• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

EINDHOVEN-BRUSELAS RAID IL2 GB

• Previous
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • …
  • 14
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Pegaso
hace 7 años
flankercobra
hace 7 años
Image

Yo lo tengo así; asignado al eje y a los botones
En principio yo lo más que he conseguido es, volviendo a cargar las asignaciones por defecto, que SI me funcione la asignación por defecto (CTRL + flecha arriba y abajo), pero sin embargo por más que lo pruebo en los joys, no me reconoce los botones, y ni siquiera si le pongo otras asignaciones como sólo la "flecha arriba" y "flecha abajo" me funciona.

Raro, raro, raro.

Aunque por lo menos ya tengo algo de compensador.
Copiado; entonces por si las moscas en mi caso, mejor no tocar.

Si es cierto que cuando entré en el Mustang tuve que configurar sus asignaciones y como ya comenté en el hilo del BoS lo gracioso es que cuando iba a meterlas veía que ya estaban designadas (de otros aviones), así que lo que hice fue entrar en cabina e ir asignándolas otra vez. Pero si me reconocía los periféricos.
Lezo
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Me pasa exactamente lo mismo que a ti Pegaso.
Esta noche quiero probar si hay diferencia entre el stick y los gases y tambien con un gamepad ... por probar. Porque es raro.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
ImageImage

Para que no ocurra como el otro día, os dejo dos capturas, la primera de la base de Dusseldort y la segunda de Dortmund, Falke y Adler respectivamente, he puesto los puestos de salida cerca de las cabeceras (en la imagen en ambas se ve el primer avión y el resto saldría a su izquerda.

Las bases de este mapa son la leche :heart_eyes:
Overlord
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
reinstale el sim
una vez reinstalado copie la antigua input (eran demasiados botones)
borre todas las asignaciones de los compensadoles alabeo y cabeceo, tanto las de teclado como las del joy.
Asigne de nuevo todo y funciona aqune si es verdad que el cabeceo solo me funciono cuando deje borrado las del teclado.
Asigne/duplique tanto en ejes como en botones como hizo flanker.

No se si me explico. Ahora funciona por lo menos con el P40, pero vamos que han metido la pata....por lo que se ve con algunes actualizaciones se han cargado el rctrl iz por el dr y cosas asi de raras por lo que he leido.
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Overlord
hace 7 años
.....Asigné de nuevo todo y funciona, aunque si es verdad que el cabeceo solo me funciono cuando dejé borrado las del teclado.....
Pues aquí Over me ha hecho de "Musa", y ahora he conseguido que funcione por lo menos en un rotatorio. Primero una imagen para ilustrar las cosas.
Image
El problema en mi caso es que NO es el "Compensar cabeceo (eje)" el que hace que funcione el compensador, sino el que hay debajo "Estabilizador ajustable (eje)".

Eso si, he borrado primero las asignaciones de botones y sólo he dejado el eje por si acaso. Y ahora ya he conseguido que me funcione con un rotatorio.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Pues genial que os vaya bien; a ver si lo probamos pronto
Image
Lezo
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Pues no lo he arreglado porque no me da tiempo a mas, pero es curioso. He borrado las configuraciones de trimado. Teclas y joystick, todo. Y me sigue funcionando con las teclas. Asi que me da que lo que pasa es que no lo guarda donde lo usa para volar....
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Señores molineteros, este marte qué os apetece, Soviet Rats en DCSW o esta en el GB.

Creo que todos los que volamos en Soviet tenemos el il2 GB.

Decid que hoy es día de edición.....
Image
Lezo
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Lo que tu veas, ayer pillé el Kuban asi que ahora tengo mas aviones. Me vale con saber cual practicar.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Lezo
hace 7 años
Lo que tu veas, ayer pillé el Kuban asi que ahora tengo mas aviones. Me vale con saber cual practicar.
Copy, podemos darle a la instrucción en DCSW e ir alternando las campañas, me tira más editar en en el BENELUX, el mapa me tiene loco.... a ver qué dice el resto.
Históricos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • …
  • 14
  • Next