemos irnos a casa.
Hell let Loose
Hell let Loose
Hell let Loose
Esta foto es de hace una hora. Dime tu a mi como le haces irse a casa estando ahi con sus huevazos posados en el fresco cesped.Durinhace 3 semanasperro sabio aiken![]()

Hell let Loose
Hell let Loose
Jajajajajaja se les mima mucho a estos peludos. Me pasa con los mios igual. Al final ayer me meti, tuve que salir porque los ajustes se habian reseteado, los puse bien, intente volver a entrar y no pude porque colas llenas. Durin lo atrapo el sofa tambien asi que nada. Ayer hubo fiesta en la guerra jajajajaj. Hoy no se si podre, pero si algun hecha un ojo al discord porque esta aburrido y me ve en el canal de voz, estoy dandole al HLL un ratoZappahace 3 semanasEsta foto es de hace una hora. Dime tu a mi como le haces irse a casa estando ahi con sus huevazos posados en el fresco cesped.Durinhace 3 semanasperro sabio aiken![]()
![]()
Hell let Loose
Hell let Loose
En los servidores de la Division-33 saben de que va la vaina...
24 horas vip en el server mas la correspondiente felicitacion por "tan honorable accion". Lo que no saben es que para mi es un placer usar la pala. Bueno, si que lo sabran porque aquel que mata a alguien a pala o cuchillo sabe que no hay nada mejor.

24 horas vip en el server mas la correspondiente felicitacion por "tan honorable accion". Lo que no saben es que para mi es un placer usar la pala. Bueno, si que lo sabran porque aquel que mata a alguien a pala o cuchillo sabe que no hay nada mejor.
No registered users