• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Juego de Tronos (spoilers)

• Previous
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • Next
Mirmidon
Instructor

hace 3 años

hace 3 años
Para mi comparar JtT con la Casa del Dragón es como comparar la Saga original de Star Wars con Jar Jar Binks.

:smile:
Image
ikaro
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Bueno, yo creo que no tanto... recuerdo también altibajos en JdT.
Insisto... darle una oportunidad, ha tenido un comienzo lento, pero ha ido cogiendo fuerza, y los ultimos capitulos podrian ligarse perfectamente a JdT (que al final, de eso se trata).
Image
Vade et tu fac similiter
Mirmidon
Instructor

hace 3 años

hace 3 años
A ver no es que la casa del dragón sea mala.

Hay mucho invertido, mucha pasta, mucha recreación de puta madre, mucho GCI cojonudo. Para mi el problema no es que sea mala, que no lo es en absoluto.

Es que es aburrida no, lo siguiente. No tiene tensión, no tiene ritmo, no tiene grandeza.

Es la vieja del visillo versión intriga palacios. Y un minuto grandioso al final de cada capítulo.
Migkill
Piloto
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Estoy contigo Mirmidon. Estoy en el capitulo 2 1/2 porque el tercero no pude llegar a terminarlo de lo soso y lento que se puso. Lo tengo ahí, en capítulos pendientes cada vez que abro HBO, pero no hay forma.
En Juego de tronos hubo muchísima mas dinámica al principio de la que recrean en esta nueva trama.

De la comunidad del anillo, no hablo ( Nunca he aguantado a Frodo :laughing:) porque no la he visto ni pienso verla.
Zappa
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Para dormir es mejor el ciclismo o el tenis, no le deis vueltas...
:v:
PD: estoy con Migkill. Yo tampoco soporto a Frodo. De hecho muchas veces suelo decir la frase "no me seas Frodo" en vez de decir empanao, atontao...
v1T1
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
A mi Juego de Tronos me encantó , le seguí desde el principio. Hasta el momento en que llegaron los últimos 15 minutos del último capitulado de la última temporada …

Sino lo demás , dpm.

Saludos
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
El libro fuente de la serie, Fire and Blood, me encantó. Muy entretenido para mi gusto. Curiosamente la serie sigue la historia bastante fielmente, pero no el espíritu del libro.

Se les ha ido la mano. Se han leído todas las protestas de los seguidores de GOT de que lo mejor de la serie era al principio, con todas las intrigas políticas y han dicho, pues tomad, dos tazas! Pero se han olvidado de las otras cosas que tenía.

En House of the Dragon todo es solemnidad, gravedad, trascendencia... falta la chispa que ponian personajes cínicos y sarcásticos como Jaime, Tyrion, Sandor, Bronn... el humor ennegrecido que aportaban está totalmente ausente en la nueva serie, lo que le quita toda la frescura.

El caso es que en el libro ese humor ácido subyacente, que resta gravedad y aporta relativismo a las luchas de poder, si está presente y es uno de los grandes atractivos del relato. El libro está escrito como si fuera una recopilación de crónicas históricas y a menudo presenta varias versiones de los mismos hechos por parte de diferentes cronistas. En el caso particular del período que narra la serie, La Danza de los Dragones, hay tres cronistas principales, un maester, un septon (un cura vamos) y el bufón de Vyseris, un enano cabezón, supuestamente con un tranco enorme, apodado Mushroom (champiñón). Os podeis imaginar los contrastes de las crónicas, he soltado alguna carcajada mientras leía el libro. Se ve claramente que George RR Martin se lo ha pasado en grande escribiéndolo.

La serie no es mala, pero se han puesto demasiado trascendentes y se hace un poco pesada. Podrían haber hecho algo realmente original si hubieran seguido la idea de las crónicas contrapuestas del libro.

En cuanto a los Anillos del Poder, ni me atrevo a verla. Fan de Tolkien desde los 11 años, creo que el Señor de los Anillos y el Silmarillion son los libros que más veces he leído, en español, inglés y noruego... :smile: no va a haber forma humana de que salga contento
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
de hecho tu nick, si mal no recuerdo, viene de ahí...al igual que el mio.
Rioku
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Tulkas
hace 3 años
En cuanto a los Anillos del Poder, ni me atrevo a verla. Fan de Tolkien desde los 11 años, creo que el Señor de los Anillos y el Silmarillion son los libros que más veces he leído, en español, inglés y noruego... :smile: no va a haber forma humana de que salga contento
Te sangrarían los ojos.

Desde una Galadriel con armadura completa para empoderar la figura de la mujer que escala montañas con ella puesta, cuyo comportamiento está más próximo a una nini que a una elfa milenaria.

Hasta una Reina Enana, sin barba de raza negra. (En el universo de Tolkien las enanas tienen barba)

Reina de Númenor mujer y raza negra

Elfo de raza negra que se enamora de una humana, que a su vez tiene un hijo de otra raza tipo esquimal/hindú.

Por ejemplo.
Mirmidon
Instructor

hace 3 años

hace 3 años
La diversidad es terrible, si.

Un detalle, la humana con el hijo "indú" es Iraní, por lo que tiene todo el sentido que su hijo se le parezca.

General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • Next
No registered users