• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

HOTAS F-18

• Previous
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • …
  • 14
  • Next
Lezo
Piloto

HOTAS F-18

hace 7 años

HOTAS F-18

hace 7 años
:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
MicMic
Instructor
Patrocinador

HOTAS F-18

hace 7 años

HOTAS F-18

hace 7 años
Jazz
hace 7 años
Si no otra opción es usarlo para....

Image
Pues esa es la posición del mando en un F-16...:smile::smile::smile:
InterceptoR
Piloto

HOTAS F-18

hace 7 años

HOTAS F-18

hace 7 años
Muy buen "tunning" jaja.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

HOTAS F-18

hace 7 años

HOTAS F-18

hace 7 años
Pues depues de intentar acomodarme a este nuevo HOTAS, me rindo y de vuelta a su caja y reactivo el Warthog de toda la vida. :grimacing:

El problema no es el HOTAS en si mismo sino que posicionado encima de una mesas se convierte en muy incomodo, me quita mucha precision de vuelo "fino" y despues de dos hora de vuelo la mano y la muñeca me duelen un huevo por forzarlas en esa posicion. Lo dicho, en una mesa no me sirve por lo menos a mi.
El HOTAS como ya comente es de muy buena calidad y es su posicion natural funcionaria de maravilla tal como puso Tulkas en su video, pero hasta que no pueda plantearme una solucion para ponerlo mas abajo, centrado entre las piernas, seguiré volando con el Warthog.
:worried:
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

HOTAS F-18

hace 7 años

HOTAS F-18

hace 7 años
Furia
hace 7 años
Pues depues de intentar acomodarme a este nuevo HOTAS, me rindo y de vuelta a su caja y reactivo el Warthog de toda la vida. :grimacing:

El problema no es el HOTAS en si mismo sino que posicionado encima de una mesas se convierte en muy incomodo, me quita mucha precision de vuelo "fino" y despues de dos hora de vuelo la mano y la muñeca me duelen un huevo por forzarlas en esa posicion. Lo dicho, en una mesa no me sirve por lo menos a mi.
El HOTAS como ya comente es de muy buena calidad y es su posicion natural funcionaria de maravilla tal como puso Tulkas en su video, pero hasta que no pueda plantearme una solucion para ponerlo mas abajo, centrado entre las piernas, seguiré volando con el Warthog.
Ooooh vaya, cuanto lo siento Furia. Yo por el contrario estoy cada vez mas cómodo con él, aunque es cierto que el Warthog es mas cómodo si lo tienes encima de la mesa y aun lado, pero yo poco a poco me voy haciendo a él; y el que tengo en su caja es el Warthog (nunca se sabe con el DCS F16 jejeje). Yo lo que hice fui subir mi silla y el monitor y así tengo el joy mas bajo
:smiley:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

HOTAS F-18

hace 7 años

HOTAS F-18

hace 7 años
Furia
hace 7 años

Me lo revendes????
Shinichi
Piloto

HOTAS F-18

hace 7 años

HOTAS F-18

hace 7 años
Birdman
hace 7 años
Yo lo que hice fui subir mi silla...
¿A la posición natural con su gas más elevada, o sobre algún andamio?
Birdman
Piloto
Patrocinador

HOTAS F-18

hace 7 años

HOTAS F-18

hace 7 años
Shinichi
hace 7 años
Birdman
hace 7 años
Yo lo que hice fui subir mi silla...
¿A la posición natural con su gas más elevada, o sobre algún andamio?
jajajajaja, a su posición mas elevada con su propio gas jejeje :see_no_evil:
Furia
Piloto
Patrocinador

HOTAS F-18

hace 7 años

HOTAS F-18

hace 7 años
flankercobra
hace 7 años
Me lo revendes????
Gracias por la propuesta Flanker pero en este caso ni a ti ni a mi nos sale a cuenta. Yo antes o despues lo acabare usando cuando solucione mi tema ergonomico, por lo que si lo vendo ahora, lo tendria que hacer por un precio que no me haga perder mucho dinero. El Warthog no solo salio inicialmente mas barato sino que incluso subio de precio despues por lo que no se que pasara con este del F18 pero no creo que en adelante salga mas barato y si a eso le sumamos los costes de envio desde Austria no nos sale rentable ni a ti ni a mi. Pero gracias por el interes.

Dicho esto al final acabare mirando una solucion a lo "Pablon" con un Obutoo o algo similar pero eso sera ya en 2020. De momento continuamos con el viejo Warthog.
Rioku
Piloto

HOTAS F-18

hace 7 años

HOTAS F-18

hace 7 años
Furia porque no te pillas algo así:

Image
Image
Hardware
  • Previous
  • 1