• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

Polychop OH-58D Kiowa

• Previous
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • …
  • 59
  • Next
LEJI
Piloto

Polychop OH-58D Kiowa

hace 3 años

Polychop OH-58D Kiowa

hace 3 años
Furia
hace 3 años
Cesotar
hace 3 años

Espero que se pueda configurar ese salpicadero porque me parece una exageración de cosas las que le han metido, no me gusta.
Pues despues de ver este video mi nivel de esperanza con Polychop ha subido muchos enteros
:heart_eyes:
Me esta gustando lo que veo aunque obviamente hasta que no lo suelten y lo podamos probar no se podra hablar, pero en este video he visto cosas que realmente han trabajado bien y me parece bastante creible aunque es cierto que aun lo pueden mejorar bastante.

Aunque en su dia dije que "Polychop, Nunca Mais" voy a cambiar de opinion y este lo voy a comprar y probar. :thumbsup::heart:
Pues lo que hemos hablado esta tarde, me daba muchísimas buenas sensaciones el vídeo, pero leer tu comentario me reafirma mucho más las ganas de comprarlo de salida.
Gracias Furia :wink::thumbsup:
Cesotar
Piloto

Polychop OH-58D Kiowa

hace 3 años

Polychop OH-58D Kiowa

hace 3 años
Furia
hace 3 años
Cesotar
hace 3 años

Espero que se pueda configurar ese salpicadero porque me parece una exageración de cosas las que le han metido, no me gusta.
Pues despues de ver este video mi nivel de esperanza con Polychop ha subido muchos enteros
:heart_eyes:
Me esta gustando lo que veo aunque obviamente hasta que no lo suelten y lo podamos probar no se podra hablar, pero en este video he visto cosas que realmente han trabajado bien y me parece bastante creible aunque es cierto que aun lo pueden mejorar bastante.

Aunque en su dia dije que "Polychop, Nunca Mais" voy a cambiar de opinion y este lo voy a comprar y probar. :thumbsup::heart:
Pues ilústranos tío, que detalles técnicos has visto que te han gustado? A mi lo que me parece una exageración que no me gusta, es la mesa de la cena de nochebuena que han preparado en el salpicadero. En casa de una familia americana, en la cena de acción de gracias hay menos cosas sobre la mesa que en ese salpicadero
:see_no_evil:
RHK111
Piloto
Patrocinador

Polychop OH-58D Kiowa

hace 3 años

Polychop OH-58D Kiowa

hace 3 años
Entonces modulo de Gazelle sigue siendo roto o +- esta decente a fecha de hoy ?
Dodo
Instructor

Polychop OH-58D Kiowa

hace 3 años

Polychop OH-58D Kiowa

hace 3 años
Me han quitado todos los relojitos y me los han cambiado por pantallitas, que rollo.

Los de caballería son unos guarretes y tienen un montón de cosas rodando por ahí, incluyendo un termo con agua de fuego.

¿Lo que he visto es una versión moderna de lo de pegar un chicle o pintar una cruz para hacer puntería?

Por cierto, el Kiowa normal, con una minigun lateral montada, vibraba como un flan cuando se hacía fuego con ella. Este aparato da para lo que da.
LEJI
Piloto

Polychop OH-58D Kiowa

hace 3 años

Polychop OH-58D Kiowa

hace 3 años
RHK111
hace 3 años
Entonces modulo de Gazelle sigue siendo roto o +- esta decente a fecha de hoy ?
No es un modelo de vuelo al nivel del uh, pero hoy por hoy a mejorado mucho y es bastante aceptable y divertido.
Sólo para comprar en oferta y si te gusta el aparato y no eres muy purista/exigente.

Además está en proceso de actualizarse el modelo de vuelo y algunas características,pero después del lanzamiento del kiowa
RHK111
Piloto
Patrocinador

Polychop OH-58D Kiowa

hace 3 años

Polychop OH-58D Kiowa

hace 3 años
OK, gracias por la info, esperare vuestras opiniones de Kiowa pq me interesa mucho y si modelo de vuelo será parecido al UH entonces tendremos otra joya dentro de los helis DCS. Gracias.
LEJI
Piloto

Polychop OH-58D Kiowa

hace 3 años

Polychop OH-58D Kiowa

hace 3 años
Que le dice un Kiowa a otro?...Echamos un polvo? :laughing:
Image

Y ahora un poquito de hype esperando el modulo :grimacing:

Image
Image
Image
Image
Image

Bueno, ya solo nos queda esperar a dejar que lo montemos :grin::thumbsup:
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Polychop OH-58D Kiowa

hace 3 años

Polychop OH-58D Kiowa

hace 3 años

Esto empieza a prometer mucho. El video esta hecho por un Subject Matter Expert que en el mundo de la simulacion quiere decir una persona vinculada a nivel profesional en la vida real con este tipo de aeronave. Podria ser un piloto, copiloto, mecanico... Obviamente se nota que sabe de lo que esta hablando :wink: Y me gustan los detalles que expone. Cada dia le tengo mas ganas a este modulo y comienzo a ver con esperanza que esta vez Polychop ha aprendido la leccion. :ok_hand:
LEJI
Piloto

Polychop OH-58D Kiowa

hace 3 años

Polychop OH-58D Kiowa

hace 3 años
Furia
hace 3 años

Esto empieza a prometer mucho. El video esta hecho por un Subject Matter Expert que en el mundo de la simulacion quiere decir una persona vinculada a nivel profesional en la vida real con este tipo de aeronave. Podria ser un piloto, copiloto, mecanico... Obviamente se nota que sabe de lo que esta hablando :wink: Y me gustan los detalles que expone. Cada dia le tengo mas ganas a este modulo y comienzo a ver con esperanza que esta vez Polychop ha aprendido la leccion. :ok_hand:
Parece que esta mas cerca el lanzamiento de lo que pensaba :ok_hand:
Skeletor
Cadete

Polychop OH-58D Kiowa

hace 3 años

Polychop OH-58D Kiowa

hace 3 años
A ver si con su salida sale alguna oferta en otros modulos de ala rotatoria
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …