• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Cambio de monitor.

• Previous
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • Next
ikaro
Piloto

Cambio de monitor.

hace 5 años

Cambio de monitor.

hace 5 años
Dimoni, muy chulo tu cockpit !!
:thumbsup:
Ese monitor ahí, queda y resulta de lujo.

Para volar en FS, o en algunas misiones o con ciertos modelos de aeronaves de DCS lo veo casi mejor que con las gafas... aunque claro, si tienes ya las dos opciones, qué te voy a recomendar yo... :grin:

Lo cierto que a dia de hoy, tal y como está de caro el mercado... cualquiera se mete a renovar un pc de cara a montar un simulador que vaya super fluido y se vea muy bien con la VR... casi mejor comprar uno de esos monitores, o montar lo del combo de 3 y ponerlos en horizontal.. pero claro, tienes que tener tu batcueva para ello y que la Alta Comandancia no te ponga malas caras cuando vea el tinglado...
:laughing:
Image
Vade et tu fac similiter
Birdman
Piloto
Patrocinador

Cambio de monitor.

hace 5 años

Cambio de monitor.

hace 5 años
Juer Dimoni; menudo chiringuito !! :dizzy_face::dizzy_face:
"Se lucha como se entrena"
Rioku
Piloto

Cambio de monitor.

hace 4 años

Cambio de monitor.

hace 4 años
Pedazo monitor a precio excelente, lo tiene casi todo:

ASUS VG27AQ a 296€ en AMAZON cuando su precio ronda los 500 euros.

Review

27 pulgadas
WQHD (2560 x 1440)
IPS
165Hz
Compatible con G-SYNC
1 ms (MPRT)
HDR10
Image
Angel
Cadete

Cambio de monitor.

hace 4 años

Cambio de monitor.

hace 4 años
Rioku
hace 4 años
Pedazo monitor a precio excelente, lo tiene casi todo:

ASUS VG27AQ a 296€ en AMAZON cuando su precio ronda los 500 euros.

Review

27 pulgadas
WQHD (2560 x 1440)
IPS
165Hz
Compatible con G-SYNC
1 ms (MPRT)
HDR10
Esta bien de precio pero 27" no es un tamaño muy grande hoy en dia.Yo por menos de 34" no cambio.

Este sale por 100€ mas pero es 34" (y curvo si te llaman la atencion)

Parece que en esto de los monitores a veces salen descuentos importantes.
v1T1
Piloto

Cambio de monitor.

hace 4 años

Cambio de monitor.

hace 4 años
Angel
hace 4 años
Esta bien de precio pero 27" no es un tamaño muy grande hoy en dia.Yo por menos de 34" no cambio.

Este sale por 100€ mas pero es 34" (y curvo si te llaman la atencion)

Parece que en esto de los monitores a veces salen descuentos importantes.
Es cierto que 27" hoy en día se queda pequeño, desde hace un buena rato además. Pero yo prefiero los de 31.5 , misma marca y modelo, ahorras aún más. El tema de los Super Wide esos, es cuestión de gustos.
Angel
Cadete

Cambio de monitor.

hace 4 años

Cambio de monitor.

hace 4 años
Me llaman la atención los ultrawide, 21:9 e incluso 32:9 porque me permitirían sustituir mis dos monitores por uno solo. En el pc de escritorio no suelo jugar ni volar pero he leído que sobre todo los ultranchos pueden dar problemas y dejar barras laterales en juegos.
v1T1
Piloto

Cambio de monitor.

hace 4 años

Cambio de monitor.

hace 4 años
Angel
hace 4 años
Me llaman la atención los ultrawide, 21:9 e incluso 32:9 porque me permitirían sustituir mis dos monitores por uno solo. En el pc de escritorio no suelo jugar ni volar pero he leído que sobre todo los ultranchos pueden dar problemas y dejar barras laterales en juegos.
Es que además si no lo usas para jugar, ya sea ultrawide o no, pillar un 144hz o 160hz no vale la pena, estás pagando por une tasa de refrescado muy alta por gusto. Por ejemplo un ultrawide de 60Hz vas sobrado, si es para trabajo, y cuesta más barato.
Rioku
Piloto

Cambio de monitor.

hace 4 años

Cambio de monitor.

hace 4 años
La mayoría tenemos el monitor a unos 80cm. de los ojos, a esa distancia 27" es perfecto, eso lo primero.

Segundo, hablamos de monitores para jugar, un monitor que lo tenga "todo" de 32/34" ve preparando la cartera, y cuando digo todo, me refiero a:

2560 x 1440
IPS
144hz o más
G-Sync o GS Compatible
4 ms o menos

300 euros para un 27" con esas características es un triunfazo.

Ahora ponedme uno de 32/34" con esas características y precio, aun como digo que a alguien le cuadre el tamaño.
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Cambio de monitor.

hace 4 años

Cambio de monitor.

hace 4 años
Hace una década me compré una tele de 45" para el simulador, 50Hz y 1080, ya no hubo vuelta atrás. De ahí a un proyector que me da 100" y la VR. La idea de volar en 27" me resulta claustrofóbica, ya pueda ser la pera limonera de monitor. Si es para trabajar o juegos normales, ok, pero un simulador de vuelo? ni de cona.
Angel
Cadete

Cambio de monitor.

hace 4 años

Cambio de monitor.

hace 4 años
Para simulación tengo mi cabina con una tv de 50", la alternativa sería un proyector.

Para escritorio ahora mismo tengo un par de viejos monitores y es muy cómodo para leer documentos mientras haces pruebas, maquinas virtuales y demás. Por eso para mi la alternativa sería uno ultrawide con el mismo ancho. Los 60Hz me sirven incluso los 1080p, esos monitores pueden dividirse como si fueran dos pero sin marcos.

Sigo vuestros comentarios y experiencias porque se acerca el black friday y las navidades y algún capricho caerá xd
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • Next
No registered users